El esquemita ma salio un poko mal, refiriendome a que los 2 ordenadores salen del HUB
GRACIAS.
compartir modem motorola sb5100 ono (cable) para 2 pcs
Moderador: Moderadores
router smc
yo tengo el cablemodem motorola de ono con conexion a 3000, descapada para emule, con un router smc, de los de precio medio 70€, y va muy bien, tanto ethernet a 100mb, como wireless a 54 mbps, sin ningun problema.
todos los ordenadores que quieras, con dhcp o con ip's tipo 192.168.x.x estaticas, y DMZ para el emule. de perlas!!!
todos los ordenadores que quieras, con dhcp o con ip's tipo 192.168.x.x estaticas, y DMZ para el emule. de perlas!!!
Ono lo que le pasa es que es MONOPUESTO, por tanto solo puedes conectar un PC, o por USB o por Ethernet. Hay dos formas para conectar varios PCs
La más fácil: Compra un Router sin modem (20 euros), te recomiendo conceptronic, y reparte la conexión si dividir velocidades.
La menos fácil: Conecta uno directamente por USB y luego por ethernet, de un PC al otro. El conectado lo pones como servidor, y el otro como cliente.
Por cierto, ¿alguno habéis probado con puntos de acceso inalámbrico?
La más fácil: Compra un Router sin modem (20 euros), te recomiendo conceptronic, y reparte la conexión si dividir velocidades.
La menos fácil: Conecta uno directamente por USB y luego por ethernet, de un PC al otro. El conectado lo pones como servidor, y el otro como cliente.
Por cierto, ¿alguno habéis probado con puntos de acceso inalámbrico?
coneccion red con swich
Hola amigo, acabo de adquirir un internet por cable, yo tambien tengo internet RDSI y tenia conectado 2 desk y dos portatiles con un swich y todo funcionaba perfecto(lo unico era que tenia que tener un desk prendido todo el dia) al conectar el cable me funciono independiente cada comp. (desconectando el RDSI) pero de un momento a otro dejo de funcionar, trate te de hacer un home network pero tampoco funciono, solo me da senal para un solo desk, en los otros me sale como un signo de interrogacion sobre el icono. (la pantallita)
el modem es un motorola sb 5100, sera posible hacer mi red nuevamente.
garcias por su valioso tiempo
el modem es un motorola sb 5100, sera posible hacer mi red nuevamente.
garcias por su valioso tiempo