TEngo un pequeño problema con win98

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

master_jga
Novat@
Contactar:

TEngo un pequeño problema con win98

Mensaje por master_jga » Mar Nov 29, 2005 2:38 pm

Buenas, se me presenta un pequeño problema con WIN98, me aparece un error del explorer.exe en kernell32, eso cuando trato de abrir el panel de control o la carpeta de impresoras.
Ya prove reinstalando el sist. pero reaparece el probl.

Agradesco su atencion :D

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Nov 29, 2005 3:27 pm

es posible que tengas un virus, si ya has reinstalado el sistema. el kernel es, digamoslo asi, el cerebro de windows y el proceso explorer es el que mantiene el sistema de ventanas (más o menos) si no ha funcionado reinstalando el sistema operativo, deberias formatear el equipo e instalar desde cero
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 02, 2005 1:38 am

Hola amigos! tengo un pequeño problema con con mi equipo (win 98), pues e insatalado windosw 98, y ahora despues de haber instalado (win98) me aparece un un mensaje (inicializando el disco vcd, ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS, NECECITA REINICIAR SU PC) Y yo reinicio el equipo, y cuando ba a entrar a windows vulve y me aparece el mismo mensaje, la verdad no ce que sera el problema (Falta de memoria, o error en el board o el disco duro en mal estado. NO SE.
El equipo tiene una memoria de 128 mb + una memoria de 64 MB,
El board es Una (IBM).

Si alguien me puede ayudar, le agradeceria.

ATT: RJ :?: :)

Responder