configuracion de HD

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

jose

configuracion de HD

Mensaje por jose » Jue Nov 17, 2005 12:57 am

Hola, tengo un problema, he comprado un pc nuevo y quiero ponerle un disco del viejo en el cual tengo todos mis archivos(fotos, etc). El problema es que cuando lo conecto el pc no me arranca, no pasa de la primera pantalla.
He de decir que el disco que tengo en el pc es un SATA de 120 el que quiero instalar es un ultra IDE de 40( la placa base tiene conexiones IDE libres). El de 40 lo tenia instalado en un pc con Win 98 y ahora lo quiero poner en el nuevo que tengo XP Home. Agradeceria mucho me incaseis alguna configuracion, creo que ya las he probado todas pero por si acaso. Tambien si hay alguna forma de pasar los datos del disco IDE de 40 al SATA de 120.
Un saludo y muchas gracias.

dj_ivy

Mensaje por dj_ivy » Jue Nov 17, 2005 8:41 am

casi ta aconsejaria que te comprases una caja de estas para poner los discos de 3,5 y luego conectarlos por usb.. conceptronic tiene una a unos 20 eurillos y no esta nada mal

saludos

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Nov 17, 2005 10:13 am

ponlo como esclavo de una unidad de cd o dvd
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 17, 2005 5:19 pm

Garacia por contestar, efectivamente lo he conectado como esclavo del lector, pero aun asi no funcionaba, lo que he tenido que hacer es entrar en la BIOS en "BOOT" y confurar el disco SATA como primario, pues siempre que conectaba el otro lo ponia como primario, hecho esta arranco y reconocio el disco.

Responder