Pantalla negra..socorro!!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Indio

Pantalla negra..socorro!!!

Mensaje por Indio » Dom Nov 27, 2005 7:49 pm

Hola a todos!a ver si alguien me puede hechar una mano ya que no controlo demasiado sobre estos temas...
Tengo un portatil vaio de sony,el otro dia derepente al encender el ordenador me sale la pantalla negra,el windows y todo me cargan bien,osea que el ordenador va bien el problema es que la pantalla esta totalmente oscura,si acerco un flexo o fuerzo un poco la vista logro ver los iconos y demas pero la pantalla es como si le hubiera quitado totalmente el color o el contraste...gracias de antemano por la ayuda

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Nov 27, 2005 10:05 pm

Ese modelo recuerdo que traia un boton, del tipo ruedecilla, muy cerca de las "bisagras" y que servia para cambiar el "brillo". Prueba a ver ...
Una vez, mis "colegas" me hicieron la broma de tocar el dichoso botoncillo, y estuve un par de dias "quemandome los ojos" ...

indio

Mensaje por indio » Lun Nov 28, 2005 7:58 am

Gracias por lo de la ruedecilla pero por lo que veo este carece de ella,se os ocurre otra cosa?gracias,el modelo es Vaio pcg-fx805

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Nov 28, 2005 9:36 am

Solo por descartar posibilidades:
Has probado si se ve en un cañon o en una tele , o conectandola a otro monitor ? Asi sabremos si el defecto es de la tarjeta grafica o de la pantalla

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 28, 2005 10:23 am

no tengo manera de conectar el portatil a otro monitor o tele,descarta ese problema,gracias,se te/os ocurre algo mas?esto desesperado a duras penas consigo leer la pantalla!gracias....

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 28, 2005 10:37 am

necesitamos saber si el problema es de la pantalla (LCD) o de la tarjeta grafica

No tienes cerca algun monitor ? el portatil tiene una salida standar para monitores, prueba aunque solo sean 5 minutos.

Otro cosa que hay que hacer es ir a la configuracion de pantalla, y ver como esta el "CONTRASTE"

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 28, 2005 11:53 am

no me deja modificar el contraste..si el problema fuera el tubo de luz que se me hubiese jodido sabriais decirme que precio aproximado tendria una reparacion de ese tipo,el cambiar el tubo!gracias

Responder