Yo no soy amable, soy malo y sincero.Por cierto, a la amable persona que me llama idiota por volver a petar la fuente indicarle que es posible que tenga razón y que si no sé, no debería tocar, y que si ya petó una vez para qué hacer que pete 2. Pero qué quieres que te diga a fuerza de errores es como se va aprendiendo seguro que no me pasa una 3ª vez. No me ofende particularmente, de hecho mi hermano y mi marido también se rieron de mí e incluso, más tarde, yo misma. E incluso se sorprendieron mucho cuando yo solita (la que peta las fuentes) conseguí arreglarlo.
Saludos
Demostraste idiotez repitiendo un error por segunda vez, que ya era un error idiota en la ver primera.
PERO, demostraste sabiduria al reconocer la incoherencia de tus actos. Espero que sigas demostrando sabiduria de ahora en mas, no haciendo "petar" una tercer fuente, ni NADA mas, ya que es cuestion de investigar UN POQUITO antes de meter mano en algo, tal vez un poquito de investigacion no nos sirva para arreglarlo, pero si para no destruirlo mas de lo que esta.
Me alegro que no se ofenda, ya que no es ese mi objetivo, solamente me rei un poco de usted mientras escribia, eso es divertido. Pero sigue demostrando sabiduria al no ofenderse por las palabras de alguien insignificante como yo, un ser imaginario de un foro. Finalmente ustede demuestra ser muy sabia, creo que su punto debil son las fuentes de pc.
Tu hermano y tu marido demostraron ser personas normales al reirse de vos, bien por ellos. Y mas normales resultaron ser al sorprenderse de tu arreglo. Yo tambien me sorprendo. Todos nos sorprendemos. Gratamente, claro.
Felicitaciones, en el futuro no hagas mas idioteces asi yo no tengo que escribir tantas cosas feas que le molestan a los demas (a).
Y si las haces, no las andes comentando por ahi como si fueran un gran logro. Todos cometemos idioteces alguna vez en la vida. Hasta yo un par de veces. Pero el error realmente grave es comentarlo por ahi como si fuera una gracia o un gran logro. Eso si es grave.
Chau
.