¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Yo también soy vendedor de Carrefour de la sección de Informática, y en mi hiper pasa lo mismo que en el de R. Llegan 4-5 por semana y vamos por el día 6 de diciembre entregando.
La explicación en la siguiente: Oki tenía previsto fabricar 5000 unidades para la oferta, además de otros tantos que se tenían ya, pero al final la demanda ha sido tan grande que las 5000 unidades que iba a proveer Oki no eran suficientes, por lo que se pactó con ellos una nueva compra muy superior, la cual no podía ser fabricada antes del 15 de enero. Además, dijeron que las placas base y los discos duros se habían agotado, por lo que tenían que volver a comprar a sus proveedores nuevas piezas de superiores prestaciones para poder seguir fabricando. Con tanto retraso ya estamos a mediados de febrero y no hay noticias, pero la lógica dice que no puede tardar mucho más la distribución en los hipermercados.
En cuanto a lo de las reclamaciones, en nuestro hiper tenemos 4 por esto, pero a nadie se le ha entregado el ordenador antes de fecha por interponer una reclamación. Ni se hará, puesto que se seguirá el orden de reserva rigurosamente.
Por último, sólo me gustaría decir una cosa: nosotros los vendedores no tenemos nada que ver con las compras de central, ni con la distribución, ni con los retrasos... ¡¡¡así que dejarnos en paz ya!!! Es broma, pero sí que estamos muy cansados de aguantar broncas e insultos (quien las aguante), de terminar el día hastiaos, llegar a casa de mala leche, y pensar que al día siguiente toca más de lo mismo.
Gracias
La explicación en la siguiente: Oki tenía previsto fabricar 5000 unidades para la oferta, además de otros tantos que se tenían ya, pero al final la demanda ha sido tan grande que las 5000 unidades que iba a proveer Oki no eran suficientes, por lo que se pactó con ellos una nueva compra muy superior, la cual no podía ser fabricada antes del 15 de enero. Además, dijeron que las placas base y los discos duros se habían agotado, por lo que tenían que volver a comprar a sus proveedores nuevas piezas de superiores prestaciones para poder seguir fabricando. Con tanto retraso ya estamos a mediados de febrero y no hay noticias, pero la lógica dice que no puede tardar mucho más la distribución en los hipermercados.
En cuanto a lo de las reclamaciones, en nuestro hiper tenemos 4 por esto, pero a nadie se le ha entregado el ordenador antes de fecha por interponer una reclamación. Ni se hará, puesto que se seguirá el orden de reserva rigurosamente.
Por último, sólo me gustaría decir una cosa: nosotros los vendedores no tenemos nada que ver con las compras de central, ni con la distribución, ni con los retrasos... ¡¡¡así que dejarnos en paz ya!!! Es broma, pero sí que estamos muy cansados de aguantar broncas e insultos (quien las aguante), de terminar el día hastiaos, llegar a casa de mala leche, y pensar que al día siguiente toca más de lo mismo.
Gracias
Gracias a los vendedores de Carrefour por vuestras aclaraciones, necesitábamos algo así.
Ya se que no es culpa vuestra ni de la chica que atiende el teléfono, además, la atención siempre ha sido muy buena, pero debéis comprender que la imagen de carrefour sois vosotros, no podemos dirigirnos a un ente abstracto que se llama Carrefour sino a un persona. Yo imaginaba que estaríais más informados y que podríais transmitir nuestras quejas a una instancia superior. Bien por vosotros pero muy mal por la organización de Atención al Cliente.
Para los afortunados que ya han recibido el ordenador ¿es verdad que están montando componentes superiores a los ofertados?.
Gracias a todos
Ya se que no es culpa vuestra ni de la chica que atiende el teléfono, además, la atención siempre ha sido muy buena, pero debéis comprender que la imagen de carrefour sois vosotros, no podemos dirigirnos a un ente abstracto que se llama Carrefour sino a un persona. Yo imaginaba que estaríais más informados y que podríais transmitir nuestras quejas a una instancia superior. Bien por vosotros pero muy mal por la organización de Atención al Cliente.
Para los afortunados que ya han recibido el ordenador ¿es verdad que están montando componentes superiores a los ofertados?.
Gracias a todos
para los trabajadores de carrefour:
yo no os culpo a vosotros, me gusta siempre ponerme en el pellejo del otro para verlo tb desde su punto de vista, pero claro tambien os teneis que poner vosotros en nuestro pellejo... yo de hecho aunque me quedase sin regalo de cumpleaños (11 diciembre) ni de reyes.. esperando el OKI, no puse ninguna queja en mi centro carrefour, pero claro uno se mosquea como es normal, es como pedir una pizza y que te la traigan a casa a la hora xD, que algunos ni te la cobran ya jajaja ya podria hacer lo mismo carrefour con el oki jajaj na, es broma pero que parece que a uno le toque la loteria cuando se lo entregan, aunque tenga que pagarlo aun
na, paciencia como vosotros deciis a los que aun no lo tengan
saludos
yo no os culpo a vosotros, me gusta siempre ponerme en el pellejo del otro para verlo tb desde su punto de vista, pero claro tambien os teneis que poner vosotros en nuestro pellejo... yo de hecho aunque me quedase sin regalo de cumpleaños (11 diciembre) ni de reyes.. esperando el OKI, no puse ninguna queja en mi centro carrefour, pero claro uno se mosquea como es normal, es como pedir una pizza y que te la traigan a casa a la hora xD, que algunos ni te la cobran ya jajaja ya podria hacer lo mismo carrefour con el oki jajaj na, es broma pero que parece que a uno le toque la loteria cuando se lo entregan, aunque tenga que pagarlo aun

na, paciencia como vosotros deciis a los que aun no lo tengan
saludos
vaya ael publicamos respuestas a la par xDDD
pues que yo sepa, mi OKI tiene lo que tenia ya previsto, vamos de placa y eso como que no lo he comprobao del to, pero segun comparando con todos los que publicaban anteriormente que ya lo tenian, coincide en todo.
sobre lo de la memoria dual channel, me tiene mosca, primero porque le añadi como bien dije un modulo kingston de 512 a 400 mhz, al que ya venia con el equipo, de otra marca, no kingston
pero tb 512 a 400mhz, y no se me activaba el dichoso dual, a lo que anoche cogi una kingston del pc antiguo tb de las mismas caractiristicas para poner dos iguales y aun asi no he visto que se active, asi que me tiene mosca, en fins tirar tira de coña la verdad, almenos con la targeta de video que le añadi la ATI 9800 XT 256mb.. no es lo ultimo en targetas pero cumple bastante.
saludosssss a toos
P.D.: aun sigo quitando polvo azul del toner de los armarios jajajaj cuidadin al instalarlos que no veas la que se puede liar xDD
pues que yo sepa, mi OKI tiene lo que tenia ya previsto, vamos de placa y eso como que no lo he comprobao del to, pero segun comparando con todos los que publicaban anteriormente que ya lo tenian, coincide en todo.
sobre lo de la memoria dual channel, me tiene mosca, primero porque le añadi como bien dije un modulo kingston de 512 a 400 mhz, al que ya venia con el equipo, de otra marca, no kingston

saludosssss a toos
P.D.: aun sigo quitando polvo azul del toner de los armarios jajajaj cuidadin al instalarlos que no veas la que se puede liar xDD
que vergüenza!!!!
El día 9 de diciembre reservé en el establecimiento de Campanar, en Valencia, un equipo informático compuesto por ordenador, monitor e impresora OKI. Me dijeron que tardaría un mes aproximadamente. A principios de enero me llamaron para decirme que el ordenador estaría la segunda quincena de enero. Estamos en la segunda quincena, pero de febrero, y mi equipo sigue sin dar señales de vida. En el centro me dicen que cada semana se reciben unos cuantos y se reparten por "riguroso orden de reserva", pero en ningún momento me dicen cuando tendré mi equipo.
Me da la impresión de que las reservas han desbordado las previsiones y son incapaces de cumplir con los compromisos adquiridos.
En cualquier caso, me parece una tomadura de pelo enorme y una vergüenza lo que está ocurriendo. Me parece una estafa, publicidad engañosa, y por tanto, pienso ir esta tarde y si no me dan una solución ya, pondré en primer lugar una reclamación en el centro donde hice la reserva, posteriormente lo haré en la oficina de defensa del consumidor, y depende como evolucione el asunto, quizá también en la justicia ordinaria. En cualquier caso me encargaré de hacer lo más público posible el tema para que ningún otro consumidor se vea estafado.
Animo a todos los perjudicados a que hagan lo mismo.
Un saludo a todos.
Me da la impresión de que las reservas han desbordado las previsiones y son incapaces de cumplir con los compromisos adquiridos.
En cualquier caso, me parece una tomadura de pelo enorme y una vergüenza lo que está ocurriendo. Me parece una estafa, publicidad engañosa, y por tanto, pienso ir esta tarde y si no me dan una solución ya, pondré en primer lugar una reclamación en el centro donde hice la reserva, posteriormente lo haré en la oficina de defensa del consumidor, y depende como evolucione el asunto, quizá también en la justicia ordinaria. En cualquier caso me encargaré de hacer lo más público posible el tema para que ningún otro consumidor se vea estafado.
Animo a todos los perjudicados a que hagan lo mismo.
Un saludo a todos.
Soy el vendedor de Carrefour que firmó anteriormente como "Otro vendedor de Carrefour". Como podréis comprobar, no trato de defender a Carrefour en este aspecto, soy el primero que voto por que se ventilen al jefe de producto. Como ya comenté, el problema es que el proveedor no ha cumplido sus fechas de envío y, para los que penséis lo contrario, esta no es una oferta de Carrefour, sino del proveedor a través de Carrefour. Oki fijó el precio de venta (el ordenador vale 899€, pero ellos nos abonan 200€ de cada uno que vendemos).
Sí, ya sé que quién da la cara es Carrefour, y los clientes no tienen culpa del retraso del proveedor, con lo que desde mi punto de vista ya se debería haber dado una solución, como pactar con otro proveedor la compra de un equipo similar. Pero el precio viene por el hecho de que se da con una impresora laser color de Oki, que son quienes quieren meter en el mercado estas impresoras para posteriormente vender los consumibles y recuperar las pérdidas. Con lo cual, al único proveedor que le interesa la venta de esta oferta es a Oki, y ningún otro quiere meterse es esta promoción. El pez que se muerde la cola, y al final parece ser que sólo cabe esperar a que el proveedor envíe por fin los ordenadores (mejor tarde que nunca, o eso dicen).
Respecto a lo que dice un forero de que es un engaño, una estafa, etc. está claro que no es así, ya que se están entregando los ordenadores, poco a poco. Y eso sí, os puedo asegurar que a quienes más les interesa que termine todo esto es a toda la jerarquía de Carrefour, desde los vendedores al jefe de producto.
De paso también invito (como lo he hecho con un par de clientes en el hiper) a que pongáis una reclamación. No se "colará" a alguien para que reciba antes el ordenador, pero supongo que si reciben muchas reclamaciones se hará lo que sea por finalizar esto, ya que Carrefour tiene ciertas certificaciones de calidad y garantía ganadas a lo largo de los años, y que no interesa que debido a un problema de este tipo se les sean retiradas.
Gracias
Sí, ya sé que quién da la cara es Carrefour, y los clientes no tienen culpa del retraso del proveedor, con lo que desde mi punto de vista ya se debería haber dado una solución, como pactar con otro proveedor la compra de un equipo similar. Pero el precio viene por el hecho de que se da con una impresora laser color de Oki, que son quienes quieren meter en el mercado estas impresoras para posteriormente vender los consumibles y recuperar las pérdidas. Con lo cual, al único proveedor que le interesa la venta de esta oferta es a Oki, y ningún otro quiere meterse es esta promoción. El pez que se muerde la cola, y al final parece ser que sólo cabe esperar a que el proveedor envíe por fin los ordenadores (mejor tarde que nunca, o eso dicen).
Respecto a lo que dice un forero de que es un engaño, una estafa, etc. está claro que no es así, ya que se están entregando los ordenadores, poco a poco. Y eso sí, os puedo asegurar que a quienes más les interesa que termine todo esto es a toda la jerarquía de Carrefour, desde los vendedores al jefe de producto.
De paso también invito (como lo he hecho con un par de clientes en el hiper) a que pongáis una reclamación. No se "colará" a alguien para que reciba antes el ordenador, pero supongo que si reciben muchas reclamaciones se hará lo que sea por finalizar esto, ya que Carrefour tiene ciertas certificaciones de calidad y garantía ganadas a lo largo de los años, y que no interesa que debido a un problema de este tipo se les sean retiradas.
Gracias
Buenas.
En primer lugar dar las gracias a los empleados de carrefour por todo lo que nos llevan aguantado que no es poco, ya sabemos que la culpa no es vuestra, pero en todo caso sois la cara de carrefour ante el cliente y en un primer momento el medio que tenemos para reclamar. Quisiera decir en referencia a los vendedores que no todos se comportan de la forma adecuada, por lo menos en el carrefour de mi ciudad hay vendedores que para quitarte de delante se inventan lo primero que se les viene a la cabeza y te lo sueltan para que te marches contento,lo malo, es que la siguiente vez que preguntas te das cuenta de que lo que te dijeran es mentira. Yo he llamado a atención al cliente de carrefour por un supuesto número de orden que me correspondía, y hasta a la chica le han dicho que sí, que era el número que yo tenía en la lista de espera, y sin embargo otra gente afirmaba que se habian entregado más de esos ordenadores en ese centro, en fin, que al final el supuesto número de orden no era tal, sino el número del documento que yo tenía, pero el cabreo que me agarre al pensar que habian entregado más ordenadores que mi número de orden fue fino, injustificado, pero provocado por algún vendedor incompetente que en primer momento lo único que quería era sacarme de delante, y no tenía ganas de revisar la lista de pedidos.
A parte de esas me dijeron otras muchas cosas que también eran mentira, en referencia a cuantos llegaban, el tiempo de espera, el número de reservas, etc.
La parte positiva es que después de montar un follón del quince con los de atención al cliente, un empleado se molestó en atenderme correctamente, y en este momento se cuantos ordenadores hay delante mía y cuanto tiempo, estimando unas entregas parecidas a las de las últimas semanas queda. Tristemente me quedan, si todo va bien cinco semanas, y claro, que te lo digan directamente es un poco duro, pero no justifica que se inventen datos falsos para que me vaya contento para casa y que la semana que viene esté allí de nuevo. Por lo menos ahora se lo que hay, si no me interesa esperar se lo que tengo que hacer.
1 Saludo
En primer lugar dar las gracias a los empleados de carrefour por todo lo que nos llevan aguantado que no es poco, ya sabemos que la culpa no es vuestra, pero en todo caso sois la cara de carrefour ante el cliente y en un primer momento el medio que tenemos para reclamar. Quisiera decir en referencia a los vendedores que no todos se comportan de la forma adecuada, por lo menos en el carrefour de mi ciudad hay vendedores que para quitarte de delante se inventan lo primero que se les viene a la cabeza y te lo sueltan para que te marches contento,lo malo, es que la siguiente vez que preguntas te das cuenta de que lo que te dijeran es mentira. Yo he llamado a atención al cliente de carrefour por un supuesto número de orden que me correspondía, y hasta a la chica le han dicho que sí, que era el número que yo tenía en la lista de espera, y sin embargo otra gente afirmaba que se habian entregado más de esos ordenadores en ese centro, en fin, que al final el supuesto número de orden no era tal, sino el número del documento que yo tenía, pero el cabreo que me agarre al pensar que habian entregado más ordenadores que mi número de orden fue fino, injustificado, pero provocado por algún vendedor incompetente que en primer momento lo único que quería era sacarme de delante, y no tenía ganas de revisar la lista de pedidos.
A parte de esas me dijeron otras muchas cosas que también eran mentira, en referencia a cuantos llegaban, el tiempo de espera, el número de reservas, etc.
La parte positiva es que después de montar un follón del quince con los de atención al cliente, un empleado se molestó en atenderme correctamente, y en este momento se cuantos ordenadores hay delante mía y cuanto tiempo, estimando unas entregas parecidas a las de las últimas semanas queda. Tristemente me quedan, si todo va bien cinco semanas, y claro, que te lo digan directamente es un poco duro, pero no justifica que se inventen datos falsos para que me vaya contento para casa y que la semana que viene esté allí de nuevo. Por lo menos ahora se lo que hay, si no me interesa esperar se lo que tengo que hacer.
1 Saludo
Gracias
Gracias por comprendernos a los vendedores. Nosotros muchas veces entendemos la posicion del cliente. Nos ponemos en su pellejo y hacemos lo posible por tratarle como a mi me gustaria ser tratado. Tambien se que no todos los vendedores somos igual y tambien tenemos dias y dias.
En mi caso no conozco cuantas reservas hay exactamente ni cuantos hay delante de x numero de reserva. Estan en poder de Caja Central que es quien se encarga. Cuando entran x ordenadores mi jefe pide a caja central que le mande las x siguientes reservas. A cada ordenador se le adjunta la reserva y listo. Si la persona que viene no tiene ordenador asignado ya puede jurar, perjurar que le han llamado, amenazar, denunciar y lo que quiera que no sale del cnetro con un ordenador.
Si un vendedor no te trata como crees que mereces, busca a otro vendedor y pon una reclamacion al primero. Lo que no entiendo es la gente que dice que siempre pasa igual, que siempre que va no hay un producto, que siempre le tratan mal... la solucion es facil, no vengas. Yo si en un sitio no soy tratado bien varias veces NO vuelvo. Claro que en ningun sitio te van a dar 30 dias de prueba y devolverte el importe...
Gracias a Dios que esta oferta no he tenido ninguno defectuoso, como en otras ocasiones.
Perdon por la extension.
R.
En mi caso no conozco cuantas reservas hay exactamente ni cuantos hay delante de x numero de reserva. Estan en poder de Caja Central que es quien se encarga. Cuando entran x ordenadores mi jefe pide a caja central que le mande las x siguientes reservas. A cada ordenador se le adjunta la reserva y listo. Si la persona que viene no tiene ordenador asignado ya puede jurar, perjurar que le han llamado, amenazar, denunciar y lo que quiera que no sale del cnetro con un ordenador.
Si un vendedor no te trata como crees que mereces, busca a otro vendedor y pon una reclamacion al primero. Lo que no entiendo es la gente que dice que siempre pasa igual, que siempre que va no hay un producto, que siempre le tratan mal... la solucion es facil, no vengas. Yo si en un sitio no soy tratado bien varias veces NO vuelvo. Claro que en ningun sitio te van a dar 30 dias de prueba y devolverte el importe...
Gracias a Dios que esta oferta no he tenido ninguno defectuoso, como en otras ocasiones.
Perdon por la extension.
R.
¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
En el Carrefour de Cáceres unas veces nos dicen que van por el día 3 de diciembre y otras por el 4 (¿Pero este día no fue fiesta?). No saben qué argumentar ya; según ellos, hay semanas que no les llega ningún equipo OKI. Cuando les dices que te tienen que dar otro equipo, te invitan a poner una reclamación pero que no va a servir de nada, pues es culpa de OKI. Dicen simplemente que no saben cuándo van a poder servirte tu equipo.
Pero lo peor de todo es que me han comentado los vendedores del Carrefour que va a salir la misma oferta otra vez. ¿Es verdad, o es que ya no saben qué decir? Si fuera así es de "Juzgado de Guardia"
Creo que deben dar una solución YA
Pero lo peor de todo es que me han comentado los vendedores del Carrefour que va a salir la misma oferta otra vez. ¿Es verdad, o es que ya no saben qué decir? Si fuera así es de "Juzgado de Guardia"
Creo que deben dar una solución YA

Re: ¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Puede ser que las reservas sean del dia 3 y del 4. Por lo menos en Madrid, donde yo estoy, el 3 domingo de noviembre cerramos y abrimos todos hasta el 2 de enero (a veces inluido). Un dia del puente de la costitucion abrimos 6 u 8, navidad, año nuevo y reyes. Esos 4 dias son los unicos que libras.
Cambiando de tema, he oido comentar a mi jefe que el OKI volvia a salir en folleto creo que finales de febrero. Supongo que al reponsable de compras o al que le toque negociar o decidir los productos que salen en oferta deberian lincharle. O simplemente que en el folleto y reservas apareciera su movil personal y tlf fijo de casa, para que todos los clientes que esperan el ordenador, le preguntaran cuando iban a llegar los OKI.
Saludos
R.
Cambiando de tema, he oido comentar a mi jefe que el OKI volvia a salir en folleto creo que finales de febrero. Supongo que al reponsable de compras o al que le toque negociar o decidir los productos que salen en oferta deberian lincharle. O simplemente que en el folleto y reservas apareciera su movil personal y tlf fijo de casa, para que todos los clientes que esperan el ordenador, le preguntaran cuando iban a llegar los OKI.
Saludos
R.