En primer lugar, gracias por adelantado al que pueda echarme una mano.
De la noche a la mañana (literalmente) el Nero que tenía instalado en el PC me ha dejado de funcionar.
Explico resumidamente el problemilla: a la hora de grabar un DVD de datos me aparece el siguiente mensaje de error: "Could not perform start of Disc-at-once". Sé que lo de "Disc-at-once" es una forma de grabación que puede cambiarse en la opción "Write Method", pero es que no me permite cambiar esa opción, la tengo inactiva (me aparece de fondo y no se puede cambiar).
He probado de todo: bajarme una versión actual, metiéndome en "Configure" por si encuentro la tecla, consultando la ayuda del programa, bajándome un crack por si tiene algo que ver pero nada. También he probado a grabar el proyecto primero como imagen, y luego grabar la imagen en el DVDR pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error.
El tema está en que esto ha ocurrido de un día para otro sin más. No tengo ni idea qué puede ser y no sé como cambiar la dichosa opción de "Write method", es que sencillamente no me deja, me aparece inactiva.
Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería.
Ahora tengo instalada la versión 6.6.0.18 bajada de Softonic.com, probé a bajarme de dicha web el programa Nero 7 7.0.1.2 pero me daba problemas a la hora de instalar y no podía instalarlo.
Gracias de nuevo.
Problema al grabar con Nero
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
si te falla antes de empezar a usar la grabadora, como es lo que parece, que falla el disc-at-once parece mas un problema de grabadora que de software.
puedes verificarlo intentando grabar con otro programa de grabación, a ver si te sigue fallando.
que yo sepa los metodos de grabacion son disc at once y track at once. no se a que se refiere eso de write metod, como no sea la casilla para ver cual es el tipo de grabacion, (mi nero esta en español, pero ya ni lo uso)
puedes verificarlo intentando grabar con otro programa de grabación, a ver si te sigue fallando.
que yo sepa los metodos de grabacion son disc at once y track at once. no se a que se refiere eso de write metod, como no sea la casilla para ver cual es el tipo de grabacion, (mi nero esta en español, pero ya ni lo uso)
opinguino
Re: Problema al grabar con Nero
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y me estoy volviendo medio loca para intentar solucionarlo. La única diferencia es que a mi me dice "Could not perform end of disc at once". Me llamo María y mi mail es este senrataboas@ya.com Quisiera saber si has encontrado alguna solución es que cada vez tengo más cosas metidas en el disco duro y se me está acabando el espacio. Muchisimas gracias de antemano
Problemas al grabar disco de Doble Capa con Nero 7
A mí también me está pasando algo parecido. Cuando grabo un cd con música, Nero 7 me funciona bien. Cuando he querido grabar un DVD Doble Capa (Intenso) me hace un error: "No se podido realizar el inicio de Disc-at-once". En la página grabar, donde está la opción disc-at-once, ésta está deshabilitada. En Archivo, opciones, características avanzadas, el tamaño máximo que se puede meter en DVD es 4600 MB. En la barra de estado reconoce que hay un dvd de doble capa en el grabador y marca, de un total de 8500 MB, 7500 mb que es el tamaño de la compilación. He cambiado el firmware de la grabadora (ts h552U) de us 03 a us07.
Todo sique igual. He consultado al Servicio Técnico de Nero y estoy esperando a ver qué me dcen. En cuanto tenga una respuesta la pondré en el foro. Me han dicho que en tres días tratarán de solucionar el problema.
Saludos a todos los participantes.
iagarrido@aguilar.cjb.net
Todo sique igual. He consultado al Servicio Técnico de Nero y estoy esperando a ver qué me dcen. En cuanto tenga una respuesta la pondré en el foro. Me han dicho que en tres días tratarán de solucionar el problema.
Saludos a todos los participantes.
iagarrido@aguilar.cjb.net
Bueno muchachos yo me acabo de comprar una grabadora interna de dvd LG (hace 4 dias) y tuve el mismo problemilla para grabar DVD.
Veran lo que me pasaba era que al ponerle un DVD y tratar de iniciar el proceso de grabacion me daba el error de inicializacion de disc-at-once, ya estaba a punto de ir a cambiar mi grabador porque pense que podia ser problema de este, porque probe distintas configuraciones de grabacion, desinstalar el nero, reinstalarlo, probe con una version mas antigua de nero, etc. pero nada funciono para poder grabar correctamente (Siempre tenia el mismo error).
ya cuando estaba por darme por vencido, se me ocurrio probar con otra marca de DVD. Yo estaba tratando de grabar con unos marca "Zykon" y no pasaba nada, asi que pedí prestados unos dvd marca "Imation", y para mi sorpresa la grabacion con nero resulto exitosa, sin ningun problema en todo el proceso!
prueben eso pues!, traten de usar otra marca de dvds para grabar y vean si les resulta!
de todas maneras fui a cambiar a los 2 dias despues mi grabador de dvd lg por otro, porque no me interesa un grabador que no sea compatible con multiples marcas. osea no pienso limitarme por ese detalle a la hora de comprar dvds.
se imaginan si se acaba la provision mundial de dvd imation!!! jajaja
seria mi fin!
salu2!!!
Veran lo que me pasaba era que al ponerle un DVD y tratar de iniciar el proceso de grabacion me daba el error de inicializacion de disc-at-once, ya estaba a punto de ir a cambiar mi grabador porque pense que podia ser problema de este, porque probe distintas configuraciones de grabacion, desinstalar el nero, reinstalarlo, probe con una version mas antigua de nero, etc. pero nada funciono para poder grabar correctamente (Siempre tenia el mismo error).
ya cuando estaba por darme por vencido, se me ocurrio probar con otra marca de DVD. Yo estaba tratando de grabar con unos marca "Zykon" y no pasaba nada, asi que pedí prestados unos dvd marca "Imation", y para mi sorpresa la grabacion con nero resulto exitosa, sin ningun problema en todo el proceso!
prueben eso pues!, traten de usar otra marca de dvds para grabar y vean si les resulta!
de todas maneras fui a cambiar a los 2 dias despues mi grabador de dvd lg por otro, porque no me interesa un grabador que no sea compatible con multiples marcas. osea no pienso limitarme por ese detalle a la hora de comprar dvds.
se imaginan si se acaba la provision mundial de dvd imation!!! jajaja
seria mi fin!
salu2!!!