CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Warrior

Re: n m funiona el msn

Mensaje por Warrior » Mar Nov 15, 2005 3:47 pm

[Hola amiga solo cambia el horario de tu pc y veras que tu msn va ejecuatr sin ningun problemaaaa.
Inicio,configuracion , panel de control y fecha y hora

mari

error 80048820

Mensaje por mari » Mar Nov 15, 2005 5:06 pm

la verdad que yo tengo exactamente el mismo problema de error del msn, y me pone re mal no poder solucionarlo. Te comento que yo llame al lugar donde compre mi maquina, y me explicaron que, en mi caso, me bloquea el msn por ese error, ya que es una version provisoria, la 7.5, es decir de prueba, tiene muchos errores. Me dio la solucion de instalar versiones viejas del msn, pero ya lo intente, y me aparece un cartel diciendo que si o si, tengo que actualizarlo. Además, me dijeron que el msn 7.5 es una version beta, y para que no ocurran estos problemas de error, hay que instalar versiones que no sean beta.

esther

Mensaje por esther » Mar Nov 15, 2005 8:04 pm

soy la misam q el del problema del error,vosotros m dijisteis q lo q tenia q hacer era ajustar la hora pero esque ya la tengo ajustada y m vuelve a salir lo mismo por favor contestar garcias
:(

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 17, 2005 2:37 am

El que puso lo de la fecha para arreglar, es un genio, tenia el problema omo 2 semans y no sbaia que hacer gracias

jo

mas problemas

Mensaje por jo » Vie Nov 18, 2005 1:26 am

deseo una solucion y al entrar a esta pagina solo encuentro mas problemas y no UNA SOLUCION EN CUANTO A ESTE BENDITO CODIGO, gracias de nada .

invitado

posible solucion

Mensaje por invitado » Vie Nov 18, 2005 9:12 am

revisen bien sus antivirus ya que algunos no solo tienen la proteccion en tiempo real si no una proteccion de privacidad, de ser asi eso es lo que los esta bloqueando, si prueban desactivarlo puede que ya ingresen pero cuidado ya que desactivar utilerias de los antivirus siempre resulta riesgoso, (aunque que antivirus es 100%, efectivo?)

invitado

darte solucion codigo80048820

Mensaje por invitado » Vie Nov 18, 2005 9:15 am

isai de los angeles escribió:hola ahce tiempo q vaje el msn 7.5 y cada ves q ue quiero iniciar cewcion me aparese error de codigo80048820 quisiera saver que puedo haser para solucionar este poblema :P por favor que alguien me responda se lo agradeserre mucho

Checate bien las opciones de antivirus que tengas ya que funcionan como corta fuegos y reconoce al msn como tal; tiene que checar la revicion en tiempo real asi como las opciones de privacidad, intenta desactivandolas y me avisas que paso 8)

omar fernando

encontre l respuesta que todos quieren

Mensaje por omar fernando » Dom Nov 20, 2005 2:33 am

e ya se que pasa se los dire rapido........ si an instalado un firewall desinstalaselo y eso puede ser un posible solucion otra. puede ser que restaures el sistema de tu compu dias tras que te dio lata. o formateala para mayores aclaraciones les dejo mi msn para que se conecten de otra parte y les pueda explicar yo ya arregle ese problema omar_divi@hotmail.com

omar fernando

Re: 80048820

Mensaje por omar fernando » Dom Nov 20, 2005 2:38 am

loliana escribió:alguien me puede explicar que es error 80048820 no puedo entrar al msn please no puedo hablar respondanmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:(
chava mira lo que puedes hacer te respondere porque tenia el mismo problema y me desespere bastante por eso estoy ayudando se como se siente esto jajajaja.
bueno mira has esto: si instalaste un firewall a tu compu deinstalaselo...o al = que un antivirus quitaselo..asi me funciono ami asi le arregle yo..
otra puede ser que restaures el sistema de tu compu.....y si no pues formateala mi msn es omar_divi@hotmail.com para que me agreges o contactes para mas informacion claro desde otro msn si mis respuestas o soluciones no te ayudaron bye..suerte

VNDX2005

Maldito MSN

Mensaje por VNDX2005 » Dom Nov 20, 2005 4:45 am

Hola, yo hace tiempo tuve el problema que no me dejaba iniciar sesion el msn, no recuerdo si era el mismo numero, pero el caso es que nunca me dejaba entrar al msn.

Lo que pasaba fue que, tenia configuarda mi cuenta de hotmail y esta estaba ligada a ala de .net passport, de tal manera que cuando abrial el msn se conectaba directo a mi msn, no se si ustedes tengan eso.

Pero cuando quite la relacion que habia de mi cuenta de hotmail, de la de .net passport, al iniciar el msn, me pidio mi cuenta y mi contraseña, y listo me dejo entrar, espero y les ayude esto. por asi fue como em dejo entrar, y probe de todo lo que han explicado.

Si no sabes como quitar su cuenta de la de .ner passport, es en una opcin de las cuentas de usuario del sistema operativo. Tnego Windows XP Home

Cerrado