Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
ERROR 800488820
PORFAVOR YA AJUSTE LA HORA Y FECHA Y ESTABLECI LOS VALORES PREDETERMINADOS Y SIGUE SIN FUNCIONAR, INSTALE DE NUEVO EL MESSENGER Y TAMPOCO PUEDO CONECTAR SESION.
uN SALUDO
uN SALUDO
Re: Problema 80048820
hola yo tengo bien la hora la fecho vamos todo y me aparece el error 80048820 y no me va el msnpastryar@hotmal.com escribió:Izmene escribió:Hola a todos aquellos que tengan el problema ya mencionado, Solo para confirmar que este problema se soluciona cambiandole la fecha a su computadora en panel de control y listo ......Espero y les sirva.

porque cuando lo apago me va el msn y el emule y cuando lo enciendo me apaga estos dos. agradeceria si alguien pudiera ayudarme porque no me entero!!!!!

es que no me entero, son unos cracks!!!! muchas gracias!
ni se cuando se adelantaba la hora si alguien ma lo digera se lo agradeceria asi me dare cuenta de cuanto hace que voy atrasado. gracias!!!!!!
Re: error 80048820
Gracias, no podía abrir el messenger ni el correo y al ver este correo me he dado cuenta de que efectivamente no tenía el Norton Security activado; lo he hecho y... FUNCIONA!!boilover23 escribió:Holas yo tb cambié la hora, ejecuté cosas raras en el regitro y no me iba el messenger hasta q me di cuenta q tenía el norton DESACTIVADO. lo activé y como la seda, espero haber podico ayudar a alguien con el mismo problema
Anonymous escribió:ya lo solucionaste , esque ando en las mismas y ya probe la hora y otras cosas el reparador automatico me marca puertos clave no se que hacer tu sabes como
porfa cual fue tu solucion definitiva llevo asi 3 dias [/color] ya probe todo y borre el antiespia y la hora

Error 80048820 Messenger
Gracias por ayudar a solucionar los problemas tan ràpido.
Tambièn cambie la fecha y la hora de mi computadora y con eso quedo solucionado.
Chequenlo bien.
Saludos
MDV
Tambièn cambie la fecha y la hora de mi computadora y con eso quedo solucionado.
Chequenlo bien.
Saludos
MDV
Re: gracias!
ayudaaa pero noentiendo miren yo tengo la hora correcta en mi pc y me dice lo mismo ayudenme se los su'plico a y no tengo adsl tengo a otra red sera eso? bueno ayudaaAnonymous escribió:pepe escribió:Yo tb cambie la fecha y se me soluciono, lo tenía en 2002, muchas veces cd desconecto el router se me desconfigura la fecha, pero ya entro! Gracias! Un saludo!
OLA ME PODIAS DECIR COMO AS SOLUCIONADO EL ERROR???
POR FAVOR