Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

insider otra vez

spam

Mensaje por insider otra vez » Jue Sep 22, 2005 2:44 pm

Yo no sé lo que hacen la gente de piensasolutions su aplicación de pago no me dejaba pagar y eso que me hizo meter mis contraseñas de banca con Bankinter :shock: lo cual me acojonó muchisimo pero parecen legítimos por lo menos no fraudulentos. Como no pude pagar me cortaron el servicio. Los de atención al cliente no me dieron ni soluciones ni números de teléfono a los que llamar. Solución? Como lo que yo quería era sólo correo, he dicho a los amigos que se busquen otro proveedor y yo me he aprovechado de que mi registrar me da una cuenta de correo gratís y me deja aparcar el dominio, gratis también incluso teniendo en cuenta que te dejan editar tu pagina gratis y poner texto, contactos etc. En 20 minutos todo hecho. Encima te dan 100 redireccionamientos de correo también por el morro con lo que los amiguetes y demás los puedo redireccionar a sus cuentas de gmail etc. Coste? He renovado por un año con lo que tengo hosting hasta el 2007 pero todo por menos de 8 Euros. Quien da más? Eso sí, todo en inglés.
El nombre de santa claus...? godaddy.com
Esta claro que solo vale para aparcar y tener un correo para salir del paso, 1 persona, pero tienen muchas cosas más.
Saludos y ojalá le sirva a alguien.

contento

Yo estoy contento con piensasolutions

Mensaje por contento » Mié Oct 19, 2005 6:53 pm

Yo tengo un hosting con ellos y estoy satisfecho. El mes pasado me pasé de transferencia, pues recibo muchas visitas, y aunque me enviaron un email avisándome, la verdad es que no me lo cortaron ni me dejaron colgado; la página funcionaba igual. Este mes, como veía que me volvería a pasar, he contratado un servicio de un nivel superior, que sigue siendo muy barato, y además podré tener páginas dinámicas con php y MySQL.
Un amigo mío también tiene el hosting con ellos, y sé que también está contento. Recuerdo que él tenía dudas sobre la forma de pago y pudo hablar con ellos por teléfono y se lo solucionaron enseguida.
Quizá la única pega que le encuentro es que al mirar las cuentas de correo vía webmail tienes que acordarte del nombre de usuario que te han asignado, que es una combinación de letras y números.

Invitado

Re: Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.

Mensaje por Invitado » Jue Nov 24, 2005 6:21 pm

Anonymous escribió:Buenas,
Esta tarde he estado buscando hostings y he encotrado una muy asequible en www.piensasolutions.com pero tan barato... no me acabo de fiar. Alguien tienen referencias de este sito?

Gracias

Roger
Ni se te ocurra de contratar con Piensasolutions. Yo llevo un año con ellos y te puedo decir que son los mas perros del mundo.

sebastiancordero

Piensasolutions gente perra

Mensaje por sebastiancordero » Jue Nov 24, 2005 6:25 pm

He contratado con piensasolutions, porque eran los mas baratos. Pero lo barato sale caro, no podeis ni imaginaros lo perro que son.

k

son lo peor

Mensaje por k » Mié Nov 30, 2005 12:57 pm

Al final lo barato sale caro, yo he intentado contratar unos dominios .es con ellos y todo son problemas, no tienen telefono, cuesta dias que contesten a un ticket y cuando lo hacen, lo hacen mal, parece que hagan copy pastes sin leerse el problema.. lo dicho, que son LO PEOR

Invitado

Fatal

Mensaje por Invitado » Jue Dic 22, 2005 10:49 am

Hola, yo intenté contratar ayer con ellos un dominio y plan smart, y digo intenté porque aunque realizé el pago con tarjeta dándome como correcta la transacción, teniendo en mano el justificante de pago y el movimiento en la cuenta con concepto el nombre de la empresa, aun no me han activado los servicios argumentando que hubo un error en el proceso y no tienen constancia del pago !!!!!!!
En la primera contestación en su sistema de tickets no me resolvieron nada, sino simplemente poniendome un texto que mas parecia una plantilla genérica de los pasos para realizar el pago, cosa ya hecha repito, de forma correcta.
Al segundo ticket creado ayer y con prioridad 1, en el que adjunto justificante de pago, no me han respondido. Como pase 1 día mas, doy pa tras al pago y me voy a otro sitio.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 22, 2005 12:28 pm

Actualmente, www.anakena.com es lo mejor que existe en el mercado español. Ofrecen un servicio completisimo, tanto en español como en catalan, inglés y creo que francés también. Sus precios son muy buenos (ni caros ni exageradamente baratos!), con asistencia, diferentes metodos de pago, herramientas, etc etc.

Pues eso: merece la pena hecharle un vistazo!

badli

Si quieres el más barato...

Mensaje por badli » Mar Ene 03, 2006 3:58 pm

Pásate por http://www.granahost.com seguro que no encuentras precios más baratos.

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: Si quieres el más barato...

Mensaje por opinguino » Mar Ene 31, 2006 7:10 pm

badli escribió:Pásate por http://www.granahost.com seguro que no encuentras precios más baratos.
lo barato no suele ser lo mas bueno
opinguino

Airboy

granahost

Mensaje por Airboy » Sab Feb 11, 2006 7:54 pm

Yo también recomiendo granahost, va muy bien.

Por otro lado, un mensaje para el catalán ese tan bién educado:

Yo soy vasco, nacionalista e independentista acérrimo, pero también soy una persona educada. Vete a buscar la boca a otro sitio. Este foro va de informática e internet, y todos hablamos castellano, porque como bien te han dicho anteriormente, aquí lee gente de toda la diáspora hispano hablante.

Cerrado