¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

invitado22

Mensaje por invitado22 » Vie Dic 09, 2005 10:22 pm

Pregunta para algun afortunado poseedor de la ganga.
¿ Que placa base monta ?
¿ Es verdad que el micro es un P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS ?
Es que tengo encargado uno y quiero saber si merece la pena ir a recogerlo.
Por cierto el dia que lo reserve tenia por delante 30 y 2 dias mas tarde el numero de reservas era de 350. Con un poco de suerte se agotan los stocks y nos dan un Compaq :P .

Un Saludo.

Invitado

Pos yo me lo he pillado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2005 2:21 pm

Pues yo me lo he pillado y he de decir que estoy bastante bastante contento, de hecho estoy escribiendo desde su teclado.
Si que trae el Nero, de reproductor de DVD trae uno que no conocia que se llama CinePlayer, un CD de recuperacion, y la verdad que poco mas, yo me lo pille el mismo dia 2 de Diciembre, y ya estabab pidiendo mas porque se les habian agotado.
Sinceramente opinguino, se que no es el mejor sitio para comprarse un PC, pero mirando mirando, no, no sale mas barata la misma configuracion en ningun sitio que medianamente merezca la pena, es decir, donde te puedan dar una factura no se si me entiendes :wink:
El caso, el disco duro es Serial ATA, que se me habia olvidado, y si, la impresora es un trasto, que le vamos a hacer, a mi no me cabe en el cuarto y la vendo por 150 euros, pero a ver, miro por internet y es la impresora mas vendida en el mercado ahora mismo, y la menos comprada, jeje.
Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2005 6:31 pm

A mí me parece buena oferta (y de hecho ya le había hechado el ojo), y los peros de los componetes... pues evidentemente que no son lo último, solo faltaría que incluyendo un tft de 19" de 260€ y una impresora laser color de 400€ (por ese precio lo venden en el carrefurri) la tarjeta gráfica fuese la leche.

PERO OJO: en la web la oferta ha desaparecido (al menos yo no la encuentro) y en su lugar hay una "parecida", pero con algunos cambios:
- tft 19 a 17
- Pentium 3.0 a Celeron 2.6
- gravadora DVD a lector DVD
- HD 160G a 80
- etc.
Eso sí, pasa de 699 a 599€.

De todas formas, si me decido yo tengo mi folleto y voy con él a muerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2005 9:39 pm

Hay algun "arrojao" que lo abra y nos diga que trae dentro ?
Lo mismo viene vacio o con una calculadora de conversion a €.

Lo de plantarse con el folleto publicitario en vigor y exigir una reserva me parece uno buena idea.

WWW.ATIZATK.COM

Mensaje por WWW.ATIZATK.COM » Mar Dic 13, 2005 10:19 pm

Un colega tambien ha encargao uno periodico en mano (salia una anuncio bien grandote en el ABC) y le pregunto por la placa y la tarjeta grafica al muchacho ke andaba por alli.

la placa es una ASUS y la tarjeta grafica es integrada (256 mb, o eso le dijo...).

por favor si alguien lo tiene ya en casa a ver si nos puede decir el modelo exacto de la placa. gracias.

Amboseli

Mensaje por Amboseli » Mié Dic 14, 2005 11:59 am

Yo también estoy interesado en esta oferta, pero lo mismo, hay lista de espera y a saber ¿Alguien sabe si Carrefour tiene la obligación de conseguirte este equipo u otro de características similares ajustado al precio de la oferta?
Para quien ya lo tenga, quisiera saber si la CPU viene con un modem normal instalado y si viene con hueco sufiente para añadir nuevo hardware.
Respecto al monitor Captive, lo que más me hace dudar es el tiempo de respuesta (23 ms), que está muy por encima de otras marcas. ¿Alguien que lo tenga nos puede decir si deja estelas en la pantalla cuando se ven DVD o videojuegos con mucho movimiento?.
Por último, preguntar a quien ya haya usado la impresora ¿qué tal es la calidad fotográfica? Según otras opiniones, aunque es buena, es superior la que se obtiene con una de tinta. No obstante, lo peor de la impresora es su tamaño y lo caro que salen los tóner de color (sobre los 90 euros y son tres distintos), aunque calculando una duración de unas 3000 páginas, puede que salga más rentable que la tinta. En cambio el cartucho de negro ronda los 40 euros.

Por último decir, que teniendo en cuenta que el precio del monitor actualmente es de 270 y el de la impresora de 399, la CPU es casi un regalo, ahora habría que saber si éste se rompe a los 20 días...pero tengamos en cuenta que la garantía es de dos años y el primero en domicilio (por tanto, no se pagarían gastos de envío y recogida del aparato).
Saludos y os agradezco las respuestas.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Dic 14, 2005 12:07 pm

WWW.ATIZATK.COM escribió:
la placa es una ASUS y la tarjeta grafica es integrada (256 mb, o eso le dijo...).

lo dudo. no hay tarjetas graficas integradas de 256 mb, por lo que carrefour no puede ofrecerla. Con suerte si es una de 128mb
opinguino

Idafe

A ver si nos aclaramos...........

Mensaje por Idafe » Mié Dic 14, 2005 7:42 pm

Tengo reservado uno en Carrefour-Las Palmas desde hace unos 10 días.. Aún no ha llegado.

Hoy me pasé por allí y cogí al más espabilado de la parte de Informática y lo sometí a un interrogatorio... :D

Estas fueron sus respuestas:

Pentium 4 a 3 gigas...(nada de 64 bits....) :cry:

3 slots para ram, 2 módulos de 256 megas instalados. Nos queda libre un slot....(Supongo que la memoria máxima a instalar será de 3 gigas)

Tarjeta gráfica incluida de 64 megas (¿alguien piensa que puede llevar una integrada de 256 megas por ese precio?) :cry:

Placa madre: Ni idea.....

Modem incluido
SIN tarjeta de red
SIN interface Firewire...

Impresora: OKI c3200 (esto ya lo sabían)
Disponibilidad de toner: NO
Precio de toner; Ni idea, que consultara en la Web de OKI.. :( :(

Pensar que por ese precio nos van a dar potencia gráfica por un tubo y procesador de 64 bits es soñar despierto. 8)

Aún así, pienso que la oferta es un chollo total que no hay que dejar pasar...

Tal como está tiene potencia para todo con desahogo excepto:

Para juegos: Añadir una tajeta gráfica decente (antes se ha nombrado alguna creo). NO hace falta más memoria

Para edición de video: Añadir otros 512 megas de Ram. NO hace falta más tarjeta gráfica, con la integrada va sobrado.....

No obstante si alguien lo ha recibido agradeceria lo destripase para ver si es cierto todo lo que me han contado y que aquí he expuesto........

Feliz Navidad..

Amboseli

Mensaje por Amboseli » Jue Dic 15, 2005 10:08 am

Pues a mí, en un Carrefour de Asturias, me dijeron que la impresora sí llevaba los 4 cartuchos de tóner (3 de color y 1 negro)...y es que de no llevarlos, la cosa ya no parece tanto chollo, pues comprarlos supone cerca de 300 euros los de baja capacidad (1500 hojas) o cerca de 400 los de alta (3000 hojas) http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_ ... partner=60. Está claro que OKI nos quiere regalar una impresora para luego sacar rendimiento con la venta de consumibles (tóner, tambores, ...).
En el mismo Carrefour me dijeron que no llevaba modem interno, pero es que miraron otra CPU Oki que tenían allí a la venta, pero no la misma, pues su disco duro era de 120 gb. Me parece que no deben de estar muy enterados de las especificaciones exactas de la oferta, pues no tenían ningún folleto explicativo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 15, 2005 3:15 pm

Bueno, no es tanto chollo? Simplemente coge las piezas que lleva, ves a la web de PcBox y monta el ordenador... 968€ sin poner la impresora. Con lo que es la mitad del precio.
Comentas que una placa base Asus es mala.... bien, a ver qué opina Asus de eso!
Que la impresora Oki es lenta... ¿¿¿LENTA??? 12 páginas por minuto es lenta?? El resto de su gama son 3 veces más lenta (HP 4ppm, Minolta 5ppm)
Tarjeta gráfica integrada... está claro que no es lo mejor para jugar pero siempre puedes poner una por 50 míseros euros
Y supongo que no estás tan bien enterado como dices, ya que lleva windows preinstalado y no tiene sistema de recuperación, lleva el cd original de windows.

Está claro que si te gastas 1200 euros puedes comprarte un ordenador mucho mejor, pero estamos hablando de 700 euros (cólo el monitor y la impresora valen 650 euros)

Responder