Hackearon mi correo!
Moderador: Moderadores
Soy el verdadero hacker de hotmail
Si, te lo hackie yo, para recuperar tu contraseña vas a tener que depositar 10 mil dólares en mi cuenta, en menos de 48 horas, sino olvídate.
El número de cuenta de 083165009 del banco Galicia.
Lo mismo va para todos.
Lo mismo va para todos.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Soy el verdadero hacker de hotmail
si no me das tus datos bancarios (20 digitos) y tu nombre no me dejan hacer el ingresoHacker escribió:Si, te lo hackie yo, para recuperar tu contraseña vas a tener que depositar 10 mil dólares en mi cuenta, en menos de 48 horas, sino olvídate.
Lo mismo va para todos.

menos coñas caperucita
opinguino
.
Eso es arbitrario: dependiendo del pais y del banco, el formato y la cantidad de numeros es muy variada. Lo del nombre es cierto =P
Pero bueno, me descubrieron ¬¬ es todo mentira.
Pero la clase de personas que postean aca creyendo que alguien puede recuperarle su contraseña como por arte de magia, seguramente son la clase de personas que se creen cualquier cosa. No me extrañaria que ya alguno haya andado averiguando por esa cuenta para depositar jajajaja.
Hasta que llega uno a cagar el chiste, que no voy a decir el nombre (OPINGUINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) y nada, que yo estaba esperando a que algun salame pidiera mas datos para reirme un poco mas y por culpa de opinguino ya descubrieron todo mi plan (???) ¬¬
Che por si no se dieron cuenta este post es lamentable, cuando lo borran?
Gracias
Hacker
Pero bueno, me descubrieron ¬¬ es todo mentira.
Pero la clase de personas que postean aca creyendo que alguien puede recuperarle su contraseña como por arte de magia, seguramente son la clase de personas que se creen cualquier cosa. No me extrañaria que ya alguno haya andado averiguando por esa cuenta para depositar jajajaja.
Hasta que llega uno a cagar el chiste, que no voy a decir el nombre (OPINGUINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) y nada, que yo estaba esperando a que algun salame pidiera mas datos para reirme un poco mas y por culpa de opinguino ya descubrieron todo mi plan (???) ¬¬
Che por si no se dieron cuenta este post es lamentable, cuando lo borran?
Gracias
Hacker
me hackearon
[list]me hackearon mi correo quiero recuperarlo es
terry_24_25@hotmail.com[/list]
terry_24_25@hotmail.com[/list]
.
Primero, jhonner, sos un terrible pelotudo.
Segundo, viendo que por acá no hay vergüenza, vamos a ver si al menos los moderadores prestan atencion al vocabulario.
Desde hace rato, todos los que postean aca pidiendo ayuda para recuperar su correo, son solo TARADOS, si señor, tarados que solamente postean para romper las bolas, y que seguramente no perdieron ninguna cuenta, es obvio.
Basta que alguien explique por que el pedir ayuda acá es inútil y una pérdida de tiempo, para que inmediatamente un PELOTUDO postee directamente abajo un mensaje del estilo:
"me hackearon mi correo quiero recuperarlo es terry_24_25@hotmail.com"
Pero vos sos pelotudo, flaco???
Sos retrasado mental?
Lo mismo va para todos los que postean con lo mismo:
"Quiero recuperar mi cuenta" (leer con voz de enfermo mental).... y nisiquiera dicen que cuenta es!!!
Se creen muy graciosos, imbéciles???
Los que dan gracia son ustedes.
También tengo la teoría de que es una sola persona la que siempre postea pidiendo ayuda con diferentes nicks, ya que los mensajes son siempre del mismo estilo, y tanta tarades junta no se puede creer.
Para mi que es el mismo idiota que se hace el gracioso, para hacernos encabronar a los que sabemos que son unos imbéciles.
Post como esos son una tomada de pelo al foro, pero claro...
Los moderadores solo prestan atención al vocabulario, y NO a la intención de los mensajes...
Pues fíjense bien, moderadores, que antes de este post no hubo insultos, y sin embargo les estuvieron tomando el pelo todo el tiempo, a ustedes y a los que se molestaron en explicarles que este topic es inútil.
Ahora si, la reputísima madre que lo remilparió, puede cerrar este topic INUTIL???
GRACIAS
Alguien con sentido común
Segundo, viendo que por acá no hay vergüenza, vamos a ver si al menos los moderadores prestan atencion al vocabulario.
Desde hace rato, todos los que postean aca pidiendo ayuda para recuperar su correo, son solo TARADOS, si señor, tarados que solamente postean para romper las bolas, y que seguramente no perdieron ninguna cuenta, es obvio.
Basta que alguien explique por que el pedir ayuda acá es inútil y una pérdida de tiempo, para que inmediatamente un PELOTUDO postee directamente abajo un mensaje del estilo:
"me hackearon mi correo quiero recuperarlo es terry_24_25@hotmail.com"
Pero vos sos pelotudo, flaco???
Sos retrasado mental?
Lo mismo va para todos los que postean con lo mismo:
"Quiero recuperar mi cuenta" (leer con voz de enfermo mental).... y nisiquiera dicen que cuenta es!!!
Se creen muy graciosos, imbéciles???
Los que dan gracia son ustedes.
También tengo la teoría de que es una sola persona la que siempre postea pidiendo ayuda con diferentes nicks, ya que los mensajes son siempre del mismo estilo, y tanta tarades junta no se puede creer.
Para mi que es el mismo idiota que se hace el gracioso, para hacernos encabronar a los que sabemos que son unos imbéciles.
Post como esos son una tomada de pelo al foro, pero claro...
Los moderadores solo prestan atención al vocabulario, y NO a la intención de los mensajes...
Pues fíjense bien, moderadores, que antes de este post no hubo insultos, y sin embargo les estuvieron tomando el pelo todo el tiempo, a ustedes y a los que se molestaron en explicarles que este topic es inútil.
Ahora si, la reputísima madre que lo remilparió, puede cerrar este topic INUTIL???
GRACIAS
Alguien con sentido común