¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Para Idafe:
Yo soy vendedor de Carrefour de informática y he visto el equipo. Lo que pone en el mensaje del usuario Carrefour con las especificaciones es totalmente cierto. Es un P4 630 (3,0GHz, HT, 64 bits), disco duro SATA, SÍ tiene tarjeta de red (módem no).
Los tóneres de la impresora valen 69€+IVA cada uno
Yo soy vendedor de Carrefour de informática y he visto el equipo. Lo que pone en el mensaje del usuario Carrefour con las especificaciones es totalmente cierto. Es un P4 630 (3,0GHz, HT, 64 bits), disco duro SATA, SÍ tiene tarjeta de red (módem no).
Los tóneres de la impresora valen 69€+IVA cada uno
oye pues tu ke sabes nos podrias decir el modelo de la placa plis. thanks.
-----------------------------------------------
| EL MARRUFEO ES UN SENTIMIENTO |
| EL MARRUFEO ES UN SENTIMIENTO |
yo queria comentar que hace poco lo vi en el folleto de ofertas del carrefour mas cercano a mi casa, y no me costo mucho pensar en comprarmelo, y ya lo tengo pedido, ¿cuanto tardaran en llamarme? pues seguramente varios dias (ya llevan algunos) ya que es una buena oferta, el TFT 19" ... y la CPU... ya suman bastante para llegar al importe que cuesta 699€ (iva incluido).
Sobre el tema de la targeta grafica, es cierto lo que dicen algunos que para juegos no debe rendir muy bien, de ahi que ya tenga pillada una targeta grafica comprada por Ebay para que tb salga barata jajaja, lo recomiendo para todo el mundo que sepa un poco moverse en esto de comprar por internet con targeta de credito..
un PC de estas caracteristicas con una impresora en color LASER a 12 ppm aunque los toner cuesten bastante ( y que laser no los cuesta??) ademas de lo mencionado anteriormente, aunque me gaste en la grafica unos 150€ .... todo por aprox. 850€ ???? quien da mas !!!
saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Sobre el tema de la targeta grafica, es cierto lo que dicen algunos que para juegos no debe rendir muy bien, de ahi que ya tenga pillada una targeta grafica comprada por Ebay para que tb salga barata jajaja, lo recomiendo para todo el mundo que sepa un poco moverse en esto de comprar por internet con targeta de credito..
un PC de estas caracteristicas con una impresora en color LASER a 12 ppm aunque los toner cuesten bastante ( y que laser no los cuesta??) ademas de lo mencionado anteriormente, aunque me gaste en la grafica unos 150€ .... todo por aprox. 850€ ???? quien da mas !!!
saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Hola
Yo vi esta oferta y me parece una buenísima oferta. Puse ayer un mensaje en
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... tart=15&m=
pero pocos contestan.
¿Me podéis decir exactamente las características del equipo?
¿La placa seguro que es ASUS?
El monitor es un captiva que se vende entre 270 y 299 euros
La impresora seguro que supera los 350 euros
El resto no sé exactamente lo que lleva alguien que lo haya comprado puede decir concretamente los componentes?
Yo creo que un equipo así ya puedes buscarlo en tiendas de componentes que ni de coña lo sacas por menos de 1100 euros, pero sería interesante saber los componentes exactos. Estamos hablando de un precio de 700 euros.
Gracias.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... tart=15&m=
pero pocos contestan.
¿Me podéis decir exactamente las características del equipo?
¿La placa seguro que es ASUS?
El monitor es un captiva que se vende entre 270 y 299 euros
La impresora seguro que supera los 350 euros
El resto no sé exactamente lo que lleva alguien que lo haya comprado puede decir concretamente los componentes?
Yo creo que un equipo así ya puedes buscarlo en tiendas de componentes que ni de coña lo sacas por menos de 1100 euros, pero sería interesante saber los componentes exactos. Estamos hablando de un precio de 700 euros.
Gracias.
A caballo regalado...
Reservé éste equipo el día 24/12 en Carrefour Los Rosales (Coruña) y tuve que insistirle a los vendedores porque me decían que esa oferta ya había acabado. No tenían ni un solo folleto en el hiper en el que apareciese, misteriosamente
habían desaparecido. Pero a fuerza de insistir me hicieron una hoja de reserva. No os dejéis amedrentar los que aún no lo fuisteis a reservar y pensais hacerlo.
La verdad es que me parece un auténtico regalo, y aunque le pese a Opinguino, por ese dinero no hay NADA mejor ni muchjo menos en el mercado, teniendo en cuenta que tendrás Garantía, Factura, Asitencia en domicilio y un CPU prácticamente "regalado".
Y el precio de los toners... oye, te costarán lo mismo que si pagaras los 350 que cuesta otra laser cualquiera, siempre tendrás los "compatibles", que los hay para ese modelo mucho mas baratos q los de OKI.
Por cierto, me han dicho que sobre el 15 de Enero esperan entregar las reservas (a día de hoy tenían unas 100 pendientes de entregar en ese centro).
Saludooooooos, y si alguien ya lo tiene en casa que opine que tal le va.

La verdad es que me parece un auténtico regalo, y aunque le pese a Opinguino, por ese dinero no hay NADA mejor ni muchjo menos en el mercado, teniendo en cuenta que tendrás Garantía, Factura, Asitencia en domicilio y un CPU prácticamente "regalado".
Y el precio de los toners... oye, te costarán lo mismo que si pagaras los 350 que cuesta otra laser cualquiera, siempre tendrás los "compatibles", que los hay para ese modelo mucho mas baratos q los de OKI.
Por cierto, me han dicho que sobre el 15 de Enero esperan entregar las reservas (a día de hoy tenían unas 100 pendientes de entregar en ese centro).
-
- Moderador
- Contactar:
Re: A caballo regalado...
saludos desde santa cruzMax Coruña escribió:Reservé éste equipo el día 24/12 en Carrefour Los Rosales (Coruña) y tuve que insistirle a los vendedores porque me decían que esa oferta ya había acabado. No tenían ni un solo folleto en el hiper en el que apareciese, misteriosamentehabían desaparecido. Pero a fuerza de insistir me hicieron una hoja de reserva. No os dejéis amedrentar los que aún no lo fuisteis a reservar y pensais hacerlo.

te hubiese recomendado pasarte por la tienda APP que esta encima del Trip Maria Pita y verias como si puedes sacar cosas como esas al mismo precio o mas barato; incluso el Chamaco (el de enfrente a la casa del mar) tiene ordenadores similares a ese clonicos y precio parecido
A ver, los componentes informaticos tienen un precio, si el precio es relativamente bajo es que algo fallo, y, lo que ahi que pagar es la calidad. Que es lo que puede fallar? pues la baja calidad de los accesorios que leve, la calidad de la RAM, del disco duro... que creeis que va a ser bueno? pues no
la oki 3200 para mi no es tan buena impresora, trabajo como diseñador grafico y tuve la pesadilla de tener que convivir un año con una impresora como esa. Creo que hay impresoras mucho mas buenas y baratas que ese armatroste que casi no coje en una mesa, realmente es enorme, los tiempos para calentarse son muy largos, muchas veces se mezclaban colores, aparte, si las hojas a imprimir estan muy cargadas de tinta tienden a no rodar bien y te puede imprimir varias hojas una encima de la otra en la misma hoja, tiene problemas para expulsar papel...
Con una impresora laser de HP gama media conseguirais mejores resultados, mejor precio y un buen servicio tecnico. Yo no uso HP, si es por que penseis que hago publicidad de la empresa, para mi siempre Epson, nunca tuve ningun problema con una Epson
creo que lo mejor de esa oferta es el monitor... pero aun asi dudo de su calidad de color
la informática es un negocio que demanda calidad y la calidad hay que pagarla, por lo que nunca me fiaria de una oferta asi, y menos del carrefour. Los precios de los componentes son los que ahi, si la cosa es mucho mas baja de lo normal no significa que el empresario va a ser generoso y perder dinero o dejar de ganarlo, simplemente te esta vendiendo como oro lo que es piedra sin ningun valor
opinguino