buenos dias,
tengo un problema con el sonido de mi computadora portadil (Dell D500), lel sonido estaba funcionando bien pero le conecte unos auto parlantes que estaban mal instalado y ya no salio mas sonido, despues conecte bien los parlantes a otra computadora y ya trabajaban bien, pero cuando quise instalarlos de nuevo en mi computadora personal ....esta ya no tenia sonido, luego puse unos auriculares para ver si era problema de parlantes o de la computadora y losuriculares tampoco se escuchaban...creen que por instalar mal los parlantes al principio malogre mi tarjeta de sonido....agradecere consejos
sonido
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
desinstala la tarjeta de sonido y vuelvela a instalar. Es posible que jodieras algun controlador al poner mal los altavoces.
dudo que se rompa una tarjeta de sonido por meter mal la clavija de los altavoces. En particular yo estuve tratando de meter una vez sobre una tarjeta de sonido, el sonido de unos altavoces 3:1 (subufer+2 bafles) y una tarjeta de tele aver-media y anduve probando enchufando y desenchufando todo a lo bruto, hasta que funciono. No paso nada
dudo que se rompa una tarjeta de sonido por meter mal la clavija de los altavoces. En particular yo estuve tratando de meter una vez sobre una tarjeta de sonido, el sonido de unos altavoces 3:1 (subufer+2 bafles) y una tarjeta de tele aver-media y anduve probando enchufando y desenchufando todo a lo bruto, hasta que funciono. No paso nada
opinguino