Tengo el problema de q cuando grabo archivos mpg d películas bajadas de internet, a un dvd, luego no puedo verlo en mi aparato reproductor d dvd. Lo grabo como archivo de datos para q luego quede como mpg tb, ya q mi reproductor es compatible con este formato.
Cuando introduzco el disco, el aparato me da error y no lo lee.
¿Tengo q esperar a cerrar el dvd para poder leerlo con el reproductor?
He intentado pasar los archivos al disco de dvd(haciendo conversiones a otro tipo d arxivos) pero no encuentro la forma de hacerlo. Sí, si lo pretendo grabar en CD-R pro no en un dvd-r.
Utilizo el nero para esto.
¿Alguna solución?
Gracias a todos
grabar mpg en dvd
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
has probado a pasar una peli a vcd?? normalmente lo reconocen la mayoria de los reproductores de dvd y asi te coje en un cd
el problema de esto es el reproductor de dvd. Varian tanto que es muy dificil saber que formato, incluso de que ordenador grabado, esta una pelicula para saber si la reconoce o no
el problema de esto es el reproductor de dvd. Varian tanto que es muy dificil saber que formato, incluso de que ordenador grabado, esta una pelicula para saber si la reconoce o no
opinguino
-
- Moderador
- Contactar:
el problema puede ser el formato, existen varios tipos de mpg, como son el 1 y 2. Puede que el fallo sea el tipo de mpg.
Ves perfectamente esas peliculas en el ordenador? muchas veces el problema es el archivo, no nosotros.
probaria en un regrabable a pasar una peli a vcd y si te la reproduce el reproductor las pasaria a este formato, y, si, te cogerian en 1 cd
Ves perfectamente esas peliculas en el ordenador? muchas veces el problema es el archivo, no nosotros.
probaria en un regrabable a pasar una peli a vcd y si te la reproduce el reproductor las pasaria a este formato, y, si, te cogerian en 1 cd
opinguino