Mi primer post y algo os digo. Yo compre esta super oferta en mayo pasado, cuando costaba 899 Euros y bien aun ando pagandola, sin intereses, pero hasta las narices de este ordenador.
Ruido, como niguno, para acabar harto y si encima encendeis la impresora ya ni os cuento, porque esta se tira mas de 30 minutos despues de imprimir o al encenderla sonando a bifido de ventiladores. De hecho a veces que la mula la dejo pastando tengo que cerrar la habitación para poder dormir.
Calidad, pantalla ok, ordenador una porqueria, impresora perfecta, (eso si, un mamotreco, parece la nevera de un minibar tumbada) recambios de la impresora pues unos 600 euros todos los cartuchos....
En fin pensaroslo, que yo ando desde el primer dia con problemas, a titulo de ejemplo
1.- procesador que con el Mozzilla se queda bloqueado, hasta que le da la gana de volver a su estado normal.
2.- Cortes repentinos de la cpu, posible que sea la fuente, estoy haciendo unas pruebas ahora midiendo la temperatura de la salida del aire y preguntare en el otro post que hay una vez empiece a cargar juegos con graficos y reviente que es cuando creo que lo hace.
3.- Ventilador de la fuente que se atasca y no gira, de vez en cuando al arrancar hay que darle al estarter manual y ayudarle.
En fin, desde luego la proxima cpu no va a ser oki, que por cierto ni en la web dicen que hagan ordenadores..... Creo que deben venir de Carrefour France ya puestos... y eso si compraros el cable usb para la impresora que con tanta oferta no viene y salvo que tengais otro os tocara ir a comprarlo. Todo un detalle.
Por cierto, algun consejo en cuanto a fuente a poner silenciosa (estilo dell, que ni se nota) y que sea facil de poner, que no se si en cuanto a cables y demas todas son iguales.
Saludos y a tiempo andais si alguno aun no le ha llegado el pedido.
PD. Vaya, me ha dejado escribir el post sin bloquearse el micro.....