SE CAE LA MEMORIA RAM!!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

semental italiano

SE CAE LA MEMORIA RAM!!!

Mensaje por semental italiano » Mar Nov 29, 2005 9:14 pm

Aca les dejo un desafio..
Nesecito ayuda urgente..tengo un pentium 3 800 mhz con 128 megas de ram con win98se(ya se que esta viejito)..pero bueno..la cosa es que para lo que yo lo uso antes andaba bien..pero desde hace unos meses no se que pasa, la computadora enciende y me reconoce el ram pero cuando aparece windows es como que se cae y no queda nada, y por ende, me empieza a usar la memoria virtual y empiezan a aparacer un monton de errores, va mas lenta, me llena el disco con el archivo de memoria virtual (llego a 500 megas una vez), y no para de colgarse. No puedo usar 2 programas a la vez, no puedo hacer casi nada..y no es cuestion de ponerme un adminsitrador de memoria, porque no es logico que cada 2 minutos tenga que usarlo para defragmentar o recuperar mi memoria (que si va al caso tampoco funciona) la cuestion es que probe de todo, reinstale windows, hasta probe modificando algunas cosas del setup (no mucho porque no entiendo de eso) asi que repito...nesecito ayuda urgente!!!!

Eso de que no queda nada de ram lo verifique con un par de administradores de memoria (ej. el memdoubler de hare)que ni bien prendo windows y con ningun programa abierto me muestran la memoria RAM en que queda 1 o 0 %,y empieza a hacer uso de la virtual
bueno..desde ya gracias..agradeceria mucho una respuesta

marcba51

Mensaje por marcba51 » Mar Nov 29, 2005 9:19 pm

esta claro qeu es problema de tus sistema operativo,
el reistalarlo muchas veces no solociona el problema, mejor formateala e instala
tu win.

marcba51@gmail.com

Daniel (Daniele)

Re: SE CAE LA MEMORIA RAM!!!

Mensaje por Daniel (Daniele) » Mar Nov 29, 2005 10:48 pm

Intentaste desconectarla por completo??
Es decir desenchufa la fuente de poder.
Abre el KEYS, y en la tarjeta madre hay una pila (SACALA), despues de cinco minutos pon la pila en la tarjeta madre y TAPA EL KEYS,
OJO ten cuidado de no tener estatica en tu cuerpo haslo con guante plastico.
Por ultimo enchufa a la fuente de poder

Luego FORMATEA EL DISCO DURO e instala nuevamente su sistema operativo.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 30, 2005 1:16 pm

a ver, el problema es la ram, entonces, por mucho que reseteemos la bios y similes, el problema es el mismo.

podemos cambiar la ram de slot a ver si asi funciona bien. podemos testear la ram con memory test (es lento). pero por mucho que formateemos o reseteemos bios... poco vamos a hacer
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 30, 2005 10:19 pm

también puede ser cualquier tipo de virus, que te esté cogiendo toda la ram desde el inicio de la máquina, prueba lo que te han dicho.

Responder