Hola soy un txaval de 16 años al q sus padres le van a dejar gastarse hasta 400.000 pelas en el ordenador que quiera.
Pero aqui llega el problema, me compro lo último más último y pago la pijada? Me gustaria q fuera de lo mas ultimo para poder jugar a todo con comodidad.
Otra duda es me compro un ordenador en una tienda (ej: mediamarkt) de marca "microstar" o por el contrario un "fujitsu" o un "inves" (ej: el corete ingles) cuando los segundos me costarian casi 1000 euros mas.
Tambien me han hablado mucho de los ordenadores estos que los hacen a medida, son recomendables? salen mas caros? menos servicio al cliente?
Espero me contesteis .
Muchas gracias.
¿cual compro?
Moderador: Moderadores
Vamos a ver txavalote. Si tienes perras para gastar, adelante, pero tampoco tires el dinero, Quiero decir q puedes tener un ordenata de lo último por 1200 € mas o menos. Informate en tiendas tipo ADL o así . Yo tengo uno ADL y salvo error de la placa q me la cambiaron en una semana no he tenido más problemas. Por otro lado no es q yo juegue mucho, pero con una tarjeta gráfica de 64 mb creo q vas q te matas. yo tengo una geforce4 mx 440 de Nvidia y va muy bien, incluso veo pelis en la TV desde el PC. por último te digo q en el corte ingles lo q pagas es la marca y todo ese rollo pero para mi no merece la pena.
Ánimo y suerte
Ánimo y suerte
Si eres de Madrid te recomiendo que te pases por una tienda que se llama Efecto2000. Está muy cerca del metro de Pacífico y es donde suelo comprar todos los componentes y demás... No seas tonto y no tires el dinero, pues, como bien ha dicho el otro, con 1200 ó 1400 euros te puedes preparar un pedazo de cacharro y, si te pones un poco en el tema, puedes ir actualizándolo cada poco. Si quieres, bueno, para ti y para el que quiera, la dirección web de esta gente es www.efecto2000.com Un saludo.
Por cierto, tienen una caja Fantasy que es la caña, jejeje... Con su neon y todo, aunque, si vas tan sobrado de pasta como dices, me cogería una con refrigeración líquida, aunque no las encontrarás en esta tienda... El Batch-PC las tienen guapísimas. El problema es que no recuerdo la marca de la caja... Eso sí, te iba a sobrar cajita por todos lados 

Eres afortunado chavalote, que tus padres te den 400.000 pelas de las de antes par un ordenador te puedes considerar afortunado. PEro eso sí, no las despedicies!! Por mucho menos, tal y como te dicen aqui arriba, tiens una muy buena máquina, y no te aconsejo para nada El Corte Inglés, pagaras mucho más y tendras el mismo servicio post-vent que en otro sitio. Si eres un poquillo enterado en informatica te aconsejo coger un hibrido (es decir, uno en el que tu decides lo que quieres ponerle), en caso contrario, pillate uno de marca conocida (DELL, PB, ...) en cualquier tienda especializada, aunque en todas las grandes ciudades, hay sitios especializados de muy buena reputacion (como aqui arriba te citan). Yo particularmente tengo un PB y nunca he tenido ningun problema con el, excepto un virus al ppio y tuve un servicio post-venta excelente. Por cierto, lo compre en una tienda Milar.
Buena compra!!
Buena compra!!