codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
tengo el mismo error
por favor de la manera mas atenta mandenme la solucion al problema please, no sean malos
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eit io tambien tengo el mismo problema ke tu y no se ke hacer kisiera saber haber si tu ia enkontraste una solucion o algo porque ia stoi harta kon este codigo de errorRizzo escribió:ayuda! me sale el error 80048820 alintentar iniciar sesion y al ir a hotmail ponga el nombre y la contaseña pero al poner iniciar sesion no puede.
el solucionador de problemas dice error en los archivos dehosts y puertos clave

error 80048820

error 80048820
Por favor si alguien puede echarme una mano con eso del dichosito error que no sea lo de la fecha y otras cosa que he visto por ahiContesten
error 80048820 en el msn
por q m da el msn el 80048820 eh ido al solucionador de problemas y todo esta corrector por favor alguien q lo aya conseguido soluciones q me conteste cuanto antes.Gracias por la ayuda 

El bendito error de Puertos Claves
Hola Gente:
Con el dizque solucionador de problemas, lo unico que hago es crearme mas, ahora dice 'Puertos Clavez' y tengo el mcafee desktop firewall 8.5, como diablos lo configuro, porque incluso, lo desinstale (al firewall) y sigue sucediendo lo mismo.
La fecha y hora estan bien
Muchas gracias
Con el dizque solucionador de problemas, lo unico que hago es crearme mas, ahora dice 'Puertos Clavez' y tengo el mcafee desktop firewall 8.5, como diablos lo configuro, porque incluso, lo desinstale (al firewall) y sigue sucediendo lo mismo.
La fecha y hora estan bien
Muchas gracias