PROBLEMA CON AUDIO
Moderador: Moderadores
PROBLEMA CON AUDIO
este problema que tengo con las bocinas de mi pc. todo estaba bien y de repente no escucho nada trato de abrir el control de volumen en accesorios pero no abre nada. el icono que salia en la parte abajo de mi escritorio (una bocinita amarilla) ya no sale. todos los archivos de musica que tengo en mi pc, todos sonaban de lo mas bien. y los sonidos de los juegos todo se escuchaba de lo mas bien. cuando cliqueo en settings control panel multimedia no ocurre nada y se supone que desde ahi pueda acceder al control de volumen el caso es que nada que tenga que ver con sonido funciona tambien busque en ayuda de sonido en el help de windows y cuando me dice que haga 2 cliks en PC CARD (PCMCIA) ese icono no esta ahi y dice: 'this is not installed on your computer" pero antes todo estaba bien en mi pc me dice que le de download desde microsoft o algun otro servicio tambien bucso en System Properties Performance y dice : No PC Card sockets are installed encima de eso cuando escojo alguna opcion en el troubleshooter y le doy click en next no aparece nada y esto tambien funcionaba bien ES COMO SI DE REPENTE A MI PC LE FALTARAN FILES O ARCHIVOS DEL SISTEMA. probé las bocinas en otro ordenador y funcionan bien. ya habia desisntalado el windows media player y lo volvi a instalar y ahora me dice que no detecta las bocinas. le di un update al SO y sigue igual no quisiera volver a instalar el SO completo porque ya lo tuve que hacer una vez y tuve que llevar la pc a un centro de servicio porque no me detectaba ni el modem ni la grabadora de cd ya que es nuevo no es el que trajo de fabrica la pc y la grabadora tampoco la trajo cuando la compre. por favor, alguien que me ayude. gracias
pero como hago eso eh ???? yo no entiendo mucho de computadoras y no se como chekar eso de la tarjeta o el mother board o lo que sea que me han querido decir me pueden explicar por favor ??? : ( como hacer para reinstalar los drivers ? mi pc solo trajo cds para QUICK RESTORE y ya alguien me dijo que en esos cds no son los que debo usar para reinstalar los drivers de sonido : (
problemas con media player
bueno, nadie me quiere explicar afortunadamente ya resolvi el problema de las bocinas por mi propia cuenta y sin querer queriendo. ahora tengo el problema con el windows media player que no quiere funcionar en caso de que alguien desee ayudarme:
mi SO es w98 y el media player no toca nada de nada alegando que mi pc no tiene dispositivo de sonido......cosa extraña ya que las bocinas si funcionan
mi SO es w98 y el media player no toca nada de nada alegando que mi pc no tiene dispositivo de sonido......cosa extraña ya que las bocinas si funcionan
problemas audio windows media
En windows media player ve a herramientas opciones dispositivos,,y mira el altavoz,,doble click,,y le asignas la targeta de sonido que tengas,,deberia sonar si esta todo bien instalado.