Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
el mismo error
ami tambien me sale el mismo error desde que instale el Windows xp pro SP2, al parecer el Service Pack 2 esta lleno de sistemas de seguridad, updates y firewalls. No obstante, eh cancelado los firewalls, los updates, y antivirus, pero cuando intento modificar mi nivel de seguridad en panel de control/internet options/security, no me lo permite.
si alguien pudiera explicarme como funciona y/o alguna solucion estare muy agradecido.
si alguien pudiera explicarme como funciona y/o alguna solucion estare muy agradecido.
Mi correo es lepeje@hotmail.com, espero que me contesten pronto.Anonymous escribió:como puedo eliminar el famoso error80048820 les voy agradecer la informacion
Gracias
HE PROBADO TODO, LO DE ESTE POST, LO DE OTRO POST ARRIBA, LO DE MUCHOS MAS FOROS... Y NADA, NO ME VA EL MESENGER...YA NO SE QUE HACER... ME ESTOY CONECTANDO POR UNA WEB....
YA QUE NO ME VA NI LA WEB DE MSN.COM NI HOTMAIL.COM.... NI TAMPOCO ME VA EL PANDA ANTIVIRUS ONLINE, POR SI TENGO ALGUN VIRUS... NADA...
NO SE QUE HACER...
YA QUE NO ME VA NI LA WEB DE MSN.COM NI HOTMAIL.COM.... NI TAMPOCO ME VA EL PANDA ANTIVIRUS ONLINE, POR SI TENGO ALGUN VIRUS... NADA...
NO SE QUE HACER...
error 80048820
mil gracias, yo no me podia conectar y solo ajuste el calendario y listo, muchas gracias por publicar sus respuestas
Re: codigo de error 80048820
no sé como solucionar el error 80048820. me dice el solucionador de problemas que pueda ser porque la puerta de enlace no tiene conexion. y no sé como conectarla