Instalación de Win XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

morf09

Instalación de Win XP

Mensaje por morf09 » Lun Nov 28, 2005 11:23 pm

Hola a todos.. Espero me puedan ayudar..
Tengo una Pc a la cual le entro un virus Trojan.. Cuando le di un scan con el antivirus me detecto 8 virus.. Logre taponearlo y segun yo lo habia eliminado..
Pero despues de un tiempo empezo a tener fallas, acciones q no se realizaban completas...
Ahora quiero formatear y reeinstalar el S.O. XP prof S.P. 2 que es el q tenia originalmente.. Y ahora no me deja formatear el disco duro..
Lo he hecho dando en Ms-Dos.. format c: y nada.. Le inserto el disco del S.O Booteable. y no lo me marca q empiece desde la unidad de CD.. Q ya la revise y si esta bien la configuración...
Y tambien no me deja volver a particionar, ya q la pc no tiene unidad de 3 1/2...
Supongo yo q es el virus q sigue ahi..

Gracias por su ayuda

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Nov 29, 2005 10:50 am

de cuanta capacidad es tu Disco duro ? mayor de 32 Gb ?
Pues, durante un tiempo a mi me sucedio algo similar, aunque debido a otro cosa, y termine "arreglandolo" poniendo el JUMPER que limita la capacidad del DD a 32GB. A partir de alli todo funciona perfectamente.
Prueba y me cuentas. RD

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Nov 29, 2005 3:33 pm

formatear un xp desde ms-dos??? supongo que no te reconocerá ni la unidad el ms-dos. Normalmente, a no ser que expecifiquemos lo contrario, xp se suele instalar en una particion con un sistema de archivos ntfs, algo que ms-dos no reconoce, es demasiado nuevo para el viejo ms-dos; de hay que no puedas formatear desde ms-dos.

Puedes utilizar alguna utilidad para formatear el disco, como puede ser partition magic.

has cambiado el arranque de la bios, para que inicie desde el cd tu equipo???
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 29, 2005 4:28 pm

Lo que yo creia entender de lo que decia el colega, no es que formatearia desde MS-Dos, sino desde un "diskette de arranque", ...
El tipico de Win 98 o Win Milenium, por supuesto que sirve para dar FDISK y solucionar muchos problemas ...
Pero igual, yo entendi mal

morf09

Lo logre

Mensaje por morf09 » Mar Nov 29, 2005 5:10 pm

Gracias por sus respuestas.. me ayudaron muhco.
Logre formatear la Pc.. Al momento del booteo.. tiene unas opciones para arrancar de distintos lugares.. como es . C:, CD, y el booteo normal..
Le pedi q iniciara desde el cd.. y lo acepto..

Pero ahora q ya logre formatear e instalar el S.O. windows xp pro S.P. 2.
No me deja realizar una conexion de área local para.. conectarla a internet.. ya le instale los drivers del disco.. q venia con la Pc.
Y me dejo hacer una conexión es.. Adaptador de bucle invertido..

Me pueden ayudar de nuevo..
GRACIAS

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Dic 01, 2005 8:00 am

estimado morf09:
interpreto que el problema que tienes es acceder a traves de un router al sistema telefonico.

Hacen falta datos HW para darte una opinion util.
Saludos, RD

Responder