codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
Gracias Gracias si ese era el problema
Gracias Gracias si ese era el problemaInvitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema
CAMBIEN LA FECHA
Prueben con cambiar la fecha y el año ... a ala fecha actual obvio ... eso me sirvio ami ... suerte
saludos a todos los del error 80048820
hola si es cierto cambiando la fecha del sistema solucionas el error jejejejeje que bien esto me agrada gracias alos que se dieron cuenta de como solucionarlo bye 

Re: POR FA INDICAME COMO QUITAR EL ERROR 80048820
Impresionante! mil gracias.. cambiando la hora se soluciono!
JESUSDOM escribió:OYR HUEY TE PIDO POR FA QUE ME AYUDES A QUITAR EL ERROR 80048820 MANDALO AQUI PASO POR PASOCarcharoth escribió:vuelvo a rerponder que con esta pagina lo resolvi.
http://www.msnfanatic.com/articles/solv ... 9228d1fe90
Espero haber ayudado.
Error 80048820 messenger 7.5
Muchas gracias por tu soluci'on. tengo la bateria del bios baja y se me resetea la fecha y hora cuando apago la pc. me queda en 1 ene 2001. por eso el msn no iniciaba.Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema
GRACIAS!!!!
SOLUCION 80048820
HOLA A TODOS, ESTA ES UNA DE LAS POSIBLES SOLUCIONES AL PROBLEMA, ESPERO QUE OS SIRVA:
INICIO>PANEL DE CONTROL>FIREWALL DE WINDOWS>PESTAÑA DE EXCEPCIONES>DESMARCAR CASILLA DE MSN.
SUERTE
INICIO>PANEL DE CONTROL>FIREWALL DE WINDOWS>PESTAÑA DE EXCEPCIONES>DESMARCAR CASILLA DE MSN.
SUERTE