Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Re: error 80048820

Mensaje por Invitado » Vie Ene 27, 2006 12:08 am

flacuchi2290@hotmail.com escribió:porfavor ayudenme que no me puedo conectar :( :?:
:wink:

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Ene 27, 2006 9:43 am

Actualiza la hora y fecha en tu ordenador .

SI sigue sin funcionar, descargate e instala el GAIM

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 29, 2006 7:25 pm

mierda lokos me tiene mal los puertos claves por favor ke alguien me ayude me voi a matar por ejta vaina :evil: besos a todos

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Ene 29, 2006 8:35 pm

Que es eso de los "puertos clave" ??

Avatar de Usuario
buckerjoel@msn.com

ya pude entrar

Mensaje por buckerjoel@msn.com » Dom Ene 29, 2006 9:38 pm

hola muchachos ve a hora y cambia el año a 2006 y despues ponle aplicar aceptar y ya puedes entrar va si no mandame un mensaje ahi esta mi correo esta es la solucion. ok besos ciito

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 29, 2006 11:54 pm

dios he probado con todo he dao a lo solucionar problemas y me sale to bien pero me sale este error si alguine sabe que me ayde por dios!!!!! :oops: :twisted:
correo; virginia_xd@hotmail.com

Avatar de Usuario
htome2004

80048820

Mensaje por htome2004 » Lun Ene 30, 2006 3:31 pm

Es una putada el error 80048820 como lo soluciono ayuda :oops: :oops:

Avatar de Usuario
htome2004@yahoo.com.mx

80048820

Mensaje por htome2004@yahoo.com.mx » Lun Ene 30, 2006 3:36 pm

No puedo conectarme por este error y no lo puedo solucionar ayuda :oops: aa

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Ene 30, 2006 5:51 pm

Realice la siguiente lista de pasos en el orden listados:

1. Para comprobar que tienes una conexión con Internet, visita http://www.microsoft.com. Si presenta problemas de conexión, contacte a su proveedor de Internet o administrados de red. Si presenta una conexión exitosa pase al siguiente paso.
2. Si recibe un error de inicio de sesión relativo a su nombre de usuario o contraseña vaya al paso 11.
3. Utilice el solucionador de problemas de conectividad para solucionar el inconveniente. Para ejecutar el solucionador de problemas, realice los siguientes pasos:
a. Abra el MSN Messenger.
b. Haga clic en Herramientas (Tools) y luego clic en Opciones (Options).
c. Ejecute el solucionador de problemas de conectividad.

- Para MSN Messenger 7.5

1. Haga clic en Conexión (Connection) y a continuación clic en Iniciar (Start) bajo Solucionador de problemas de conectividad (Connection Troubleshooter).
d. Siga los pasos en el solucionador de problemas de conectividad para identificar y reparar el problema de inicio de sesión.

4. Verifique si una pared de fuego (Firewall) bloquea a MSN Messenger. Visite http://webmessenger.msn.es/ para iniciar sesión en Web Messenger. Haga clic "Iniciar MSN Web Messenger" y verifique si puede iniciar sesión. Si puede iniciar sesión en MSN Web Messenger, MSN Messenger puede estar bloqueado por una pared de fuego (Firewall). Si la computadora está funcionando con una pared de fuego que no es de Microsoft, tal como ZoneAlarm, seguridad del Internet de Norton, o McAfee, asegúrese de que el software esté configurado, para que MSN Messenger funcione, y después intente iniciar sesión en MSN Messenger. Visite http://messenger.msn.com/help/issues.aspx (Pagina en ingles) para la información sobre las paredes de fuego (Firewall) más comunes.

5. Ajuste las opciones del proxy en Microsoft Internet Explorer. Para hacer esto, siga estos pasos:
a. Inicie el Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haga clic en "Opciones de Internet."
c. Haga clic en "Conexiones", y después haga clic "Ajustes de LAN."
d. Desactive Detectar automáticamente la conexión".
e. Haga clic dos veces en "Aceptar".

6. Limpie la configuración Proxy en MSN Messenger

MSN Messenger 7.5
a. Inicie MSN Messenger 7.5.
b. En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones"
c. Haga clic en "Conexión" y, a continuación, haga clic en "Configuraciones avanzadas".
d. Borre las entradas SOCKS.
g. Haga clic en "Aceptar" dos veces para salvar las opciones.

7. Ajuste las opciones de seguridad de Microsoft Internet Explorer:
a. En Herramientas haga clic sobre Opciones de Internet.
b. Ahí escoja la pestaña Avanzado.
c. Vea la lista que se muestra y en la sección de Seguridad confirme que NO esté seleccionada la opción de Comprobar la revocación de certificados del servidor y que las opciones Usar SSL 2.0 y Usar SSL 3.0 estén habilitadas.
d. Haga clic en Aceptar.
e. Vuelva a registrar las librerías SSL de seguridad. Haga clic Inicio "Start", clic en Ejecutar "Run", y siga los pasos dependiendo de su sistema operativo.

Nota: Después de que cada comando se ejecute con éxito, usted recibirá un mensaje tenido éxito "DllRegisterServer". Espere hasta que usted recibe este mensaje antes de que usted continúe al comando siguiente.

Microsoft Windows 2000 y Windows XP
i. Escriba %windir%\system32\REGSVR32 softpub.dll , y después presione Enter.
ii. Escriba %windir%\system32\REGSVR32 wintrust.dll, y después presione Enter.
iii. Escriba %windir%\system32\REGSVR32 initpki.dll, y después presione Enter.

f. Si usted está utilizando Windows XP, elimine el caché de los (SSL) y la historia de AutoCompletar:
i. Inicie Internet Explorer.
ii. En Menú "Herramientas, haga clic en la opción "Opciones de Internet", y después haga clic en la casilla "Contenido"
iii. Debajo de "Certificados, haga clic en "Elimine caché SSL".
iv. Cuando usted recibe el mensaje que indica que el caché de SSL ha sido eliminado con éxito, haga clic en "Aceptar."

8. Si esta usando MSN Messenger 7.5 intente realizar los siguientes pasos adicionales:
a. MSN Messenger puede fallar al conectarse debido a que los certificados de conexión de Microsoft Passport Network están fuera de fecha. Haga doble clic sobre el reloj en el área de notificaciones para verificar que la fecha y hora son correctas.
b. MSN Messenger requiere que las librerías XML estén correctamente registradas. Haga clic en Inicio (Start) y luego en Ejecutar (Run) y digite %windir%\system32\regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll (sin las comillas), presione la tecla ENTER. Observara sucesivos mensajes después de que el registro sea exitoso.
c. Si estaba conectado a una red por dial-up (MODEM) y ahora se conecta a una red que no es dial-up (MODEM) verifique las siguientes opciones de conexión a Internet:
i. Obra una ventana de Internet Explorer.
ii. Haga clic de Herramientas (Tools) seguido de Opciones de Internet (Internet Options).
iii. En la ventana de opciones de Internet, haga clic en la ficha de Conexiones (Connections)
iv. Verifique que siempre marca mi Conexión predeterminada no esta seleccionada pero Marcar cuando no haya ninguna conexión a la red esta seleccionada.

9. Si usted tiene un programa anti-spyware que esté funcionando, intente inhabilitarlo, y después verifique que usted puede iniciar sesión a MSN Messenger. Si usted puede iniciar sesión en MSN Messenger, entre en contacto con el fabricante del programa o vea la documentación del programa para determinar como resolver el inconveniente.

10. Intente iniciar sesión en MSN Messenger nuevamente.

11. Si recibe un error al iniciar sesión relativo a su nombre de usuario o contraseña, verifique que esta usando el nombre de usuario y contraseña correctos para iniciar sesión en el MSN Messenger. Para verificar que puede iniciar sesión otros sitios con las mismas credenciales visite https://accountservices.passport.net/es, y luego trate de iniciar sesión con su cuenta. Recuerde que las contraseñas son casos sensibles.
Haga clic en "Inicio de Sesión" Si el inicio de sesión éxito, usted verá la opción "Finalizar Sesión. Si este paso no trabaja, intente cambiar o recuperar su contraseña. Para hacer esto, visite: http://memberservices.passport.net/default.srf/, si este método trabaja, asegúrese que la misma dirección y contraseña del usuario se están utilizando para entrar a MSN Messenger. Para cerciorarse de que usted esté utilizando las credenciales correctas de MSN Messenger, siga estos pasos:

Para MSN Messenger v 7.5.
a. En la ventana de inicio de sesión de MSN Messenger, desactive la opción "Recordar mi contraseña" para guardar la información de la contraseña actualizada.
b. Digite la contraseña correcta en la casilla de la contraseña.
c. Haga clic en "Recordar mi Contraseña" para almacenar la contraseña actualizada.
d. Haga clic en "Iniciar Sesión Automáticamentepara permitir el inicio de sesión automático de MSN Messenger.

12. Actualice los archivos requeridos para autenticación. Los archivos correctos serán reinstalados la siguiente vez que se inicie sesión. Realice los pasos siguientes para eliminar estos archivos:
a. Haga clic en Inicio (Start), digite CMD y presione la tecla ENTER para abrir la ventana de comandos de Windows.
b. En la ventana de comandos digite los siguientes comandos. Presione la tecla ENTER al final de cada línea de comandos para ejecutarla.
i. CD %ALLUSERSPROFILE%\Application Data\MICROSOFT\IDENTITYCRL\*.*
ii. DEL *.dll
iii. Si alguno de estos archivos existe en esta carpeta, recibirás una ventana de confirmación.
iii. CD %APPDATA%\MICROSOFT\IDENTITYCRL\*.*
IV. DEL *.dll
V. Si alguno de estos archivos existe en esta carpeta, recibirás una ventana de confirmación.

13. SI continuas sin iniciar sesión en el MSN Messenger, el servicio de MSN Messenger puede estar temporalmente inaccesible. Espere algunos minutos e intente iniciar sesión nuevamente. O visite http://messenger.msn.es/status.aspx para verificar el estado del servidor.

Esperamos que esta respuesta le haya permitido resolver su problema. No dude en contactarnos de nuevo con cualquier pregunta o sugerencia.

Tenga en cuenta que MSN Messenger también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en "Ayuda" en la página principal de MSN Messenger http://messenger.msn.es.

Avatar de Usuario
niqito

muchas gracias

Mensaje por niqito » Mar Ene 31, 2006 11:24 am

son una masa muchaxhios, me pude conectar, muchas gracias espero servir algun dia con alguna respuesta

Cerrado