Cuelgues del sistema inexplicables

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

reforesta
Novat@

Cuelgues del sistema inexplicables

Mensaje por reforesta » Mar Nov 22, 2005 12:26 pm

El problema que tengo es que el sistema funciona bien(openoffice, navegacion, grabacion de datos...) salvo cuando cargo un juego. Hasta hara dos meses jugaba sin problemas, pero hace poco me vuelto a cargar algun juego y cargue el juego que cargue, al poco rato se queda la imagen estatica y sale un pitido agudo (vamos, que se cuelga).
He probado con todo lo que se me ocurre, pero no hay manera de solucinarlo.
- Tengo directx9.c instalado y las pruebas de directx7,8,9 las hace correctamente.
- Tengo los drivers actualizados de NVIDIA, con las opciones predeterminadas, asi como el Widnows XP actualizado.
- En el administrador de dispositivos no me aparece ningun aviso de algun dispositivo que cree un conflicto.
- En los juegos he probado a poner detalle minimo y tampoco evita el cuelgue.
- He pasado dos antivirus online y no me han detectado virus(bueno me han detectado algun adware que revisando lo que hacian no tenian relacion).
- He cerrado procesos en memoria (antirivus etrust, cleansweeper, winamp...) y tampoco.

¿sera algun problema de hardware, de alguna funcion grafica?. Si alguien tiene alguna idea que pueda probar (no tengo otra tarjeta grafica no comprare otra hasta saber el fallo).

Gracias a todos por vuestra atencion.

Salu2
Mis mas sinceros deseos de reforestacion.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Nov 22, 2005 1:46 pm

parece un fallo de dos tipos. O bien de configuracion o bien de hardware. Me decantaría por intentar probar esa grafica en otro ordenador y ver que pasa.

Deberias buscar alguna herramienta de texteo de hardware a lo bruto, me explico, pruebas Belckam (creo que se escribe asi) que lo que haces es simular un entorno de trabajo con la compu al 100% y a ver que pasa
opinguino

reforesta
Novat@

Re: Cuelgues del sistema inexplicables

Mensaje por reforesta » Mié Nov 23, 2005 12:29 am

Hola de nuevo. Voy a probar con el 3dmark 2003 a ver que pasa y a desinstalar todos los juegos que tengo instalados, por si acaso alguno me ha probocado el fallo.
Ademas se me olvido escribir la configuracion del sistema: Placa base Gigabyte 7VT600P-RZ(chipset via kt600, fsb400, socketA, AGP8x, ATA 133), AMD Athlon XP 2100+, 1GB RAM 333Mhz, Nvidia Geforce4 Ti4200, 2 HD IDE 7200rpm de 80GB y 160GB y Windows XP Home.

Gracias
Mis mas sinceros deseos de reforestacion.

Responder