Gracias a los expertos
no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer
Moderador: Moderadores
-
Zquin
-
alex_electronico
respuesta: deybyd página de inicio (about:blank)
Es muy facil solucionar ese problema, lo único que debes hacer es tener un antispyware, como lo es el de MICROSOFT©. La dirección de mi correo es Alex_Electronico@yahoo.es, yo te puedo enviar un exelente atispyware.
-
Alex_electronico
Re: no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explore
Yo te puedo dar la solución total a tu problema en mi correo Alex_electronico@yahoo.es
-
l@ur@
gracias ROBERTO D.=)!!!!!
Por fin he podido quitar la pág.de inicio que me había salido al instalar el msn!!!!Gracias por los pasos si no hubiese sido imposible.
-
SKRAFVIEL01
NO PUEDO CAMBIAR MI PAGINA DE INICIO ME PARECE DESACTIVADA
POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTE PROBLEMA NECESITO LA AYUDA DE UN EXPERTO YA Q YA INTENTE MUCHAS COSAS..... GRACIAS POR AYUDARME
-
Invitado
Re: Ese fucking problema
una pregunta en español como se llega a
SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control
como hago para llegar ahy??
SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control
como hago para llegar ahy??
-
nicolas_elkapo32
Como la quitaste?
l@ur@ escribió:Por fin he podido quitar la pág.de inicio que me había salido al instalar el msn!!!!Gracias por los pasos si no hubiese sido imposible.
como quitaste esa pagina de inicio????
-
peyo x
Re: solo sigan esto
loryick(lore) escribió:si no pueden cambiar su pagina de inicio y esta bloqueada por otra solo vayan a ;
INICIO
EJECUTAR
(en ejecutar tecleas la palabra) REGEDIT
TE VA A DESPLAZAR UNA VENTANA CON VARIAS CARPETAS UNA DE ELLAS ES SKEY_CURRENT_USER
SOLO VE ABRIENDO CARPETAS COMO INDICA A CONTINUACION
SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0
AUN LADO TE APARECE UN ARCHIVO CON UNA DIRECCION (NUMEROS)
SOBRE ESE ARCHIVO DAS MODIFICAR(CON EL BOTON IZQ DEL MOUSE) CAMBIAS A (0) Y LUEGO DAS ACEPTAR CIERRAS TODO Y YA QUEDA HABILITADA LA OPCION PARA CAMBIAR TU PAGINA DE INICIO ya solo tienes que irte a panel de control opciones de internet y demas ... OK
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR BYE
EXELENTE aporte muchacho gracias muy agredesido muy agradecido ES INCREIBLE KE ALGO TAN PEKEÑO SEA TAN MOLESTO adios MALDITO PORTAL AYUDA