¿Ordenador para editar video?
Moderador: Moderadores
¿Ordenador para editar video?
Hola amigos, un cordial saludo, tengo un Pentium II 300Mhz y ya tiene sus añitos La verdad se ha portado como un campeon, quiero modernizarme ya , para dedicarme a capturar video, digitalizar VHS a formato DVD y editar todo tipo de video, obviamente necesito un buen bicho pero estoy un poco desfasado y me pierdo con todo tipo de tarjetas graficas- capturadoras- video - sintonizadoras que hay ahora, en principio no tengo problema de presupuesto, pero quiero adquirir algo que me permita sacar todo el jugo a este tipo de trabajos, y por que no en vez encuando algun juegecito
, con lo de las sintonizadoras me preocupo por eso del apagon analogico y aparte que lo que quiero no es ver la tv sino editar video. bueno en definitiva como tiene que ser este bicho para que se porte tanbien como lo ha hecho mi pentium II.

BUENAS!! HAVER SI PUEDO AYUDARTE!! YO CREO QUE CON UN P4 A 3GHZ, 1GHZ DE RAM, GEFORCE 5500 DE 256MB, GRABADORA DVD DUAL DOBLE CAPA, TARJETA FIREWIRE (CAPTURAR VIDEO DIGITAL) PINNACLE STUDIO 9, 200G DE DISCO DURO I UNA PLACA BASE UN POCO DECENTE COMO INTEL O ASUS TIENES UN MAQUINOTE QUE NO VEAS!!! JEJEJE!! PRECIO ORIENTATIVO EN EL MERCADO ESTA SOBRE LOS 1.000€ LA TORRE.
MAS O MENOS YA TIENES UNA IDEA DE LO QUE PUEDES PEDIR!!
MAS O MENOS YA TIENES UNA IDEA DE LO QUE PUEDES PEDIR!!
requisitos para esta tarea son un buen procesador y un amplio disco duro
los cálculos que realiza la edición de vídeo y su renderizado posterior requieren un procesador potente para que la actividad no sea lenta.
el disco duro debe ser grande, pues la captura de video de una video cámara ocupa bastantes gigas.
yo te recomendaría un disco duro de unos 200 gigas, y un procesador de 3 Ghz como bien dijo antes el compañero.
La memoria ram, targeta gráfica y placa tienen importancia relativa mucho menor, aunque modelos muy básicos de estas piezas harán de cuello de botella en el proceso.
los cálculos que realiza la edición de vídeo y su renderizado posterior requieren un procesador potente para que la actividad no sea lenta.
el disco duro debe ser grande, pues la captura de video de una video cámara ocupa bastantes gigas.
yo te recomendaría un disco duro de unos 200 gigas, y un procesador de 3 Ghz como bien dijo antes el compañero.
La memoria ram, targeta gráfica y placa tienen importancia relativa mucho menor, aunque modelos muy básicos de estas piezas harán de cuello de botella en el proceso.