Buenas!! les escribo apra ahcerles una consulta, tengo mi disco duro con dos particiones, una de 30Gb y una de 10Gb (C:/ y D:/ respectivamente) el disco D: lo uso para almacenar datos, documentos y archivos no referidos a instalacionde programas o windows o lo que sea asi cuando tengo que formatear no necesito hacer back up de mis documntos, solo de mails y favoritos.. pero nada mas..
El problema es que yo tenia como seteada la ruta de la carpeta MIS DOCUMENTOS como D:/Mis Documentos, y la habia seteado como privada para que solo se pueda tener acceso desde mi sesion. Ayer formatee el disco C:/ porque necesitaba win xp sin el SP2 y resulta que ahora no puedo abrir el D:/mis doscumentos, me dice acceso denegado o compruebe que el disco no este lleno ni protegido o que este actualemente en uso
Mi pregunta es si puede haber quedado esa carpeta "holdeada" al haberla seteado como la de Mis documentos y privada la vez anterior y ahora no me permite abrirla justamente `por eso... como puedo ahcer para recuperar la info??
Gracias
Consulta urgente!!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
cuando proteges una carpeta en windows y lo haces con un usuario que tiene una id determinada, al formatear windows puedes crear otro usuario con el mismo nombre pero que tiene una id distinta, al pasar eso cuando intentas abrir esa carpeta te niega el acceso porque no reconoce al usuario, a mi me pasó eso y al final me di por vencido y me quedé sin los documentos que tenía guardados.
soluciones que he leido que dicen que funcionan:
Otra opción que se puede probar es mirar con un programa que se llama cia comander....
Buena suerte, o por lo menos a ver si tienes más que la que yo tuve.
soluciones que he leido que dicen que funcionan:
pero una cosa para encontrar esa pestaña has de entrar en modo a prueba de errores sino te volverás loco buscandola.Inicio, Programas, Accesorios -> Explorador de Windows
Botón derecho encima de la carpeta que te da problemas, propiedades, vamos a la pestaña "Seguridad", seleccionamos todos los usuarios que haya y "Quitar". Sino te deja quitar, ve a "Opciones Avanzadas", y desmarca "heredear del objeto principal".... Aceptar y vuelve atrás para hacer el "Quitar".
Vale, ahora haz Agregar y añades los usuarios que quieras (Administrador, tu user, etc) y pon "Control Total" (leer y escribir), apretas "aplicar" y vas a "Opciones Avanzadas" y marcas "Reemplazar entradas de permisos" y aceptar.
Otra opción que se puede probar es mirar con un programa que se llama cia comander....
Buena suerte, o por lo menos a ver si tienes más que la que yo tuve.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Gracias kopikun!!! anduvo de maravilla!!! te agradezco infinitamente!! y todos los dias se aprende algo nuievo!! no lo sabia a esto!!!
Muy agradecido
Javier
Muy agradecido
Javier