Hola:
Tengo una cámara d fotos digital y cuando la conecto vía USB al ordenador tengo problemas para q m la reconozca.
Cuando la conecto con intención d descargarme las fotos al pc, a veces m sale un cuadro de diálogo dónde m dice q detecta nuevo hardware pero a veces ni eso,ignora totalmente q se la conecto. En cambio, conecto cualquier otro tipo d dispositivo usb y m lo acepta correctamente. ¿Q problema hay?
Gracias
Cámara digital EPSON
Moderador: Moderadores
Cuando te dice el pc que ha detectado un nuevo hadware, vete a mi pc, abres y veras que te ha creado una nueva unida, puede que se F, G, etc. Conecta el cable usb y abres la unidad que te haya asignado, le dices copiar y pegar en mis fotos y creo que te las descargará. Tal vez en tus fotos tengas que crear una carpeta con el nombre que quieras y pegarlas aquí. Yo no tengo ese problema, ya que mi impresora es lectora de tarjetas, pero tengo el software de asistente que pide desde cuando quieres descargar, por si has hecho mas fotos desde la última descarga. Tal vez tu cámara venga con el software que te asista en esta tarea. Yo desde luego con la cámara de mi hija, que la impresora no tiene ranura para su tipo de tarjeta, le conecté el cable usb y creo recordar que lo hice de esa manera. De todas formas me crecioraré y ya te comento otro dia. Saludos. Mansal