Mi XP no detecta nueva cámara digital

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Leewellyne

Mi XP no detecta nueva cámara digital

Mensaje por Leewellyne » Jue Feb 09, 2006 1:38 pm

Me he comprado una Konica Minolta Z10, y Windows no lo reconoce por el USB, y no puedo instalar los drivers del USB que vienen en el cd porque solo se pueden instalar teniendo Windows 98... Asi que no puedo descargar las imágenes, porque se supone que cuando la conectas al ordenador por USB, este la detecta solo y crea una nueva unidad de disco... Pero ni la detecta ni nada, y no encuentro los drivers por ninguna parte...Ah! queda decir que hace meses que los usb frontales de mi cpu no furulan... Espero respuesta. Gracias

lo de..

Mensaje por lo de.. » Jue Feb 09, 2006 3:05 pm

tus usbs posiblemente estan desconectados en tu motherboard intenta quitarle la carcasa y conforme a tu manual checa si todos los conectores estan en su debido sitio...
en cuanto a lo de tu camara...
http://www.softwarepatch.com/utilities/ ... nload.html
prueba con este driver... ok??

suerte... :D

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

ese fui yo...

Mensaje por eu_soleil » Jue Feb 09, 2006 3:07 pm

ese es mi mensaje...
o rayos por que no me registre...
:evil:

Leewellyne

Mensaje por Leewellyne » Vie Feb 10, 2006 11:27 am

Bueno, me llamarás inútil, pero, explicame un poco mas detenidamente como arreglar lo de los usb, por favor, que no me entero! Y en cuanto a lo del driver, voy a descargarlo a ver si furula. Gracias!

Leewellyne

Mensaje por Leewellyne » Vie Feb 10, 2006 11:33 am

Sobre lo del driver... En qué carpeta de qué unidad lo instalo para que funcione? Porque se me abre con Winzip...

Leewellyne

Mensaje por Leewellyne » Lun Feb 13, 2006 1:05 pm

Lo subo porque sigue mi problema...

timi
Novat@

Mensaje por timi » Mar Feb 21, 2006 1:13 pm

si tu camara tiene memory stick y tu pc lector de tarjetas, puedes pasar tb las fotos de tu camara al pc!!
No se me ocurre otra cosa o que tus usb no sean 2.0

un saludo

RAM
Senior
Contactar:

Mensaje por RAM » Jue Feb 23, 2006 7:37 pm

Creo que eso que dice "LO DE", puede ser tu problema, XP reconoce esa camara sin problemas, es muy probable que los USB frontales esten deconectados..pero puedes probar con los de atras, que esos si estan montados en la placa y no existe posibilidad que esten desconectados, a no ser que esten desabilitado en el bios.

:?:Ahora bien, Windows te dice que ve la camara y que no puede instalarla o simplemente no ve nada???? :?: , porque si no ve nada olvidate Seguro los USB no funcionan, ahora si la ve y no la puede instalar busca los drivers que por alguna razon ese windows no los tiene.
Buena suerte

Responder