Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
carlos martinez
Mensaje
por carlos martinez » Dom Feb 05, 2006 4:13 am
VETE AL FIREWALL DE TU ANTIVIRUS Y PERMITELE TODOAL MESENGER POR LO GENERAL PASA CON EL MALDITO NORTON
-
malcon
Mensaje
por malcon » Dom Feb 05, 2006 4:20 am
Pero cual fue el funcionamiento interno ya q no iniciaba secion seria bueno aprender esto ya q parece como arte de magia q tan solo cambiar la fecha del sistema se normaliza , si alguien pueda escribirme por favor y yo le ayudare en otras cosas

este es mi correo
edylio@gmail.com
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Dom Feb 05, 2006 9:10 pm
[btenia el mismo problema y cambie mi configuracion de fecha y hora y listo... excelente[/b]
-
RULO
Mensaje
por RULO » Lun Feb 06, 2006 8:07 am

HOLA A TODOS GRACIAS A USTEDES PUDE SOLUCIONAR EL ERROR 80048820 SOLO KAMBIE LA FECHA DE MI ANTIVIRUS QUE ES NOTRTON Y PUDE NUEVAMENTE A ACCEDER A MESSENGER GRACIAS!!!!!!!!!

-
RULO
Mensaje
por RULO » Lun Feb 06, 2006 8:09 am
SOY EL DE ARRIBA
PERDON KISE DECIR SOLO KAMBIE LA FECHA DE MI KOMPUTADOR Y PUDE ACCERDER A MESSENGER
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Lun Feb 06, 2006 8:21 pm
hola me gustaria saber si has sido capaz de conectarte pq a mi me sucede lo mismo, ruego si sabes como hacerlo me contestes.
gracias
-
farragua
Mensaje
por farragua » Mié Feb 08, 2006 12:00 am
slguienmepuedeexplicarcomoactualizar la hora del norton antivirus, yo tengo ese error, y no se porque lo tengo, pero nupuedo acceder al msn, he probado ya de todo
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Feb 08, 2006 9:28 pm
muchisimas gracias al que puso el mensaje de la solucion del codigo 80048820 de cambiar la fecha del ordenador .ami me vino de diez ya estaba como loco. sos un mostro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-
caluco
Mensaje
por caluco » Jue Feb 09, 2006 3:00 pm
Esta no es una solucuón, pero deben considerar en no usar esta versión ya que parese terner defectos de creación ya intento reinstalando y aun no he podido volver iniciar sesión en esta versión. creo que tienen que pensar en bajarse una versión anterior. bye
-
nengo
Mensaje
por nengo » Dom Feb 12, 2006 2:44 am
buenas noches yo solucione el error 80048820 realizando scan en el equipo con el ad aware previamente actiualizado, corrigiendo la fecha del sistema.
ensayen que esto funciona
desde Colombia Nengo