¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Ordenador Oki
Yo creo ke es un buen ordenador, yo lo reserve el dia 3 y me lo diero el 28 de enero,
- el monitor:
es muy bueno se ve muy bien y 8ms, lo malo no tiene drivers es plug and play y se ve sin distorsion apartir de la resolucion 1280x1024.
- La impresora:
Imprime de muerte, pese a lo ke digan yo creo ke es rapida sino lo es ke se compren un plotter, lo malo el precio de los cartuchos 50€ el negro y 150 cada uno de los otros 3 cyan, magenta y yellow, ya he visto en paginas de compra-venta por 200€, yo estoy por comprarme otra por los cartuchos sobre todo.
- La torre Pentium IV a 3,06Ghz, 1024Mb DDRRam pero 128 son para la grafica integrada en placa o sea se te keda en 786Mb, el lector y la regrabadora de dvd de doble capa Sony va de muerte, el resto incluido en la placa, lo malo es ke hace mucho ruido los ventiladores.
P.D.Espero serviros de ayuda y por 699€ ke mas kereis, está de p*** madre.
todavía no he recibido el ordenador.Cuando lo pedí me dijeron que lo habían pedido 250 personas, pero de momento nothing de nothing, ni una llamada ni nada.
Una pregunta a los que lo tengáis. ¿Es fácil ponerle una nueva tarjeta gráfica, anular la integrada y que toda la memoria disponible se quede en 1 GB?
Saludos.
Una pregunta a los que lo tengáis. ¿Es fácil ponerle una nueva tarjeta gráfica, anular la integrada y que toda la memoria disponible se quede en 1 GB?
Saludos.
Bueno, parece que si es cierto que lo están entregando y también es cierto que están poniendo componentes algo mejores que los de la oferta inicial, ya que según comentais la memoria es de 1024 y en la publi decia que era de solo 512. El monitor no se si será mejor o peor.
Espero que la espera, valga la rebuznancia, tenga estas compensaciones.
Gracias a los que habeis contado que ya lo han entregado
Seguiremos esperando
Espero que la espera, valga la rebuznancia, tenga estas compensaciones.
Gracias a los que habeis contado que ya lo han entregado
Seguiremos esperando
bueno, os cuento:
yo lo tengo reservado en dos centros, uno en sagunto y el otro de valencia, ayer llame a los dos y les meti un poco de caña, y las respuestas son las siguientes:
-- me miro la reserva y me dijo que tenia aún 15 por delante.
-- y el otro se puso tan nervioso que no sabia ni que decir.
esto empieza a ser un poco desesperante, voy a llamar a la oficina del consumidor a ver que respuesta me dan
SUERTE
yo lo tengo reservado en dos centros, uno en sagunto y el otro de valencia, ayer llame a los dos y les meti un poco de caña, y las respuestas son las siguientes:
-- me miro la reserva y me dijo que tenia aún 15 por delante.
-- y el otro se puso tan nervioso que no sabia ni que decir.
esto empieza a ser un poco desesperante, voy a llamar a la oficina del consumidor a ver que respuesta me dan
SUERTE
EMPIEZO A ESTAR MAS QUE HARTO. HE PUESTO TRES QUEJAS AL CARRFOUR DE LAS ROSAS Y NO ME HAN QUERIDO CONTESTAR. NO TENEMOS CULPA DEL QUE EL JEFE DE COMPRAS DE CARREFOUR SEA UN INUTIL Y HAYA PEDIDO CIEN ORDENADORES SIN SABER QUE LA DEMANDA IBA A SER DE 20000.SI EN LA PUBLICIDAD HUBIESEN PUESTO EL EPIGRAFE"HASTA FIN DE EXISTENCIAS" SE HABRIAN CUBIERTO LAS ESPALDAS, PERO PARECE SER QUE EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD TAMBIEN ES BASTANTE INUTIL.SEA COMO SEA TENDRAN QUE SALIR DE ESTE EMBOLADO Y EL IR RETRASANDO LA ENTREGA LO UNICO QUE PUEDE ACARREARLES ES MAS PROBLEMAS DE LOS QUE YA ARRASTRAN . ASI QUE YA ESTA BIEN.SIE EL TOPO QUE HAN INTRODUCIDO LOS DE CARREFOUR Y QUE ASEGURA QUE EL ORDENADOR ES UNA MIERDA Y QUE MEJOR NO LO COMPREMOS ESTA LEYENDO ESTO QUE LES DIGA A SUS AMOS QUE YA ESTAMOS HASTA EL GORRO Y QUE LA PROXIMA VEZ SEAN MAS LISTOS, PERO AHORA QUE YA LA HAN CAGADO QUE APECHUGUEN Y SE DEN PRISITA, PORQUE CREO QUE ESTAMOS TODOS QUE ECHAMOS HUMO
Yuju!! ya tengo mi ordena nuevo!!!
Deciros que yo lo pedi el 5 de diciembre aqui en madrid y me lo dieron el dia 11 de febrero... ya esta bien.
No se quien comento que estan poniendo 1024 de Ram, bueno pues a mi no me lo han puesto, la tarjeta es integrada de 128 por eso te quita de la ram..
Solo le he echado un vistazo y parece que esta bastante bien, eso si la impresora es un muerto.. pero que le vamos a hacer.
Yo de momento estoy muy contento,, ya os dire si me da mas problemas..
Otra cosa, yo puse una reclamación en la organizacion de consumidores o algo asi.. no se si tendrá que ver para que se den mas prisa...
Suerte a todos y paciencia.. lo que yo digo es si podemos pedir algun tipo de compensacion por la tardanza... si alguien sabe de esto que informe..
Deciros que yo lo pedi el 5 de diciembre aqui en madrid y me lo dieron el dia 11 de febrero... ya esta bien.
No se quien comento que estan poniendo 1024 de Ram, bueno pues a mi no me lo han puesto, la tarjeta es integrada de 128 por eso te quita de la ram..
Solo le he echado un vistazo y parece que esta bastante bien, eso si la impresora es un muerto.. pero que le vamos a hacer.
Yo de momento estoy muy contento,, ya os dire si me da mas problemas..
Otra cosa, yo puse una reclamación en la organizacion de consumidores o algo asi.. no se si tendrá que ver para que se den mas prisa...
Suerte a todos y paciencia.. lo que yo digo es si podemos pedir algun tipo de compensacion por la tardanza... si alguien sabe de esto que informe..
Por fin llegó
Bueno, he estado siguiendo vuestros posts sin decir nada, por que no tenía nada que decir, la verdad, pero ahora que lo he conseguido, paso a a detallaros lo que me han dado (por que veo que a cada uno nos dan una cosa):
Según factura:
Ordenador OKI. EAN 4046373109120
Monitor CAPTIVA 19" EAN 4046373113110
Impresora OKI. EAN 5031713026464
Os he puesto los códigos EAN, por que supongo que es la mejor manera de ver si nos están dando lo mismo a todos.
Tras probarlo todo :
Impresora Laser Color 3200 OKI.
Monitor CAPTIVA 19"
modelo A190E3 (según pegatina en la caja)
modelo A190E3H1 (según pegatina en el propio monitor)
modelo A190E3-T01 (según otra pegatina en el propio monitor)
modelo E1902 (según manual) como apuntaba un compañero
anteriormente)
Ya no se cual es en realidad, sinceramente
Ordenador OKI
Segun Hoja con Lista de Materiales que viene dentro, es ...
Modelo TDP4302196 y lleva el siguiente material :
ASR775V88+ - Placa Base Asrock VIA 775 1 AGP 4x400
CAJA3210 - CJA ATX 300W
CAPCAR16I1 - Card Reader 3.5" USB2 16 IN 1
CAPMX40001 - VGA CAPTIVA Nvidia GeF 128MB
CXD3 - Floppy 3,5" 1,44MB
CXH160S7SA - D.D. Seagate 160GB 7200 Serial ATA
ESPUPOLIEX - 2 Espumas Extensible ALL Cajas
LGDVD1652 - DVD LG 16x52 OEM Blanco
LGDWR4165 - REGR. DVD LG4165 2xCAP OEM+SOFT
NKMOUSEPS2 - Mouse Web Scroll PS2
NKTEC837WH - Teclado PS2 MMedia White/Silver
OKIGAR1+1 - Garantía OKI 2 AÑOS 1º ON SITE
OKIMOSMPC - Logotipo OKI Grande 58x19
P5/300T - CPU INTEL P4/3.0Ghz
TDNEUTRO2 - Embalaje Neutro sólo para PC
TW512D400 - RAM DDR 512MB 400Mhz TWINMOS
VENTHEM13 - Ventil. THERMALTAKE M13SE S775
WINXP - Windows XP Home Monousuar. OEM
La oferta original era esta (copiada de la primera página de este post)
CPU P4 630 3,0GHz HT y "64 bits"
Placa base Asus con vídeo integrado
Disco duro Maxtor SATA 160GB 7200 rpm
Lector y regrabadora Sony
512 MB DDR 400
TFT 19" Captiva (PVP: 289€)
Impresora Laser Color OKI C3200 (PVP: 349€)
Windows y software preinstalado y en CDs
Totalmente ensamblado en Alemania
Todo 699€ y en 10 meses sin intereses
A ver, cosas que yo he visto :
Gráfica http://www.captiva-power.com/popup/mx4000.jpg las características en http://www.captiva-power.com/ dentro de Graphic-Cards la gráfica Geforce MX 4000.
El Micro en principio si es un 3Ghz, pero me he bajado el
Intel® Processor Identification Utility - Windows* Version [PIDXX06.MSI]
de la siguiente URL :
http://downloadfinder.intel.com/scripts ... nfirm.aspx? ftpDown=ftp://aiedownload.intel.com/df-support/ ... desn06.msi
&agr=N&ProductID=1881&DwnldId=7838&strOSs=All
&OSFullName=All%20Operating%20Systems&lang=eng
para saber que teníamos y me dice lo siguiente :
PIV 531 3Ghz
Velocidad Real 2,92 Ghz (Esperado 3,0)
Bus sistema Real 779Mhz (Esperado 800)
Cache L2 Real 1Mhz
para el que quiera saber un poco de micros de intel, os dejo esta URL que da características de los más actuales...
http://www.intel.com/products/processor ... _view2.htm
o sea que no es un 630 (con 2MB de caché L2 y tecnología SpeedStep-capacidad de bajar el micro de frecuencia cuando no se necesita para evitar consumo y ruídos innecesarios).
CPU P4 630 3,0GHz HT y "64 bits" (Pues no, es un 531, inferior)
Placa base Asus con vídeo integrado (Pues no, es una Asrock, 2ª marca
de ASUS, pero más flojita y más
barata)
Lector y regrabadora Sony (Pues no, con LG, más baratos y flojitos).
Como compensación, la gráfica, pero sólo eso. Y a los que les han dado 1GB de ram, enhorabuena, a mí 512MB y TWINMOS que es flojita.
En fin, el ordenador es para mi hermano y el no va a notar la diferencia, pero yo pienso reclamar lo del micro. Me parece que es un punto en el que no debería tragar por que es lo que a mí me vendieron en su momento y yo quiero exactamente eso.
Un saludo a todos y perdón por el peñazo. Espero que os sea de ayuda.
Según factura:
Ordenador OKI. EAN 4046373109120
Monitor CAPTIVA 19" EAN 4046373113110
Impresora OKI. EAN 5031713026464
Os he puesto los códigos EAN, por que supongo que es la mejor manera de ver si nos están dando lo mismo a todos.
Tras probarlo todo :
Impresora Laser Color 3200 OKI.
Monitor CAPTIVA 19"
modelo A190E3 (según pegatina en la caja)
modelo A190E3H1 (según pegatina en el propio monitor)
modelo A190E3-T01 (según otra pegatina en el propio monitor)
modelo E1902 (según manual) como apuntaba un compañero
anteriormente)
Ya no se cual es en realidad, sinceramente
Ordenador OKI
Segun Hoja con Lista de Materiales que viene dentro, es ...
Modelo TDP4302196 y lleva el siguiente material :
ASR775V88+ - Placa Base Asrock VIA 775 1 AGP 4x400
CAJA3210 - CJA ATX 300W
CAPCAR16I1 - Card Reader 3.5" USB2 16 IN 1
CAPMX40001 - VGA CAPTIVA Nvidia GeF 128MB
CXD3 - Floppy 3,5" 1,44MB
CXH160S7SA - D.D. Seagate 160GB 7200 Serial ATA
ESPUPOLIEX - 2 Espumas Extensible ALL Cajas
LGDVD1652 - DVD LG 16x52 OEM Blanco
LGDWR4165 - REGR. DVD LG4165 2xCAP OEM+SOFT
NKMOUSEPS2 - Mouse Web Scroll PS2
NKTEC837WH - Teclado PS2 MMedia White/Silver
OKIGAR1+1 - Garantía OKI 2 AÑOS 1º ON SITE
OKIMOSMPC - Logotipo OKI Grande 58x19
P5/300T - CPU INTEL P4/3.0Ghz
TDNEUTRO2 - Embalaje Neutro sólo para PC
TW512D400 - RAM DDR 512MB 400Mhz TWINMOS
VENTHEM13 - Ventil. THERMALTAKE M13SE S775
WINXP - Windows XP Home Monousuar. OEM
La oferta original era esta (copiada de la primera página de este post)
CPU P4 630 3,0GHz HT y "64 bits"
Placa base Asus con vídeo integrado
Disco duro Maxtor SATA 160GB 7200 rpm
Lector y regrabadora Sony
512 MB DDR 400
TFT 19" Captiva (PVP: 289€)
Impresora Laser Color OKI C3200 (PVP: 349€)
Windows y software preinstalado y en CDs
Totalmente ensamblado en Alemania
Todo 699€ y en 10 meses sin intereses
A ver, cosas que yo he visto :
Gráfica http://www.captiva-power.com/popup/mx4000.jpg las características en http://www.captiva-power.com/ dentro de Graphic-Cards la gráfica Geforce MX 4000.
El Micro en principio si es un 3Ghz, pero me he bajado el
Intel® Processor Identification Utility - Windows* Version [PIDXX06.MSI]
de la siguiente URL :
http://downloadfinder.intel.com/scripts ... nfirm.aspx? ftpDown=ftp://aiedownload.intel.com/df-support/ ... desn06.msi
&agr=N&ProductID=1881&DwnldId=7838&strOSs=All
&OSFullName=All%20Operating%20Systems&lang=eng
para saber que teníamos y me dice lo siguiente :
PIV 531 3Ghz
Velocidad Real 2,92 Ghz (Esperado 3,0)
Bus sistema Real 779Mhz (Esperado 800)
Cache L2 Real 1Mhz
para el que quiera saber un poco de micros de intel, os dejo esta URL que da características de los más actuales...
http://www.intel.com/products/processor ... _view2.htm
o sea que no es un 630 (con 2MB de caché L2 y tecnología SpeedStep-capacidad de bajar el micro de frecuencia cuando no se necesita para evitar consumo y ruídos innecesarios).
CPU P4 630 3,0GHz HT y "64 bits" (Pues no, es un 531, inferior)
Placa base Asus con vídeo integrado (Pues no, es una Asrock, 2ª marca
de ASUS, pero más flojita y más
barata)
Lector y regrabadora Sony (Pues no, con LG, más baratos y flojitos).
Como compensación, la gráfica, pero sólo eso. Y a los que les han dado 1GB de ram, enhorabuena, a mí 512MB y TWINMOS que es flojita.
En fin, el ordenador es para mi hermano y el no va a notar la diferencia, pero yo pienso reclamar lo del micro. Me parece que es un punto en el que no debería tragar por que es lo que a mí me vendieron en su momento y yo quiero exactamente eso.
Un saludo a todos y perdón por el peñazo. Espero que os sea de ayuda.
Es curioso la cantidad de gente que hay por ahí fuera intentando tomarnos el pelo.
Me parece justo que compartamos nuestros conocimientos para evitar que lo consigan.
Me parece justo que compartamos nuestros conocimientos para evitar que lo consigan.
OKI
Hola Josema2K!
Me parece muy bueno tu resumen!!!Bueno parece que a cada uno le dan una cosa...jejeje, nadie se pone de acuerdo en lo que tiene o deja de tener, la verdad es esa. Yo ya puse mi post con todo lo que llevaba el ordena que consegui yo...jejeje, estoy contento de todos modos, y ahorrando para una grafica de 256Mb y memoria ram de 1Gb...jeje. Espero que el soporte tecnico de OKI no me pille muy lejos de casa para que me instalen ellos la grafica y la ram y ademas no me cobren mucho. Saludetes!!!
Me parece muy bueno tu resumen!!!Bueno parece que a cada uno le dan una cosa...jejeje, nadie se pone de acuerdo en lo que tiene o deja de tener, la verdad es esa. Yo ya puse mi post con todo lo que llevaba el ordena que consegui yo...jejeje, estoy contento de todos modos, y ahorrando para una grafica de 256Mb y memoria ram de 1Gb...jeje. Espero que el soporte tecnico de OKI no me pille muy lejos de casa para que me instalen ellos la grafica y la ram y ademas no me cobren mucho. Saludetes!!!