codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
Vamos, amigos, ayudaaaa!!
Por favor...........
Estoy desesperada, harta de bajarme una y otra vez el mesenger siete punto cinco. por favor, ayudadme, no me funciona lo de la fecha horaria, la hora y eso!!!!! si alguien que sabe cómo ayudarme está leyendo esto, que lea atentamente:
ESCRÍBEME EN ESTE FORO UNA RESPUESTA YA!!
Estoy desesperada, harta de bajarme una y otra vez el mesenger siete punto cinco. por favor, ayudadme, no me funciona lo de la fecha horaria, la hora y eso!!!!! si alguien que sabe cómo ayudarme está leyendo esto, que lea atentamente:
ESCRÍBEME EN ESTE FORO UNA RESPUESTA YA!!
ooooops!!
a ver, lo siento he leido paginas siguientes a cuando he escrito por primera vez y pensé que nadie me había respondido, sorry..
Veamos.... no encuentro lo del firewall de windows en panel de control, ¿en qué apartado esta?
Lo de la fecha y hora me trae de cabeza. ¡está bien puesta!
Una curiosidad: esta es una pagina sudamericana?? yo soy española, que tal? bueno, por favor, tengan piedad:
Ayudenme, si saben una solucion para mi problema.
Gracias

Veamos.... no encuentro lo del firewall de windows en panel de control, ¿en qué apartado esta?

Lo de la fecha y hora me trae de cabeza. ¡está bien puesta!
Una curiosidad: esta es una pagina sudamericana?? yo soy española, que tal? bueno, por favor, tengan piedad:
Ayudenme, si saben una solucion para mi problema.
Gracias
Mi solucion al error del Msn
La verdad yo probe con todo lo que aparecia en el foro y la solucion fue mucho mas sencilla... solo conecte y desconecte mi comp del cable de internet
me funciono!

PErsiste el problema
E echo todo esto de aki arriba pero nada!
ahi otra solucion
Es urgente

- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
error 80048820
Para todos aquellos que tengan problemas con el messenger y el famoso error 80048820 u 80072745 la solucion esta en descargar la version 7.5.0322
si al instalar esta version siguen los problemas de conexion diriganse a Herramientas-- Opciones-- Conexion--Configuraciones avanzadas y coloquen como SOCKS localhost y en el puerto 1863
si al instalar esta version siguen los problemas de conexion diriganse a Herramientas-- Opciones-- Conexion--Configuraciones avanzadas y coloquen como SOCKS localhost y en el puerto 1863
error 80048820
Wnas, que agobio con el error ese!por dios! q luego era una chorrada, eje
Solo cambiar la fecha del ordenata y bum como nuevo, gracias
Solo cambiar la fecha del ordenata y bum como nuevo, gracias
Vale, he estado un día entero con ese error, mirando en foros q dicen de cambiar la hora tal, el antivirus, el firewall, y nada de eso me ha funcionado. Al final he leido en una pagina q seguramente tendría un spyware q me bloqueaba el messenger, así q me he bajado el Spyware Doctor, he borrado toda la mierda, y ya ha funcionado el messenger. A ver si vosotros también teneis suerte, porq por lo q veo, es un error para problemas muy distintos.
Vaya con el problemilla
Wno wno wno, m sty hartando bien harta, no me funciona NADA, incluso probé a cambiar la dire de msn xro sigue sin dejarme conectar a net. messenger, y eso que me dice que la intensidad de la señal es muy buena, pero me informa tan tranquilo de que no puedo conectarme a net. service, y estoy todavía más desesperada que antes. quien haya cambiado eso de la fecha, porfa que diga como lo ha hecho, porque ¿qué hago, cambiar una y otra vez los minutos o las horas hasta que me deje usar el msn?