Floppy disk(s) fail (40)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

pau

Mensaje por pau » Lun Nov 07, 2005 12:04 am

Hola, tengo un problema parecido. Staba formateando el pc, e instalando windows, cuando de repente se queda bloqueado, y he tenido q reiniciar.
Al volver a encenderse, el pc funciona, pero m sale una pantalla en blanco, y se queda ahi, con lo q no puedo acceder a la BIOS ni nada. Q hago?

cetron..

tal vez...

Mensaje por cetron.. » Lun Nov 21, 2005 4:00 am

tal vez sea video que se desconfiguró, intenta formatear la bios

ke_munoz

otro problema con la unidad

Mensaje por ke_munoz » Mar Nov 22, 2005 9:41 pm

el pc lo lee como de 5 1/4 no de 1.44 como correponde ya en la bios no hay problema por ya la selecciones pero no se que pasa

NEW AGE

MAS DIFICIL TODAVIA

Mensaje por NEW AGE » Jue Dic 15, 2005 12:32 pm

ADEMAS DEL ERROR DEL FLOPPY CUANDO LO DESACTIVO Y PULSO F1 EL ORDNADOR INTENTA ARRANCAR, DETENIENDOSE EN UN NUEVO ERROR: " DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK". ¿ QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR....... GRACIAS.

otro

me pasa lo mismo

Mensaje por otro » Sab Dic 24, 2005 8:38 pm

amigos a mi me pasa lo mismo me dice lo del error y me dice F1 continue yo preciono F1 pero quisiera saber como corregir esta falla que me sale cada vez que inicio la PC ademas quiero decir que al encender la PC la luz de lectura del floppy se enciende y en ningun momento se apaga y no creo que este tratando de leer un disket

MacaT

AYUDAAAAA

Mensaje por MacaT » Vie May 19, 2006 12:41 am

Saben??? yo tengo el mismo mismo problema pero con el disco duro... no entra a ni una parte, y ya probé todos los cambios posibles desde la bio...

¡KE HACER?

SALUDOS!!
:-D

Julio Poot

Puede ser la fuente de poder

Mensaje por Julio Poot » Vie Nov 10, 2006 10:25 pm

Tuve el mismo problema que describen ustedes. cambie cables, disketera, configuracion de BIOS.
AL final, resulto que la fuente de poder no enviaba el voltaje adecuado al floppy disk.
Cuando encendia la compu, encendia el led verde de la disketera pero hasta llegaba todo. La BIOS no veia la disketera y salia el mensajito ese de Floppy Disk Fail 40.
Es decir, solo a la disquetera no le llegaba el voltaje correcto por que a todos los demas componentes si les entregaba el voltaje adecuado.
Inlcuso abria windows, navegaba en internet y todo.
Sugiero que prueben a ponerle a su motherboard otra fuente de poder y prueben la disquetera asi.
La misma solucion puede servir para discos duros y cd roms que no sean reconocidos o no funcionen correctamente.
Siempre pasamos por alto los detalles mas obvios.
Saludos desde merida, ycuatan, Mexico. :D

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 26, 2007 7:52 pm

Hola tube el mismo problema con el floppy despues de hacerle mantenimiento me aparecia ese error pero estaban invertidos los cables... una vez solucionado esto ahora mi pc se queda atascada despues de aproximadamente 30 segundos y el led del disco duro se apaga ,puede durar un minuto pero tengo que apagar la cumputadora y dejarla un rato asi, se queda atascada asta en la BIOS :? ahora no se que hacer quiza sea un problema de harware pero no se si es el disco duro, la memoria o la targeta madre :? alguien que me ayude :(

saludos :?

Ed

unas experiencias

Mensaje por Ed » Jue May 31, 2007 11:00 pm

hola, pues yo tengo el mismo problema, pero creo tener una solucion para el que escribio esto.

ADEMAS DEL ERROR DEL FLOPPY CUANDO LO DESACTIVO Y PULSO F1 EL ORDNADOR INTENTA ARRANCAR, DETENIENDOSE EN UN NUEVO ERROR: " DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK". ¿ QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR....... GRACIAS.

lo de " DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK", son muchas razones,
1.- el cable BUS (el que va del disco duro a la tarjeta madre) esta mal, o hay un pin en haciendo falso contacto, es cuestion de checar el cable, desconectarlo y volverlo a conectar
2.- en el cable de alimentacion del disco duro esta mal conectado, asta flojo o algun pin esta mal colocado y esta haciendo falso, asegurarse que este bien colocado y verificar y los 4 cablesitos esten bien insertados.
3.- el disco duro esta dañado, o quizas requiera de una manita pesada, y darle un azotoncito, o si no reenplazarlo por un nuevo.

espero esto les sirva,
yo ando viendo lo del fail(40), ya creque todo y pues esta bien, solo me falta cambiar la unidad A. o conprar calble nuevo, o hay otra forma de checarlo ?

si se la saben pues cooperen con este foro,
gracias

Xopes

El mismo problema pero sin .. y uregente!!!!

Mensaje por Xopes » Sab Jul 14, 2007 2:28 am

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo una computadora que me dice lo del floppy que no me molesta y ese bendito error, el rígido es nuevo los cables andan bien, por que en la pantalla me los detecta tanto a la lectora como al rígido, el rígido esta recién comprado, como no tengo el CD de windows por que lo preste, estoy intentando instalar linux, pero cuando lee la lectora me da ese error
probé todo..... ya no se que hacer

Espero su respuesta lo mas rápido posible... desde ya gracias...

Responder