Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

huasoking

Mensaje por huasoking » Sab Dic 24, 2005 8:37 am

solo tienes q reiniciar tu PC, el problema es de la conexión, NADA QUE VER LA HORA, NI EL FIREWALL, NI EL ANTIVRUS, para mí esas son estupideces, es imposible que el MSN esté relacionado con la hora o el antivirus y/o el firewall...
el problema es de la conexion, REINICIA y listo, ya puedes entrar al MSN, si no entra es q tienes un tipo de spyware, troyano o algo q molesta tu conexion, bueno, eso SALUDOS...
si es q llegas a tener problemas con virus y cosas por el estilo aki te dejo un buen programa ----> ZONE ALARM, este programa controlo kien trata de tener acceso a tu conexion o intenta conectarce por medio d etu conexion, otro buen programa es el Microsoft Ani Spyware, lo malo es q es BETA... si no eliminan o arreglan el problema con el posiblemente virus o troyano tienes q bajar un buen antivirus, como el Kaspersky... bueno
un gusto ayudarte o por lo menos TRATAR de ayudarte...
saludps. adios.

Charlie

Mensaje por Charlie » Sab Dic 24, 2005 11:53 am

Xfin! Ya me funciona, y si, era lo del reloj! lo tenia en el 2006! Muchas gracias a todos! :-D

Irina

Error 80048820

Mensaje por Irina » Sab Dic 24, 2005 3:21 pm

:lol: Hola, seguí hice lo del ajuste de hora y fecha, y por el momento está funcionando bien el msn. GRACIAS

marili

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

Mensaje por marili » Dom Dic 25, 2005 1:50 am

hoola

soy marili necesito ayuda me pasa lo mismo intento abrir mi sesion messenger 7.5 pero no entra y aparece:::

no has podido iniciar sesion en MSN messenger en este momento intentelo mas tarde.

MSN messsenger a intentado varias veces iniciar sesion sin exito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de Messenger al servicio. revisa la configuracion del servidor de seguridad. Para obtener mas informacion, consulta las instrucciones del distibuidor.

80048820
cuando pongo solucionar problemas todas las condiciones q requiero para iniciar sesion tiene una paloma bueno excepto la de puertos clave

le cambie la fecha, restaure el sistema, quite el messenger 7.5, instale el 7 y el error ke me aparece es 80072edf, hice lo de inicio. ejecutar, regsvr32 initpki.dll. y los demas como dices y nada

por favor aunk sea ayudame a iniciar mi sesion al menos con el 7 si :D

Espero tu respuesta bye..........

Carito agi

Re: Codigo De Error 80048820

Mensaje por Carito agi » Lun Dic 26, 2005 4:41 pm

Corrige el reloj, ha de estar con una fecha que no reconoce el messenger. que se te solucione el problema

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 29, 2005 11:34 pm

holas!!
solo kiero k alguien m ayude por favor demonios no c komo resolver ese problema de 80048820 m tiene vuelta loka por favor ayudenm buskando y buskando enkontre esto:

http://www.msnfanatic.com/articles/solv ... 9228d1fe90

pero nadamas no le etiendo nada asi k si alguien logra resolverlo diganm komo si!! porfavor

les dejo mi mail por si m kieren echar la mano ok!!
at2: arelis

areli_vafa@hotmail.com :(

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 01, 2006 3:51 pm

:D muchas gracias kikerrin tu solucion fue la correcta :wink:

gaby

800248820

Mensaje por gaby » Lun Ene 02, 2006 5:59 am

Oye donde pongo inicio? :S
nu se :$[/code]

tierra

codio de error 80048820

Mensaje por tierra » Lun Ene 02, 2006 6:51 pm

A mi no me dejaba entrar. Cambie a enero de 2006, no importo que coincidiera el dia, y ahora me deja. Espero que me dure mucho. Gracias por vuestra ayuda. :P

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 03, 2006 4:28 am

:lol: bueno... la solucion es bien sencilla ....... :oops: es cambiar la fecha....... y ya suerte y feliz año 2006 no te olvides cambiar la fecha y solucionas el problema....

Cerrado