No enciende siempre
Moderador: Moderadores
No enciende siempre
Hola a todos: Este es mi primer mensaje en el foro y lo publico para ver si podeis echarme una mano. Acabo de actualizar mi ordenador con los componentes de un amigo que ha cambiado el suyo y que, por estar en perfecto uso, tuvo el detalle de regalarme. El caso es que, a pesar de que va muy bien, hay ocasiones en las que no enciende... Me explico: cuando arranco el ordenador, el "beeep" inicial no suena y, entonces, no continua el proceso de arrancado. Tengo que intentarlo varias veces hasta que ya suena ese pitido y, a partir de ahí todo va bien. Entonces puedo utilizarlo sin problemas todo el tiempo que quiera (incluso apagarlo y/o reiniciarlo) puesto que no falla nunca. Sin embargo, al cabo de varias horas, siempre en frío (normalmente al día siguiente) vuelve a ocurrir lo mismo. He probado a cambiar la fuente de alimentación y pensé que ya estaba, porque estuvo bien durante tres días, pero después volvió a lo mismo. La verdad es que estoy un poco desesperado, porque parece cosa de brujas. El equipo es un AMD 2,2 Gh. con placa base Asus A7N8X-X y 1 giga de Ram ddr. La gráfica es una Ati (también de Asus) 9600.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
A mi tambien me pasa en mi ordenador. Lo llevé a un APP y me dijeron que era la gráfica ya que le pusieron otra y no lo hacía. Quedé con ellos en arreglarlo cuando tuviera dinero para comprar otra gráfica y mientras sigo como estaba pues me dijeron que no repercute para nada en el resto del ordenata. Salu2.