Socorro. Tengo un PC portátil ACER P-III que me ha dando problemas con virus, hasta el punto que lo he formateado. Hasta ahí bien, pero cuando lo he restaurado y trato de conectarme a Internet (tengo 1/2 M de ADSL) no consigo que entre más de 1/4. He comprobado todas las alterntivas posibles: mi servidor incluso me ha hecho una nueva conexión, he cambiado el modem que utilizo, los cables de telefono y del puerto USB, etc. Tengo la certeza de que la señal entra bien porque en otro PC entra perfectamente (608 Kpb) y navega bien, descarga bien, el correo perfecto, . . . . .
No tengo ni idea de que puede ser.
¿Alguna ayuda para este torpe?
Gracias
problema de conexión a Internet
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Me parece que antes de formatear te olvidaste anotar la configuración de la red para que puedas acceder a ella.
Pero no hay problema, consulta con tu proveedor que te digan de nuevo como configurar tu protocolo TCP/IP o el que hayas estado usando.
Es posible que te hayas olvidado instalar los drivers de red, cosa que también es posible, así que anota la marca de tu computadora con su número y busca drivers para tu acer. creo que la página debe ser www.acer.com, buscas download drivers y la marca de tu PC, tienes que bajar drivers de red LAN, y de FaxModem.
Suerte....
Pero no hay problema, consulta con tu proveedor que te digan de nuevo como configurar tu protocolo TCP/IP o el que hayas estado usando.
Es posible que te hayas olvidado instalar los drivers de red, cosa que también es posible, así que anota la marca de tu computadora con su número y busca drivers para tu acer. creo que la página debe ser www.acer.com, buscas download drivers y la marca de tu PC, tienes que bajar drivers de red LAN, y de FaxModem.
Suerte....