Ampliación HDD, Windows no se inicia

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Aline

Ampliación HDD, Windows no se inicia

Mensaje por Aline » Sab Nov 05, 2005 6:57 pm

Hola,
Amplié el disco duro de 4GB a 80GB, de un pentium III con RAM de 256MB a 133MHZ. Actualizé los drivers de la BIOS y todo funcionaba perfectamente. Hasta que he instalado los viejos drivers del scáner antiguo y a partir de ahí Windows no se inicia. Se muestra el inicio, pero luego sólo queda la pantalla en negro. ¿A qué podría ser debido?

Un saludo

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Nov 06, 2005 12:19 pm

por lo que cuentas el problema son los drivers del scaner. Si has instalado xp, en la mayoria de los casos no necesitas instalar los drivers de tu scaner, pues podras scanear directamente con xp.

si no puedes entrar en windows, es dificil arreglar asi el fallo, tendrias que reinstalar el sistema y ver si tu scaner funciona sin sus drivers o bajarte de internet una version mas nueva para xp de esos drivers
opinguino

Avatar de Usuario
Aline

Ampliación disco duro, WIndows no arranca

Mensaje por Aline » Dom Nov 06, 2005 7:38 pm

Hola!
Ya lo he arreglado, he pulsado F8 mientras arranca el sistema y he elegido "restaurar la ultima configuración operativa".Windows se ha reiniciado correctamente y eso me ha permitido desinstalar los drivers del scáner.

Hasta pronto, un saludo

Responder