codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

cvazquez

80048820

Mensaje por cvazquez » Dom Nov 06, 2005 6:02 am

pongan la fecha correcta y en servicios detengan e inicien o solo inicien el horario de windows y ya funciona

pauli y jesu

Mensaje por pauli y jesu » Dom Nov 06, 2005 3:52 pm

ke caxo de kiki vamos a exar aora en de be

Invitado

Re: codigo de error 80048820

Mensaje por Invitado » Dom Nov 06, 2005 5:27 pm

necesito ayuda para resolver el error 80048820!! he provado todo lo que he estado leyendo en esta pàgina web y en otras pero no hay manera! necesito el messenger es la única manera que me puedo conectar con mi chico!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 06, 2005 8:32 pm

error 81000306

hola que tal soy susana instale el mns 7.5 e intentado conectarme y no he podidio me aparece error 8100306 espero y que alguien me pueda ayudar gracias.

susana_cj87@hotmail.com

FRANCO

Mensaje por FRANCO » Dom Nov 06, 2005 9:17 pm

AYUDA

NO PUEDO REBICER MI MAIL, SOLO LE PONGO MI E-MAIL Y MI CONTRASEÑA PERO DE AHI YA NO CARGA....

MI MSN TAMPOCO SIRVE ME SALE UN CODIGO DE ERREO EL 80048820,,,

NO SE SI SEA PORQUE HIZE LA JUGADA PARA GANAR MAS ESPACIO EN MI MSN AYUNDENME PORFA???

FRANCO

CODIGO 80048820

Mensaje por FRANCO » Dom Nov 06, 2005 9:20 pm

AYUDA NO PUEDO ENTRAR A MI MSN NI A MI E.MAIL

YA INTENTE DE TODO

AVACES LE PONGO SOLUCIONAR PROBLEMAS PERO NO PUEDO ENTRAR A ESCRIBIR UN MAIL NUEVO NI A REVISAR MI CORREO

AYUNDENME PORFA...

CREO QUE ES POR LA JUGADA ESA DE GANAR MAS ESPACIO, ESA QUE CAMBIABAS UNAS COSAS.

SI ALGUIN SABE COMO AYUDARME SE LO AGRADECERE BYE

saul

Re: alguin mepuede decir que programa crea fotos con mas ed

Mensaje por saul » Dom Nov 06, 2005 10:21 pm

alguin me puede decir como crear fotos con mas edad esto con la finalidad de estudios de antropologia

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2005 12:14 am

:lol: Gracias amigos sois fantasticos tenia el error 80048820 y me trajo loco y gracias avosotrs me va bien bien si necesitais algo mi email es pampillon35@hotmail.com

Roberto

SOlucion de error del msn 7.5

Mensaje por Roberto » Mié Nov 09, 2005 3:40 pm

Hola Foro

Por lo visto este problema nos ha traido intrigados y resulta que el mencionado error tiene varias causas y por lo tanto diversas soluciones.. el caso es averiguar en nuestro equipo que lo ocasiona.

En mi caso lo resolvi de forma muy simple... la maquina con el problema usaba winXP y tenia activada la descarga automatica de actualizaciones y ya habia descargado las necesarias.. pero aun faltaba la interversion del usuario para INSTALARLAS... asi que procedi a dar el click para instalarlas... y al resetear el sistema el problema estaba resuelto.

En en algunos casos la solucion es cambiar la fecha y hora del sistema, pero eso no siempre funciona.. ya que es solo una de las varias causas del error.

Tambien ese error puede deberse a una dll no registrada en el sistema llamada softpub.dll asi que pueden probar usando la opcion ejecutar de win y tecleando: regsvr32 softpub.dll

Otra posible causa de ese error se debe (como igual constate..) a valores incorrectos en la configuracion de un proxy server, en cuyo caso recomendaria resetear los valores de cualquier proxy que utilicen (en el I.Explorer) y probarlo en blanco, o bien insertar la configuracion de algun proxy server propio debidamente configurado.

Espero que les sea de ayuda, y por supuesto saber si les funcionaron estas alternativas, ya que muchas personas nos hemos topado con este problema, Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2005 8:11 pm

Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:

Gracias! pase dos semanas tratando de solucionarlo.... Y gracias a ti por fin lo he resuelto

Cerrado