El pc se me queda bloqueado

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

valodu
Junior

Mensaje por valodu » Lun Nov 07, 2005 8:04 am

Bingo!!!
Petó. Ahora ya sí que sí que me toca comprar otra fuente. Leí demasiado tarde tu contestación. Gracias de todos modos

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Nov 07, 2005 9:01 am

Asegurate de comprarte una con "mucha" potencia, que nunca estara demas, a la manera que les estamos exigiendo (de 500W o mas)
Saludos, RD

lagun

mismo problema

Mensaje por lagun » Lun Nov 07, 2005 9:50 am

Yo tengo ese mismo problema, por la potencia de la fuente por lo menos en mi caso no es, creo que debe de ser problema de la placa base, he probado a sustitur todos los demas componentes, pero lo que me extraña mucho es que si lo arranco por ejemplo con Hiren boot (disco de arranque autoejecutable en DOS para testeos) lo puedo tener encendido todo el tiempo que quiera sin que de problemas ni detecte fallos, tambien me han comentado que podria se un virus pero no se yo..., si encontraras alguna solucion o identificaras el fallo agradeceria que me lo comentases

un saludo

.

Mensaje por . » Mié Nov 09, 2005 4:39 pm

valodu
Por cierto si me comentas que puede ser algo de la potencia de la fuente, en la parte de atrás de la fuente hay una pestañita que marca 2 potencias, si la cambio a mayor potencia se arreglaría?
Te lo pregunto en lugar de probarlo porque ya me pasó con otra fuente que hice eso y se petó.
valodu
Bingo!!!
Petó. Ahora ya sí que sí que me toca comprar otra fuente. Leí demasiado tarde tu contestación. Gracias de todos modos
JAJAJAJA que burro que es jajajaja se penso que era para darle mas potencia JAJAJAJAJAJA
Encima dice "Bingo!!!" como si hubiera ganado algo, imbecil, diganme si no es para reirse... o para llorar?
Alguien que no sabe lo que es el concepto de voltaje no puede arreglar NADA, mucho menos una pc.
Chau
.

.

Mensaje por . » Mié Nov 09, 2005 4:44 pm

Te lo pregunto en lugar de probarlo porque ya me pasó con otra fuente que hice eso y se petó.
Ahora que lo veo, es la segunda vez que hace esa idiotez, o sea que en la primera no aprendio nada, que triste.
Si ustedes le cambian el voltaje a la fuente y se les quema, aunque no sepan nada de electricidad o electronica... volverian a hacerlo? Yo no, claro.
Dale loco, dale que quemas otra fuente mas, y la tercera es la vencida, jajajaja.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 09, 2005 10:22 pm

señor . (si, no tienes otro nombre)

esto es un foro de personas, y como tal hemos de comportarnos. Creo que este no es un lugar para andar insultando a la gente ni llamandole nada, y menos reirte de ella por algo que no sepan.

la verdad a mi los problemas de los demas no me resultan graciosos y reirse de ellos me parece aparte de una mala educación impresionante una tremenda falta de respecto.

rogaria que controlases tu bocabulario en este foro. En otros haz lo que te de la gana, los administradores veran que hacen contigo en ellos.

creo que eres la misma persona que el otro dia le cerraron un post, pues, la conversacion deterioraba por respuestas y en otro mensaje tambien vi alguna respuesta fuera de lugar.
JAJAJAJA que burro que es jajajaja
imbecil
diganme si no es para reirse... o para llorar?
veo, es la segunda vez que hace esa idiotez, o sea que en la primera no aprendio nada, que triste.
Dale loco, dale que quemas otra fuente mas, y la tercera es la vencida, jajajaja.
pero tu te crees que se puede andar asi por la vida???

lo minimo que podrias hacer es pedir disculpas por tus palabras.

por cierto:

a mi no me vengas intentando meter baza para que me caliente, este es el unico mensaje que escribiré de este tema por esta actitud. Paso del tema de que si se escribe asi o de aquella manera a modo lección de gramatica como en el otro post o similares

si te sienta mal algo de lo dicho, te aguantas, pero aqui el primero que falta el respecto al resto de usuarios del foro eres tu; por lo cual deberias callar la boquita, o si hablas, hablar como las personas

fin del tema
opinguino

.

Mensaje por . » Jue Nov 10, 2005 3:52 am

Creo que este no es un lugar para andar insultando a la gente ni llamandole nada, y menos reirte de ella por algo que no sepan.
Yo no me rio por que no saben, me rio por que aun no sabiendo, meten mano como si supieran, jajaja eso es lo gracioso. Si no saben, y no tocan, perfecto. Pero si no saben, para que tocan? Encima dos veces, jajaja perdon, es que es terrible.
la verdad a mi los problemas de los demas no me resultan graciosos y reirse de ellos me parece aparte de una mala educación impresionante una tremenda falta de respecto
Prefiero reirme antes de llorar. Yo solo analizo los problemas desde un punto de vista mas humoristico. Y si, a mi algunos problemas de la gente (como este) me resultan muy graciosos.
rogaria que controlases tu bocabulario en este foro
I'll try.
pero tu te crees que se puede andar asi por la vida???
Por la vida, claro que no. Por un foro si =D
lo minimo que podrias hacer es pedir disculpas por tus palabras.
Bueno, perdon.
a mi no me vengas intentando meter baza para que me caliente, este es el unico mensaje que escribiré de este tema por esta actitud. Paso del tema de que si se escribe asi o de aquella manera a modo lección de gramatica como en el otro post o similares
Te equivocas, a mi el otro tema de la ortografia fue por culpa de el salame ese que le dije que podia escribirlo como quiera, e igual se hizo el sorete, asique por eso me calente y le hice ver que era un analfabeto, pero si no se hacia el loco yo no le decia nada. Asique aca no tiene nada que ver, cada uno escribe como quiere, lo que me molesto fue que siendo un analfabeto me viniera a criticar a mi, entendes...
si te sienta mal algo de lo dicho, te aguantas
No, no me aguanto, aunque no me sento mal nada de lo que dijiste =D
pero aqui el primero que falta el respecto al resto de usuarios del foro eres tu; por lo cual deberias callar la boquita, o si hablas, hablar como las personas
Por que deberia hacer eso? Me divierto mas escribiendo sin callarme nada, intentalo alguna vez, es muy divertido. O me vas a decir que nunca viste un problema de alguien en este foro y no pensaste "que tipo idiota...". Seguro que si, pero claro, es una falta de educacion decirle eso, no? Pues sigan ustedes con su educacion, yo prefiero seguir diciendo las cosas como son =D
Y a los administradores del foro, que va a ser, asi es la vida, siempre hay algun desubicado como yo que hay que andar baneando, pero despues nos vamos y no molestamos mas, asique es cuestion de aguantar un poquito =D
Chau
.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 12, 2005 8:23 am

Hola, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Finalmente y, tras petar la fuente, logré arreglarlo: era la memoria, bueno y que mi PC es un poco mierda.
Como os decía al principio muchas gracias.
Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 12, 2005 8:33 am

Por cierto, a la amable persona que me llama idiota por volver a petar la fuente indicarle que es posible que tenga razón y que si no sé, no debería tocar, y que si ya petó una vez para qué hacer que pete 2. Pero qué quieres que te diga a fuerza de errores es como se va aprendiendo seguro que no me pasa una 3ª vez. No me ofende particularmente, de hecho mi hermano y mi marido también se rieron de mí e incluso, más tarde, yo misma. E incluso se sorprendieron mucho cuando yo solita (la que peta las fuentes) conseguí arreglarlo.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 12, 2005 12:26 pm

Felicitaciones, "Invitada" , por partida doble: por saber "reirte" de tus propios errores (algo que muchos debieramos aprender) y por intentarlo otra vez.

Responder