¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

miadsl
Novat@

Mensaje por miadsl » Jue Feb 02, 2006 11:25 pm

Buenas:
Mi primer post y algo os digo. Yo compre esta super oferta en mayo pasado, cuando costaba 899 Euros y bien aun ando pagandola, sin intereses, pero hasta las narices de este ordenador.
Ruido, como niguno, para acabar harto y si encima encendeis la impresora ya ni os cuento, porque esta se tira mas de 30 minutos despues de imprimir o al encenderla sonando a bifido de ventiladores. De hecho a veces que la mula la dejo pastando tengo que cerrar la habitación para poder dormir.
Calidad, pantalla ok, ordenador una porqueria, impresora perfecta, (eso si, un mamotreco, parece la nevera de un minibar tumbada) recambios de la impresora pues unos 600 euros todos los cartuchos....
En fin pensaroslo, que yo ando desde el primer dia con problemas, a titulo de ejemplo
1.- procesador que con el Mozzilla se queda bloqueado, hasta que le da la gana de volver a su estado normal.
2.- Cortes repentinos de la cpu, posible que sea la fuente, estoy haciendo unas pruebas ahora midiendo la temperatura de la salida del aire y preguntare en el otro post que hay una vez empiece a cargar juegos con graficos y reviente que es cuando creo que lo hace.
3.- Ventilador de la fuente que se atasca y no gira, de vez en cuando al arrancar hay que darle al estarter manual y ayudarle.

En fin, desde luego la proxima cpu no va a ser oki, que por cierto ni en la web dicen que hagan ordenadores..... Creo que deben venir de Carrefour France ya puestos... y eso si compraros el cable usb para la impresora que con tanta oferta no viene y salvo que tengais otro os tocara ir a comprarlo. Todo un detalle.

Por cierto, algun consejo en cuanto a fuente a poner silenciosa (estilo dell, que ni se nota) y que sea facil de poner, que no se si en cuanto a cables y demas todas son iguales.

Saludos y a tiempo andais si alguno aun no le ha llegado el pedido.

PD. Vaya, me ha dejado escribir el post sin bloquearse el micro..... :roll:

al

Mensaje por al » Vie Feb 03, 2006 1:14 am

Bueno, respecto al comentario anterior que dice que el ordenador le ha salido mal... me gustaria saber si alguno mas que lo tenga ha tenido problemas... puede que sea un caso aislado, sino es asi, por favor ponerlo.

Desde luego todos los demas que lo tienen y han escrito algo han dicho que va todo perfecto... quizas deberias ir a la tienda con la garantía...

Carlitos

Tan mal va?

Mensaje por Carlitos » Vie Feb 03, 2006 10:00 am

Hola miadsl!

Hombre la verdad que me has dejado impresionado, no sabía que había salido tan malo. Yo lo tengo desde hace 1 mes mas o menos y la verdad que para lo que he pagado está rindiendo muy bien, ni un solo fallo, le puse TDT y me pongo a ver la tele y enciendo el emule o me pongo con el messenger y la verdad que perfecto, ni va mas lento ni nada. Respecto al ventilador, creo que podrias tener activado el 2º ventilador que se suele activar en periodos de máxima actividad o cuando la cpu supera el limite establecido de temperatura. El ruido creo que es el que hacen todos los ordenadores, pero vamos, yo duermo a 2 metros de el ordenador encendido con el emule y duermo bien.
Lo del monitor deacuerdo contigo, esta bien.
Luego hombre la impresora, vamos a ver es laser, las impresoras laser son bastante voluminosas, necesitan ventilación, etc.. quizas no lo más apropiado para un hogar, pero la impresión es perfecta, lo que estoy temiendo son los recambios de toner y todo esto...jeje
Creo que si te va tan mal como dices es que algo no funciona, así que te recomiendo que contactes con cerrefour para que te den el numero del servicio técnico de oki, y de este modo te lo mirarán y te cambiarán lo que sea estando en garantía. Un saludo y suerte!! :)

sopi

Mensaje por sopi » Vie Feb 03, 2006 12:09 pm

ahi ese carlitos!!

a ver si miadsl es otro de los que esta en la cola y quiere subir algun puesto intentando ke alguno se eche para atras jejejejeje.... habra que tomarse con humor la inoperrancia de carrefour, que van a hacer ya dos meses de la reserva......

coñas aparte, gracias a los 2 por informarnos

ael

Mensaje por ael » Vie Feb 03, 2006 2:25 pm

Caramba, caramba parece que el foro se está animando y hay opiniones para todos los gustos

Gracias daviduchi por la idea de reclamar por e-amil y por la dirección, yo también lo he hecho pero aun no me han contestado

Lo que dice piojo desanima un poco, espero que los de carrefour si puedan salir del "barrizal" en que se han metido

seguiremos informando, permanezcan a la escucha

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Vie Feb 03, 2006 9:38 pm

bueno, yo espero que sepan salir del barrizal, no creo que puedan no servir los ordenadores ¿hay por ahí alguien que sepa algo de derecho mercantil? ske me parece muy fuerte ke puedan poner una oferta y que luego sólo tengan cinco disponibles para cada centro y además una oferta que duraba hasta el cinco de enero si mal no recuerdo y no ponía nada de "hasta límite de existencias" de hecho yo guardé el anuncio del periódico.
En caso de que se pueda hacer halgo si no los sirven ¿alguien sabe que hay ke hacer?
1 SALUDO feliz espera

Carlitos

Respuesta

Mensaje por Carlitos » Sab Feb 04, 2006 12:31 pm

La verdad es que Carrefour está tardando ya demasiao en traer los ordenas, por que en cualquier sitio te los traen en una semanita como mucho. Lo que si se ha dicho en este mismo foro es que los ordenadores vienen desde alemania y pudiera ser que por esta razón vengan más tarde, pero esto no exculpa de ninguna forma a carrefour que debe servir a sus clientes como se merece y tardar 2 meses para traer un ordenador me parece delictivo, a mi me tardaron 3 semanas y me pareció eterno. Otra cosa es que ha habido una gran demanda de estos ordenadores, incluso una misma persona ha pedido varios y claro un supermercado no creo que pueda hacer frente a pedidos tan sumamente grandes, por cada centro carrefour podía haber unas 100 o ciento y pico reservas. Os cuento una cosa que hice por si os interesa, que creo que fue lo que me tardó menos: Un colega mio pidio el ordena antes que yo, entonces a las 2 semanas de pedirlo yo me fui al carrefour a preguntar y me ofrecieron un seguro q costaba ciento y pico euros más y lo cogí pensando que así me tardaría menos o al menos pondrían mas interés por que perderían más dinero y sorpresa, a mi me lo trajeron antes que a mi colega que lo recibió hace una semana. jejeje. Beuno yo no soy carrefour y no garantizo que os funcione, al menos a mi si, pero al final el ordena con seguro me costo algo mas de 800 euros. De todos modos si teneis posibilidad los afectados denunciarlo a la OCU o al telefono de atención al consumidor que siempre os informarán mejor. Saludetes a to2 y suerte!!

PD: Gracias Sopi x el cumplido!!!jejeje

apbus

Mensaje por apbus » Sab Feb 04, 2006 1:49 pm

<yo pedi uno el 19 de Diciembre y todavía no tengo respuesta. Hace dos semanas me dijeron que estaban entregando los que se habían apuntado el día 4 y una semana después me dijeron que iban por los del día 5. A este paso me quedan aún 14 semanas. Me gustaría saber si Carrefour está obligado a entregarte el producto antes de una fecha tope, y si es así como se puede reclamar por la tardanza. Digo legalmente porque ir allí a protestar ya lo he hecho varias veces y nadie sabe darme respuesta. Me dicen que hay que esperar. Pero ¿para que quiero yo un Pentium IV si me lo entregan cuando vaya a salir el Pentium IX?

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Sab Feb 04, 2006 2:11 pm

me parece ke estás siendo demasiado optimista con lo de los 100 ordenadores, el martes me dijeron en el carrefour de vigo que tienen 500 encargados asi ke la cosa es más seria de lo ke parece, si echas las cuentas con una media de 200 ordenadores (bastante menos de los que hay en vigo) por centro y lo multiplicas por todos los que hay dan 24000 ordenadores..... da miedo, pero si lo subes a 500 entonces es una locura serian 65000 ordenadores e impresoras.Espero que haya en otros centros menos de 500 ordenadores encargados pero aun así le echo ke como mínimo tendrán ke servir 20000.
1 saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2006 5:54 pm

O hay unos chanchullos de no te menees, o los de Carrefour ya mienten demasiado. Yo lo pedí un 5 de diciembre y aún sigo esperando. Mañana volveré a llamar.

Responder