CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Ene 21, 2006 11:23 pm

Antes todo puede instalar la build 7.5.0322 que encontrara aquí
http://g.msn.com/7MEEN_US/ES_0322/INSTA ... GER_DL.EXE
Si todavía no funciona puede revisar los elementos de esta página,
http://www.messageries-instantanees.net ... 7-1405.htm

¿Ya has probado con lo expuesto en la página siguiente : http://messageries-instantanees.net/Esm ... 7-1405.htm?

Mucha gente ha informado que les funciona después de corregir la hora, limpiar el estado SSL, ejecutar el script ftp://ftp2.messageries-instantanees.net ... ofixMI.zip y finalizar ejecutando los test de las propiedades avanzadas de conexión.

SalU2, RD

Diego

También

Mensaje por Diego » Dom Ene 22, 2006 1:54 am

Lo mismo, el problema se soluciona cambiando la fecha. Yo había cambiado la pila y por eso dejó de entrarme al msn.

markos

Problema con el msn

Mensaje por markos » Dom Ene 22, 2006 1:43 pm

hola, tengo un problema..bueno yo no pero mi novia si, vereis tenia un msn antiguo y el msn plus y un dia vio ke salia un aviso de ke habia una nueva version disponible, se la descargo y ahora solo le funciona el msn antiguo ¿que puede acer? si saben algo envienme la respuesta a solosoyyo020123@hotmail.com

X favor!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 23, 2006 7:23 am

:D gracias por el consejo que ete Msn ya me traia loco y tambieh cambie la fecha :o :o :o :o :) :D :( :lol: :shock: saludos es que hago tantos gestos de alegria... DESDE MEXICO GRACIAS!!!!!

a_la_mierda

Mensaje por a_la_mierda » Lun Ene 23, 2006 9:03 pm

No va de ninguna de todas las formas que habeis expuesto aki.
Yo creo que es por alguna cosa del firewall que no deja entrar en el msn.
Si alguien sabe como desactivar esto k lo ponga xfa.
Gracias de todas formas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 24, 2006 12:19 am

hola cuando trato de iniciar mi sesio me marca el error 80048820 e igual en otra computadora si puedo ingresar a mi msn que hago? :cry:

NyA

gracias!!

Mensaje por NyA » Mar Ene 24, 2006 4:46 pm

Un besote muy grande a cactus! muchas gracias, yo tb tenia el codigo de error y con tu sugerencia ya me va el msn ;) :P GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :)

lollypop

Mensaje por lollypop » Mar Ene 24, 2006 6:35 pm

Estoy muy agradecido!!! Cambie la fecha del sistema y todo ok. Jamás pensé que pudiera ser eso...

ciskodan

Mensaje por ciskodan » Mar Ene 24, 2006 7:37 pm

gracias al genio de la fecha, IMPRESIONANTE.

ayuda

ayuda

Mensaje por ayuda » Mié Ene 25, 2006 1:49 am

AYUDAAA!
hola tengo un problema de msn 7.5 que no me deja iniciar sesion y yo pongo mi contraseña bien y mi nombre tambien lo he revisado siempre,pero cada vez que trato de iniciar sesion me sale una ventanita que tiene 3 opciones:SOLUCIONAR PROBLEMA-CERRAR-AYUDA...cuando pongo solucionar problema no se soluciona,si pongo cerrar eso no me sirve de nada,y si pongo ayuda,la ayuda es nula,he instalado msn 7.5 mas de una vez,es una falla muy chanta de msn y la quiero arreglar...
¿que rayos sucede y que diablos debo hacer?

SINCERAMENTE Y C/ UN GRAN ABRAZO...

:shock: AYUDA :shock: [/list]

Cerrado