Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
marta
- Novat@
Mensaje
por marta » Vie Feb 03, 2006 6:01 pm
Hola
Tengo un problemilla con el emule, cuando quiero grabar un dvd multisesion. Cuando pongo un dvd regrabable y lo hago con el nero express como datos no tengo ningún problema me lo hace perfecto, pero cuando pongo un dvd no regrabable me sale el siguiente mensaje: "esta a punto de crear un dvd de multisesiones. Las sesiones nº 2 y posteriores serán legibles en algunas unidades de dvd-rom y sistemas operativos anteriores a xp".
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Muchas grácias de antemano.
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Vie Feb 03, 2006 8:02 pm
y que tiene que ver eso con el emule¿?
el mensaje marta es normal, esta informando de que algunos lectores de dvd no reconocen las sesiones posteriores.
mi consejo, para evitar este posible problema, esperar y grabar el dvd todo junto y cerrarlo.
opinguino
-
lo_jorge
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por lo_jorge » Sab Feb 04, 2006 1:24 am
El consejo es válido.
Cuando el software en que se hace una sesión y la siguiente es diferente, o diferentes versiones del mismo software, por ejemplo pasar de Nero 6 a Nero 5, También aparecen esos mensajes, y se pierden las sesiones anteriores. Es lo peor quemar en sesiones. Lo mejor es quemar Disk-at-Once, una sola sesión cerrada.
-
HORNO
Mensaje
por HORNO » Dom Feb 05, 2006 12:05 pm
SOY NUEVO EN ESTO DE GRABAR PELICULAS Y TENGO UN PROBLEMA. TENGO PELICULAS EN CVCD QUE LAS VEO CON EL ORDENADOR PERO N0 EN MI DVD.
COMO PUEDO HACER PARA PODER VERLAS EN MI DVD???
-
Andres
- Novat@
Mensaje
por Andres » Dom Feb 05, 2006 5:58 pm
CVCD??
talvez sea VCD, posiblemente no tiene la opcion d leer ese tipo de formato lo q puedes hacer es unsar un prog q se llama Viedo converter o usar algun prog q te de la opcion d quemar en formato DVD.