codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 06, 2005 1:30 pm

hola ami tampoco m va el msn siempre m sale el error ese y haga lo k haga no va,k hago??

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 06, 2005 1:34 pm

mandarme algun email con la solucion

maria-y-dani

me sale el codigo 80048820

Mensaje por maria-y-dani » Mar Dic 06, 2005 6:02 pm

:roll: no puedo conectarme e intentado con meterme en panel de control y todo pero nada sigue igual por fabor diganme como puedo mirar lo de la ora aver si seme soluciona ayuuuuudarrrme GRACIAS

Jari

Re: Posible solución al error 80048820

Mensaje por Jari » Mié Dic 07, 2005 12:50 am

Hola en cuanto a lo que dijiste de activar el norton y te funciono yo creo que ese es mi problema xq intento abrir el norton y no se abre...como puedo activarlo si es q sta desactivado???? respondeme cuanto antes x favor...GRACIAS!!!
boilover23 escribió:HOLAS, yo tb tuve el problema de este error, probé cambiar la fecha, ejecutar cosas raras en el registro, cruzar los dedos, hasta desear q se arreglara diciendo por favor por favor por favor... y nada xo esta mañana me dic cuenta q no tenía el Norton Activado, lo active y como la seda... espero haber podido ayudar a alguien, saludos

Invitado

Re: mi msn

Mensaje por Invitado » Mié Dic 07, 2005 3:27 pm

victoria21r escribió:Pana gracias por el dato!!!!
ciertamente lo que le sucedia a mi Msn era que, tonmtamente debia solo cambiar la fecha..
Graciasssssssssssssssss
los amo

Invitado

ayudame amiga

Mensaje por Invitado » Mié Dic 07, 2005 7:20 pm

hola... amiga. me sale el error. 80048820 en el msn. y no puedo abrir ni mi emial ni el messenger.
decias q ambiando fecha y hora ..iba...pero cambiando fecha y hora del pc?si yo la tengo bien. me puedes decir q fecha y hora debo poner?o de q manera... gracias!!!!!!!porfavor contesta jejej

coni

codijo de error 80048820

Mensaje por coni » Mié Dic 07, 2005 9:43 pm

hola mi nombre es constanza y queria ver si me pueden ayudar a solucionar mi problema el cual es q no me puedo conectar en el msn ya q me sale q tengo un error y el codigo es 80048820 y hace varias semanas q estoy haci y no he podido solucionarlo espero q me puedan ayudar de todos modos gracias por leer xau espero una respuesta porfa ayudenme

codigo de error 80048820

Como resolverlo...

Mensaje por codigo de error 80048820 » Jue Dic 08, 2005 1:39 am

Este error es por el horario de windows, miren ponganle doble click a su hora (al lado derecho de la pantalla, y luego se abre el cuadro de la hora y fecha y las madres) despues de eso ponen la fecha presente y la hora.

Y listo ya se podran poner en messenger.

Ademas si les pasa otra vez, pues si no saben poner la pila del CMOS, diganle a un experto que les cambia la pila "si quieren saber como es la pila" <pues la pila es comun y corriente, pero no me refiero a una AA o AAA o la maiz>>>>Me refiero es como las pilas de los relojes, se mira a simple vista adentro de la maquina, y eso hara que su hora no se resetee y que ya no le de problemas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 09, 2005 4:49 pm

si la verdad cambien la fecha mi computadora tenia fecha del 2004 que raro pero eso era espero que les sirva.

BUENO

error del 80048820

Mensaje por BUENO » Vie Dic 09, 2005 5:17 pm

Hola a mi se me arreglo ese problema el 80048820 tienes q revisar el año, intentalo si kieres mandame un mensaje al correo BUENO28L@hotmail.com

Cerrado