¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Oferta OKI
Yo también reservé ofeta OKI de 699€ el día 4 diciembre y aún no me lo han dado. Así que me han cabreado y les he puesto una HOJA DE RECLAMACIONES que ya hace más de 40 días de la reserva y aparte de intentar engañarme 2 veces tuve casi follón con el "jefe de sector" que le llamé "encargado de sección" y casi me pega.
yo aun sigo esperando tb....
Lo reserve allá por la segunda semana de diciembre, estaba a la espera igual que el resto que llegarian a partir de la segunda quincena de enero. Ayer llame y me dijeron que van entregando segun "cola" y cuando yo lo pedi iban alrededor del 50-55 y a dia de hoy van por el 40-45 asi que seguire esperando...
Tb me han comentado que claro hay gente que debido a las fechas que ya estamos y habiendo pasado los reyes pues han cancelado su pedido y cuando les llaman ya no lo quieren, asi que mejor
En fins, como dijo el loro, paciencia... y estaba la jaula ardiendo xD
Saludos !
Lo reserve allá por la segunda semana de diciembre, estaba a la espera igual que el resto que llegarian a partir de la segunda quincena de enero. Ayer llame y me dijeron que van entregando segun "cola" y cuando yo lo pedi iban alrededor del 50-55 y a dia de hoy van por el 40-45 asi que seguire esperando...
Tb me han comentado que claro hay gente que debido a las fechas que ya estamos y habiendo pasado los reyes pues han cancelado su pedido y cuando les llaman ya no lo quieren, asi que mejor

Saludos !
oferta okiei
partir de la segunda quincena de enero. Ayer llame y me dijeron que van entregando segun "cola" y cuando yo lo pedi iban alrededor del 50-55 y a dia de hoy van por el 40-45 asi que seguire esperando...
Saludos ![/quote]

Saludos ![/quote]

Re: oferta okiei
Bueno.. tengo la suerte ó eso creo yo, de ser uno de los afortunados o "temerarios " (ya veís entre comillas) que ya tiene un okiei.Mi historia
se remonta al primer dia de la oferta en cuestión,cuando en un diario de
tirada comarcal me percate de la oferta del" corre 4" y asombrado e incredulo me quedé al ver todo lo que contenia dicha oferta,aún más
cuando yo estaba buscando una cpu de 3.0 a 3.2 por unos 600 € y tenia
controlado los precios en distintas tiendas de grandes superficies y en
grandes cadenas mas ó menos por el precio que os digo 600 €.
Esa misma tarde después de plegar del curro fui al "corre 4" pensando
que al ser el primer dia de la oferta lo podria encontrar ,os tengo que
decir que en verdad y pese que me jodió bastante no me sorprendió ver la zona de informatica que estaba abarrotada de gente y os podeis imaginar para que.A un conocido mio le estaban entregando el ultimo okiei que les quedaba y los dependientes nos instaron a hacer las correspondientes reservas, a lo cual yo reaccioné marchandome a otro "corre 4" que tengo a escasos kilometros de mi ciudad.Pregunte si tenian ordenadores de dicha oferta y me dijeron que no les habian llegado
ninguna unidad y de nuevo me volvieron a instar para hacer la reserva,
y un poco incredulo por los pocos datos que el vendedor me decia (no se si porque depende de que articulo no lo saben vender o no lo quieren saber vender o porque no se enteraba de verdad)hice la reserva.La cuestión es que a la semana siguiente reserve otro para el cuñaaao de cabrianes y a los tres dias me llamaron que podia ir a recoger el mio.
Curiosamente ese dia (un sabado)estaba con el cuñaaao y me acompaño
a buscarlo y posteriormente a instalarlo en cuyo proceso de instalación
del mismo nos ibamos quedando asombrados por la relación calidad -precio del aparato (yo no tengo mucha idea del tema pero el cuñaaao
trabaja o "eso hace ver"(es broma cuñaaao) en una empresa del sector de la informatica y más o menos conoce las placas madre, marcas del
disco duro asi como los demas componentes del okiei y se sorprendia al
ver que por el precio estaba super bien,siendo conscientes que no es lo
ultimo en ordenadores,si que el conjunto en si valia mucho la pena y es que por 699 € la cpu,la tft de 19 y la impresora oki 3200 no se puede pedir más.Bueno pues tan gratamente con la adquisición me quedé que
tengo 6 ordenadores reservados más para varios amigos mios que al
darle tan buena propaganda se apuntaron a la odisea de si llegan o no los
famosos okieis.A dia de hoy me han dicho en "corre 4" que estan a punto
de llegar,en principio les tengo que creer aunque me joderia un poco por
mis colegas si no llegasen los okieie yo por otra parte estoy disfrutando del mio dandole a las teclas.Sin más que decir y en conclusión de lo que se va diciendo en el foro el okiei vale la pena.
se remonta al primer dia de la oferta en cuestión,cuando en un diario de
tirada comarcal me percate de la oferta del" corre 4" y asombrado e incredulo me quedé al ver todo lo que contenia dicha oferta,aún más
cuando yo estaba buscando una cpu de 3.0 a 3.2 por unos 600 € y tenia
controlado los precios en distintas tiendas de grandes superficies y en
grandes cadenas mas ó menos por el precio que os digo 600 €.
Esa misma tarde después de plegar del curro fui al "corre 4" pensando
que al ser el primer dia de la oferta lo podria encontrar ,os tengo que
decir que en verdad y pese que me jodió bastante no me sorprendió ver la zona de informatica que estaba abarrotada de gente y os podeis imaginar para que.A un conocido mio le estaban entregando el ultimo okiei que les quedaba y los dependientes nos instaron a hacer las correspondientes reservas, a lo cual yo reaccioné marchandome a otro "corre 4" que tengo a escasos kilometros de mi ciudad.Pregunte si tenian ordenadores de dicha oferta y me dijeron que no les habian llegado
ninguna unidad y de nuevo me volvieron a instar para hacer la reserva,
y un poco incredulo por los pocos datos que el vendedor me decia (no se si porque depende de que articulo no lo saben vender o no lo quieren saber vender o porque no se enteraba de verdad)hice la reserva.La cuestión es que a la semana siguiente reserve otro para el cuñaaao de cabrianes y a los tres dias me llamaron que podia ir a recoger el mio.
Curiosamente ese dia (un sabado)estaba con el cuñaaao y me acompaño
a buscarlo y posteriormente a instalarlo en cuyo proceso de instalación
del mismo nos ibamos quedando asombrados por la relación calidad -precio del aparato (yo no tengo mucha idea del tema pero el cuñaaao
trabaja o "eso hace ver"(es broma cuñaaao) en una empresa del sector de la informatica y más o menos conoce las placas madre, marcas del
disco duro asi como los demas componentes del okiei y se sorprendia al
ver que por el precio estaba super bien,siendo conscientes que no es lo
ultimo en ordenadores,si que el conjunto en si valia mucho la pena y es que por 699 € la cpu,la tft de 19 y la impresora oki 3200 no se puede pedir más.Bueno pues tan gratamente con la adquisición me quedé que
tengo 6 ordenadores reservados más para varios amigos mios que al
darle tan buena propaganda se apuntaron a la odisea de si llegan o no los
famosos okieis.A dia de hoy me han dicho en "corre 4" que estan a punto
de llegar,en principio les tengo que creer aunque me joderia un poco por
mis colegas si no llegasen los okieie yo por otra parte estoy disfrutando del mio dandole a las teclas.Sin más que decir y en conclusión de lo que se va diciendo en el foro el okiei vale la pena.
Bueno, parece que a muchos, por no decir a todos, nos está pasando lo mismo. Así que mal de muchos..... epidemia.
Parece ser que a quienes han hecho la reserva el primer día (2 de diciembre) ya le han entregado el ordenador, pero a los demás aun seguimos esperando.
A mi me han dicho (en orden cronológico)
- No se empiezan a entregar hasta enero
- Hasta el 15 de enero no se empiezan a entregar en masa unque ya se van a empezar a entregar algunos (con cuentagotas)
- Va a tardar porque ha habido mucha demanda, incluso se están montando componentes mejores a los de la oferta porque se les han acabado los que ponía en esa oferta.
En fin que ya no se que creer ni a quien dirigirme para que me informe. Es dificil encontrar al informático y según la hora hay uno diferente. Incluso en el teléfono de atención al cliente (902) me remiten al Carrefour donde hice la reserva.
¿Alguien sabe donde te pueden informar adecuadamente? y ¿donde reclamar? o que te den una garantía de que te facilitarán otro equivalente si no te pueden servir el que has pedido.
Ya ha pasado mucho tiempo y empiezan a aparecer otras ofertas por ahí que no querría perder y quedarme sin nada.
un saludo
Parece ser que a quienes han hecho la reserva el primer día (2 de diciembre) ya le han entregado el ordenador, pero a los demás aun seguimos esperando.
A mi me han dicho (en orden cronológico)
- No se empiezan a entregar hasta enero
- Hasta el 15 de enero no se empiezan a entregar en masa unque ya se van a empezar a entregar algunos (con cuentagotas)
- Va a tardar porque ha habido mucha demanda, incluso se están montando componentes mejores a los de la oferta porque se les han acabado los que ponía en esa oferta.
En fin que ya no se que creer ni a quien dirigirme para que me informe. Es dificil encontrar al informático y según la hora hay uno diferente. Incluso en el teléfono de atención al cliente (902) me remiten al Carrefour donde hice la reserva.
¿Alguien sabe donde te pueden informar adecuadamente? y ¿donde reclamar? o que te den una garantía de que te facilitarán otro equivalente si no te pueden servir el que has pedido.
Ya ha pasado mucho tiempo y empiezan a aparecer otras ofertas por ahí que no querría perder y quedarme sin nada.
un saludo
Calidad del monitor captiva del ordenador oki del Carrefour
He probado a ver fotos digitales con el monitor de la oferta y se aprecian algunas zonas del monitor faltas de color. ¿Debo cambiar el mismo? ¿Será problema de la tarjeta gráfica?
Por cierto, por si alguno le interesa, debo decir que yo encargué mi ordenador en Carrefour de Villalba (Madrid) el día 3 de diciembre y no me lo entregaron hasta el día 17 de enero. Así que ...paciencia
Por cierto, por si alguno le interesa, debo decir que yo encargué mi ordenador en Carrefour de Villalba (Madrid) el día 3 de diciembre y no me lo entregaron hasta el día 17 de enero. Así que ...paciencia