Quitar clave del registro

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

mansal
Senior

Quitar clave del registro

Mensaje por mansal » Lun Nov 14, 2005 10:58 am

Hola a todos. Cuando paso el CCleaner, para buscar problemas de registro, me sale la siguiente clave:CzthnaxrIlf9. Le doy a reparar, y me dice reparada, pero le vuelvo a dar en buscar problemas y vuelve a salir la misma clave, o sea no la repara. Me voy a ejecutar, regedit, y buscar. Cuando me encuetra la clave, me sale "ERROR AL ABRIR LA CLAVE" le doy a eliminar y me dice que no se puede eliminar. Hay alguna forma de solucionar esto. Porque yo creo, que esto me da problemas, cada vez que abro intener, empiezan a salirme paginas de propaganda y otra mas importante: Quiere instalar winfixer 2005. Este instalador hace dias que me salia, al fin lo he podido quitar, con el regedit, buscando: ni.exe y eliminandolo. Si alguno sabe eso de la clave por favor que me ayude.
Gracias. Saludos mansal

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Nov 14, 2005 1:35 pm

la clave en si no es el problema. Por lo que cuentas tienes malware y spyware en tu ordenador, y ese es el problema. Lo mas probable es que esa clave se regenere sola cada vez que la borres por algun programa.

bajate los programas gratuitos
Adware
Spy &bot y elimina todo loo que encuentren

luego pasa el ccleaner y deberia borrar ya esa clave
opinguino

mansal
Senior

Mensaje por mansal » Lun Nov 14, 2005 5:25 pm

Hola opinguino, he hecho lo que me has dicho y no ha habido suerte. Vuelve a salir la clave en CCleaner y no me la repara. Adware me ha encontrado un monton de cosas y las arreglo. Y el spybot me dice felicidades no hay ningun espia.
Gracias por tu ayuda. Saludos. Mansal

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Nov 14, 2005 5:50 pm

mansal escribió:Hola opinguino, he hecho lo que me has dicho y no ha habido suerte. Vuelve a salir la clave en CCleaner y no me la repara. Adware me ha encontrado un monton de cosas y las arreglo. Y el spybot me dice felicidades no hay ningun espia.
Gracias por tu ayuda. Saludos. Mansal
comprueba si ahora no se te abren ventanitas de publicidad y demas al navegar.

puedes intentar usar otro limpiador de registro, como puede ser regseeker (a mi me va bastante bien).

de todos modos si notas mejoria en el pc, puede que simplemente quede esa clave como residual pero no afecte al comportamiento del pc.

no se me ocurre ninguna otra forma de eliminar la clave
opinguino

mansal
Senior

Mensaje por mansal » Lun Nov 14, 2005 6:02 pm

Gracias por contestar. Siempre se me abre alguna ventana. Despues de enviarte mi respuesta he apagado y encendido el ordenador y entro en internet y me ha salido una pagina, pero luego de cerrarla y entrar de nuevo no me sale ninguna. Probaré el programa que me dices.
Gracias de nuevo. Mansal.

mansal
Senior

Mensaje por mansal » Lun Nov 14, 2005 6:39 pm

Eureka, he probado el programa y he reiniciado el ordenador y entro en internet y no me sale ninguna página de publicidad. Me ha quitado 500 registros entre rojos y verdes y aunque esa dichosa clave sigue ahí al menos no me sale ninguna páguina. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Que hariamos los novatos sin compañeros como tu. Saludos. Mansal

mansal
Senior

Mensaje por mansal » Mar Nov 15, 2005 8:53 am

Mi gozo en un pozo. Esta mañana, al encender y entrar e internet, sale la pantalla (no se que de marqueting de EEUU) o sea que por lo que deduzco que esto solo se genera de un dia para otro, pero bueno ya no creo que se pueda hacer nada, cuando se formatee el disco desaparecerá todo este lío. Gracias y saludos opinguino. Mansal

mansal
Senior

Mensaje por mansal » Mié Nov 16, 2005 11:39 am

Hola opinguino. Esta mañana se me ha ocurrido abrir el odernador a prueba de fallos, (en windows 2000 en modo seguro) y he hecho el regedit y en donde en modo normal, me decia que no podia abrir clave, clave vacia, etc. en este modo no estaba vacia, habia una serie de subclaves que me ha dejado eliminar. He pasado el ad-ware, el CClenear, y el regseeker, y no aparecia nada de esta clave. Yo tan contento. Apago y vuelvo en modo normal y la clave está. Me fijo que en el registro que encima de esta clave hay otra con el nombre Contac Plus. que no me sonaba nada.He vuelto a empeza en modo seguro y ejecutado el regedit y he borrado las claves en cuestión y VOILA. En modo normal no me aparece en ningun sitio. Por lo deduzco que Contac Plus era la que generaba la otra clave. Te comento esto por las molestias que te has tomado y por si a alguien le hace falta. Gracias. Saludos Mansal

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 16, 2005 4:28 pm

mansal escribió:Hola opinguino. Esta mañana se me ha ocurrido abrir el odernador a prueba de fallos, (en windows 2000 en modo seguro) y he hecho el regedit y en donde en modo normal, me decia que no podia abrir clave, clave vacia, etc. en este modo no estaba vacia, habia una serie de subclaves que me ha dejado eliminar. He pasado el ad-ware, el CClenear, y el regseeker, y no aparecia nada de esta clave. Yo tan contento. Apago y vuelvo en modo normal y la clave está. Me fijo que en el registro que encima de esta clave hay otra con el nombre Contac Plus. que no me sonaba nada.He vuelto a empeza en modo seguro y ejecutado el regedit y he borrado las claves en cuestión y VOILA. En modo normal no me aparece en ningun sitio. Por lo deduzco que Contac Plus era la que generaba la otra clave. Te comento esto por las molestias que te has tomado y por si a alguien le hace falta. Gracias. Saludos Mansal
no conzoco de nada esa clave del registro, ni me sonaba. A no ser que sea contact plus, en este caso es de posible que sea de un programa llamado igual de contabilidad bastante conocido.

por cierto Contac Plus, tal como lo escribiste tu, es un medicamento que usan enfermos de VIH
opinguino

mansal
Senior

Mensaje por mansal » Mié Nov 16, 2005 5:40 pm

Tienes toda la razón la escribí mal, me di cuenta cuando ya envié el mensaje. Creo recordar que habia una "x" despues de la a o de la c. Puede que sea Contacx Plus, Contax Plus, Contatx Plus. No me acuerdo, es cierto que yo lo confudi con el programa Contable "Conta Plus" que también tengo instalado.

Responder