Comparto archivos y carpetas pero no internet
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Comparto archivos y carpetas pero no internet
Tengo una red de 2 computadoras, se conectan directamente por tarjeta de red y cable cruzado, tienen winXP, el problema es que la que actua de servidor funciona bien pero la otra no se conecta a internet, si comparten archivos y carpetas, pero el internet no funciona. Lo malo es que antes si funcionaba bien, pero hace poco instalé el norton 2005, y no sé si eso provocó la falla, o no sé que pasó. Espero que me puedan ayudar. Gracias. Les dejo mi correo por si me pueden hacer el paro. lalg28@hotmail.com
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
-
- Novat@
hay varios "gratuitos", y lo que es mejor, promocionados desde la web de Microsoft.
Yo cuando los encontre, no me lo creia pero es asi. Estan el AVAST y el CA (compueter Asosciates). Yo los tuve a ambos, y valian por un año. Buscalos con el Google, la "home edition" de ellos es gratuita y hace lo que pices, testear los fichero cuando "entran", no cuando han infectado ...
Yo cuando los encontre, no me lo creia pero es asi. Estan el AVAST y el CA (compueter Asosciates). Yo los tuve a ambos, y valian por un año. Buscalos con el Google, la "home edition" de ellos es gratuita y hace lo que pices, testear los fichero cuando "entran", no cuando han infectado ...