Cómo saber marca y modelo de tarjeta madre...?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Ulises2000

Cómo saber marca y modelo de tarjeta madre...?

Mensaje por Ulises2000 » Vie Dic 23, 2005 11:28 pm

¡¡Mi gente, buenos(as) dias(tardes, noches... lo que aplique)!!! feliz navidad !!!
gustoso en saludarlos y preguntar lo siguiente: tengo una maquina a la cual ya le busqué por todos lados y nomas no le pude encontrar de que marca o modelo será la tarjeta madre, lo que pasa es que me la dieron con el disco duro en blanco (de hecho, nada mas tenia un archivo como de 58 Kb y el nombre aparecía como un corazoncito...) y pues quisiera poder hechar a andar la tarjeta de red y en si, todos los controladores de la tarjeta... le instalé windows milenium ya que nada mas tenia 64 MB en RAM y el procesador es un celeron a 466 Mhz. había escuchado de un programa que te daba las caracteristicas de la tarjeta madre, conocen alguno?
sale pues, igual agradezco sus atenciones y !!feliz año nuevo...¡¡ :D

Dtagarcia

Posible solucion

Mensaje por Dtagarcia » Vie Dic 23, 2005 11:54 pm

Entra en la pagina de http://www.driverguide.com, inscribete (no tiene costo) y descargate la aplicacion de driver manager que tienen disponible, instalala en tu equipo y configurale una Tred dela que si tengas el controlador y conectate al inter; ya que hayas hecho esto corres la aplicacion y buscas en una de las pestañas el boton que rastrea los dispositivos desconocidos del equipo y ya esta te da hasta una opcion para buscar lo en la misma pagina y si lo tienen ya la hiciste....

Saludos!!

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Mié Dic 28, 2005 1:17 am

A parte de lo comentado por el compañero, puedes usar Sisoft Sandra o Everest, que te informará absolutamente de todo tu Hardware.

Un saludo.

Ulises2000

datos de tarjeta madre...

Mensaje por Ulises2000 » Jue Dic 29, 2005 12:25 am

Sat_Elite escribió:A parte de lo comentado por el compañero, puedes usar Sisoft Sandra o Everest, que te informará absolutamente de todo tu Hardware.

Un saludo.
Gracias por el tip, Sat_elite, solo una cosa, puede el programa sandra correr en windows ME? porque al descargarlo y querer instalarlo me sale una leyenda que dice que debe correrse en windws NT...

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: datos de tarjeta madre...

Mensaje por Sat_Elite » Jue Dic 29, 2005 1:05 am

Ulises2000 escribió:
Sat_Elite escribió:A parte de lo comentado por el compañero, puedes usar Sisoft Sandra o Everest, que te informará absolutamente de todo tu Hardware.

Un saludo.
Gracias por el tip, Sat_elite, solo una cosa, puede el programa sandra correr en windows ME? porque al descargarlo y querer instalarlo me sale una leyenda que dice que debe correrse en windws NT...
Aqui http://sandra.softonic.com/ie/6519 puedes descargarlo y pone que si es compatible con ME, aunque como nunca he tenido ME no te lo puedo asegurar, otra opción es probar con Everest, que aunque ahora no es gratis, si puedes usar una demo para extraer los datos que pides.

Un saludo

ariz

Re: tipos de tarjeta madre

Mensaje por ariz » Mié Mar 04, 2009 8:07 pm

Sat_Eli :lol: te escribió:A parte de lo comentado por el compañero, puedes usar Sisoft Sandra o Everest, que te informará absolutamente de todo tu Hardware.

Un saludo.
oye mkomo puedo
buscar ke si es son los tipod de tarjeta madre

Responder