¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Carlitos

OKI

Mensaje por Carlitos » Lun Ene 09, 2006 7:05 am

Invitado yo me refiero precisamente a la oferta que dices, no a la primera de todas sino a la de 699 Euros con la impresora OKI C3200, y el precio imbatible claro. Un saludo! :D

amboseli

Mensaje por amboseli » Lun Ene 09, 2006 10:09 am

Carlitos, lástima que tus comentarios como poseedor de la oferta llegaran justo acabada la misma, pues hubiesen sido de gran utilidad para la decisión de compra, ya que aclarabas unos cuantos detalles que hasta ahora no se habían mencionado. Habrá que estar atentos por si la vuelven a repetir. Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 09, 2006 8:36 pm

Me llamaron el 2 de enero para decirme si seguía interesado en la reserva del ordenador, ya que tenían problemas de almacén y hasta febrero no empezaban a servir. Por supuesto, seguí con la reserva.

Carlitos

OKI

Mensaje por Carlitos » Lun Ene 09, 2006 9:35 pm

Siento la tardanza...jeje, es que no lo tuve hasta ese dia q me llego, pero weno veo que aun queda mucha gente para servir, jejeje. Yo desde luego esperaría, menos mal que me ha llegado ya, pq tenia el otro ordena a tope y muy lento, pero vamos genial cn este ordena. Saludetes!!
X cierto si a alguien le interesa tengo todas las caracteristicas del ordena sacadas con un programa, si a alguien le interesa se lo envio por email. Xaooo ;)

Frostis79

Oferta OKi

Mensaje por Frostis79 » Mar Ene 10, 2006 1:28 am

Hola Carlitos! Yo ya tengo el ordenador,me va por ahora genial y no sabes lo q he tenido que luchar por el, si me interesaria que me madaras a mi mail frostis79@hotmail.com, las carecteristicas del ordenador :lol: Muchas gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 10, 2006 2:59 am

Carlitos, mandamelo a carreful.20.antiques@spamgourmet.com
Gracias

Invitado

caracteristicas del ordena

Mensaje por Invitado » Mar Ene 10, 2006 11:30 am

¿Carlitos me la enviarias rafael1970@mixmail.com ?.
Gracias

Carlitos

Envio de espf.

Mensaje por Carlitos » Mar Ene 10, 2006 3:01 pm

Hola, ya he enviado el mail a todos los que me habeis dado el mail, espero que os sea de utilidad, un saludo!!! :D

pej

oferta carrefour

Mensaje por pej » Mar Ene 10, 2006 4:00 pm

Quisiera saber si la impresora c3200 trae los toner incluidos .
Me avisaron por telefono que problamente lo entregarian la segunda quicena de enero.
Desearia recibir las caracteristicas del ordenador email:pejklo@hotmail.com

Ribun

Mensaje por Ribun » Mar Ene 10, 2006 4:09 pm

Carlitos enviamelo ami tb plis si no te importa, yo lo tengo pedido tb como comente dias antes pero como dice el compi de arriba... hasta la segunda quincena de este mes nanai

mi email ribuns@hotmail.com gaxias :)

Responder