codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

joseluis

tengo problema al iniciar sesion

Mensaje por joseluis » Mié Dic 28, 2005 3:17 pm

wenas cuando intent iniciar sesion me sale k no tengo coneccion con la puerta d enlace...........algien puede ayudarme a solucionar este problema...escribir a joseluis_vlc@hotmail.com

e cambiado la ora pero sige iwal xfavor ayudenme :(

Ana María

tengo el problema 80048820

Mensaje por Ana María » Mié Dic 28, 2005 6:33 pm

Hola tengo el problema 80048820 y he hecho todo lo que dicen pero no puedo arreglarlo, no he podido salir, dicen que cambiando la fecha, pero que fecha hay que ponerle, porque cambien el año en el mismo dia y no pasa nada, cambien de mes, día y año y tampoco. POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERE[/b]

liliana

se reparó el error

Mensaje por liliana » Mié Dic 28, 2005 10:40 pm

Cambié la fecha...no se el por qué??? pero mi computadora tenía la hora correcta pero fecha de Enero 5 2002, ya corregida la fecha me pude conectar al msn
saludos

zonepi

Mensaje por zonepi » Jue Dic 29, 2005 12:13 am

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 29, 2005 7:31 pm

Hola esto va dirigido a todos los chabones que putearon y se enojaron con menssenger, la culpa no es de hotmail, ni de internet, sino de la computadora garcha que tienen como yo, ,,, mi historia es que me heee pasado dias puteando y tratando de solucionar el problema y nada asta que entre a esta pagina yyy hise lo que me sugerian,, cambiar el horario y fecha,, y asi es , solamente deben cambiar el horario y fecha de configuracion de la computadora y todo vuelve a la normalidad.
Bueno buena surte y haganme caso que es la unicca manera de solucionar el problema!!!!!!!!
Chauuuuuu buena suerte.

dibye

PUTO MESSENGER

Mensaje por dibye » Sab Dic 31, 2005 12:57 pm

Hola amigos he probado todo lo que decís y nada de nada. Ni fecha ni antivirus ni su puta madre. Os agradecería una ayuda distinta a lo comentado arriba.

Muchas gracias.

Un desesperado de la vida.

dibyte

SOLUCIONADO

Mensaje por dibyte » Sab Dic 31, 2005 1:12 pm

Hola amigos justo después de escribir el mensaje anterior conseguí solucionarlo.

La solución está en el post de zonepi (arriba).

Gracias

joseluis

ayudame porfavor

Mensaje por joseluis » Sab Dic 31, 2005 4:42 pm

yeeee DEBYTE LA PAGINA ESA ESTA TODO EN INGLES Y YO INGLES NO ENTIENDO NADA.....PUEDES AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,ME PUEDES EXPLICAR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA??? :?:

NECESITO LA AYUDA DE ALGIEN!!!!!!

Carolitaina

Re: el famoso error

Mensaje por Carolitaina » Sab Dic 31, 2005 7:49 pm

he intentado con todas las formas q he leido en ete foro..pero aun asi mi problema no se soluciona...llevo tres dias sin msn...si alguien me puede ayudar...por favor...es el mismo error 80048820...
Gracias

juliux74

maldito error 80048820

Mensaje por juliux74 » Mar Ene 03, 2006 7:30 am

Hola, llevo dos horas intentando de tod y nada! alguien ha podido solucionar este problema o mejor: ...sigan sin miiiiiiiiiiiiiiii

Cerrado