¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Esta semana llegan 30 OKIs
Olvide decir en el mensaje anterior que mi jefe me comento que esta semana llegarian unos 30 OKIs. No me lo creo pero ojala sea verdad y se entregen si no todas, la mayoria de las reservas pendientes.
R.
R.
Hola
Soy el que tuvo el lio del número de orden, sólo quería decir una cosa, si tu jefe sabe cuantos ordenadores vienen y cuando van a venir, por qué no os lo dice a vosotros para que nos lo digais a nosotros? o simplemente lo dice xque lo estais presionando y tb os quiere sacar de encima a vosotros?. No entiendo en absoluto el interés que puede haber en decir que van a venir 30 si no van a hacerlo. Así es como se empiezan los malos entendidos.
Pd: lo de que el micro no es el P4 630 3,0GHz HT es cierto? xque en ese caso estaríais incumpliendo la oferta al suministrar componentes de peor calidad.
1 saludo
Soy el que tuvo el lio del número de orden, sólo quería decir una cosa, si tu jefe sabe cuantos ordenadores vienen y cuando van a venir, por qué no os lo dice a vosotros para que nos lo digais a nosotros? o simplemente lo dice xque lo estais presionando y tb os quiere sacar de encima a vosotros?. No entiendo en absoluto el interés que puede haber en decir que van a venir 30 si no van a hacerlo. Así es como se empiezan los malos entendidos.
Pd: lo de que el micro no es el P4 630 3,0GHz HT es cierto? xque en ese caso estaríais incumpliendo la oferta al suministrar componentes de peor calidad.
1 saludo
hasta ke no llegan las unidades, no lo sabemos con seguridad
Hasta que no llegan las unidades a la tienda no sabemos con seguridad las que van a llegar. Si a mi jefe desde la central le dicen que esta semana (posiblemente el miercoles) le envian 30 unidades, el se lo cree. Y espera que sea cierto. Pero hasta que no llega a tienda...
En cuanto a los del micro, mañana o el jueves confirmo que micro ponen que llevan las cajas que hay en el almacen.
Salu2. R.
En cuanto a los del micro, mañana o el jueves confirmo que micro ponen que llevan las cajas que hay en el almacen.
Salu2. R.
Desde que entraron en el foro los vendedores de Carrefour estamos mucho más informados. Yo a veces hasta me creo que me van a entregar pronto mi ordenador reservado el 9 de diciembre. Pero lo cierto es que aun no lo he recibido y los días van pasando.
La última vez quedanban 7 antes de mi y ya veis han posado dos semanas y sigo esperando. No se puede hacer ningún cálculo pues parece que el número de ordenadores que llega por semana es variable y a veces no llega ninguno.
En fin seguiremos esperando, y gravias a los vendedores por su información
La última vez quedanban 7 antes de mi y ya veis han posado dos semanas y sigo esperando. No se puede hacer ningún cálculo pues parece que el número de ordenadores que llega por semana es variable y a veces no llega ninguno.
En fin seguiremos esperando, y gravias a los vendedores por su información
hola soy yo otra vez:
Acabo de recibir un e-mail de Carrefour dando una explicación y pidiendo disculpas. No dice nada que no sepamos, pero por si le interesa a alguien ahí va:
Bienvenido a la Web Carrefour.es
En primer lugar le agradecemos la confianza que deposita en Carrefour al dirigirse a nosotros, así como pedirle disculpas por la demora en nuestra contestación.
En relación a la consulta que nos hace en su e-mail, le informamos que la inclusión de la oferta de un ordenador OKI, con monitor Captiva e impresora láser en nuestro folleto de ofertas "Regalo" se acompañó de una previsión de venta y acopio del correspondiente stock de acuerdo a las experiencias de venta anteriores de equipos similares.
Se acordó con nuestro proveedor de los mencionados artículos su suministro de acuerdo a dichas previsiones.
Desafortunadamente, dichas previsiones se han visto superadas por la demanda de nuestros clientes, por lo que durante la vigencia de la oferta se ha producido falta de mercancía en nuestros centros. (más bien desde el primer día de la oferta)
Carrefour, a través de la Garantía de Oferta, asegura a sus clientes la entrega de los artículos ofertados al precio publicitado (pero no asegura el cuando), para lo cual dispone de un impreso, conocido como Vale de Reserva, que se entrega a todos los clientes que demandan la oferta.
De acuerdo al número de solicitudes de Vales de Reserva se ha ampliado el pedido inicial a nuestro proveedor, de tal forma que nos permita atender la totalidad de peticiones en el plazo mas inmediato posible.
En la actualidad, nuestro proveedor nos está suministrando estas peticiones con un fuerte ritmo de producción (¿como de fuerte?).
En cualquier caso, Carrefour mantiene su compromiso de entrega sobre los mencionados artículos a todos los cliente al precio de la oferta, al tiempo que lamenta profundamente los retrasos producidos (más lo lamentamos nosostros).
Seguimos a su disposición para cualquier consulta que en el futuro desee comunicarnos y reiterándole nuestra disposición de colaboración para este o cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos.
Atentamente
Centro de Atención al Cliente
Centros Comerciales Carrefour
servicioclientecarrefour@carrefour.com
Acabo de recibir un e-mail de Carrefour dando una explicación y pidiendo disculpas. No dice nada que no sepamos, pero por si le interesa a alguien ahí va:
Bienvenido a la Web Carrefour.es
En primer lugar le agradecemos la confianza que deposita en Carrefour al dirigirse a nosotros, así como pedirle disculpas por la demora en nuestra contestación.
En relación a la consulta que nos hace en su e-mail, le informamos que la inclusión de la oferta de un ordenador OKI, con monitor Captiva e impresora láser en nuestro folleto de ofertas "Regalo" se acompañó de una previsión de venta y acopio del correspondiente stock de acuerdo a las experiencias de venta anteriores de equipos similares.
Se acordó con nuestro proveedor de los mencionados artículos su suministro de acuerdo a dichas previsiones.
Desafortunadamente, dichas previsiones se han visto superadas por la demanda de nuestros clientes, por lo que durante la vigencia de la oferta se ha producido falta de mercancía en nuestros centros. (más bien desde el primer día de la oferta)
Carrefour, a través de la Garantía de Oferta, asegura a sus clientes la entrega de los artículos ofertados al precio publicitado (pero no asegura el cuando), para lo cual dispone de un impreso, conocido como Vale de Reserva, que se entrega a todos los clientes que demandan la oferta.
De acuerdo al número de solicitudes de Vales de Reserva se ha ampliado el pedido inicial a nuestro proveedor, de tal forma que nos permita atender la totalidad de peticiones en el plazo mas inmediato posible.
En la actualidad, nuestro proveedor nos está suministrando estas peticiones con un fuerte ritmo de producción (¿como de fuerte?).
En cualquier caso, Carrefour mantiene su compromiso de entrega sobre los mencionados artículos a todos los cliente al precio de la oferta, al tiempo que lamenta profundamente los retrasos producidos (más lo lamentamos nosostros).
Seguimos a su disposición para cualquier consulta que en el futuro desee comunicarnos y reiterándole nuestra disposición de colaboración para este o cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos.
Atentamente
Centro de Atención al Cliente
Centros Comerciales Carrefour
servicioclientecarrefour@carrefour.com
El mio si que trae un P4 630 3,0GHz HT, 500M y no trae tarjeta gráfica, está integrada. La placa es una Foxconn 661FXMI.www.foxconnchanel.com
Yo hice la reserva el 7 de diciembre en Gran Vía de Hortaleza (Madrid). Acabo de llamar a atención al cliente de Carrefour y me comentan que están entregando en este centro los del día 5. Me dicen que en aproximadamente 2 semanas me tocará a mí. Ya veremos. Lo que no me imagino es cuándo entregarán los ordenadores a las personas que lo reservaron a finales de diciembre o principios de enero.... Paciencia, que es la madre de la ciencia.
La información de la propaganda era bastante incompleta, ponía algo así como P4 3 Ghz 512 ram, monitor 19'',impresora laser color, 699€, pero la información completa de la oferta era la que ponía en las primeras páginas del foro:
CPU P4 630 3,0GHz HT 2 Mb Cache
Placa base Asus con vídeo integrado (128Mb compartidos)
Disco duro Maxtor SATA 160GB 7200 rpm
Lector y regrabadora Sony
512 MB DDR 400
TFT 19" Captiva
Impresora Laser Color OKI C3200
Windows y software preinstalado y en CDs
Totalmente ensamblado en Alemania
Todo 699€ y en 10 meses sin intereses
espero que si no entregan esto entreguen algo mejor, sobre todo en lo que respecta al micro.
saludos
CPU P4 630 3,0GHz HT 2 Mb Cache
Placa base Asus con vídeo integrado (128Mb compartidos)
Disco duro Maxtor SATA 160GB 7200 rpm
Lector y regrabadora Sony
512 MB DDR 400
TFT 19" Captiva
Impresora Laser Color OKI C3200
Windows y software preinstalado y en CDs
Totalmente ensamblado en Alemania
Todo 699€ y en 10 meses sin intereses
espero que si no entregan esto entreguen algo mejor, sobre todo en lo que respecta al micro.
saludos
Matización
Querría hacer un inciso... algún forero comentaba que podía ser que su micro no fuera un 630, de modo que se estaría ignorando la garantía de entrega de un bien de las mismas características o superiores que las de la oferta. Esto no es así, ya que en ningún momento se dijo que fuera un 630, en folleto sólo poner P4 3,0GHz, con lo que no tiene por qué ser HT o 64 bits.
CPU P4 630 3,0GHz HT 2 Mb Cache
Placa base Asus con vídeo integrado (128Mb compartidos)
Disco duro Maxtor SATA 160GB 7200 rpm
Lector y regrabadora Sony
512 MB DDR 400
TFT 19" Captiva
Impresora Laser Color OKI C3200
Windows y software preinstalado y en CDs
Totalmente ensamblado en Alemania
Estas características las escribí yo mismo al comenzar la oferta, pero no eran las características publicitadas, sino las que realmente se estaban recibiendo en ese momento. Ahora mismo se están recibiendo equipos de características similares, siempre dentro del marco de la oferta (lectores y grabadoras LG, placas bases asrock o foxconn...). No sé si se están entregando micros que no sean el 630, ya que en mi hiper todo lo que se ha recibido son de ese tipo.
Lo que comenta Atención al Cliente en cuanto a que el proveedor está fabricando y entregando a un fuerte ritmo es totalmente cierto. Cada 2-3 días se están recibiendo más de 1000 ordenadores (es un ritmo de fabricación MUY fuerte) pero éstos repartidos entre más de 130 Carrefour, genera una cantidad pequeña para cada hiper.
Por seguir dando explicaciones a los clientes, el proveedor ha intensificado el ritmo de producción, y ahora estamos llegando a otro punto muerto, ya que ordenadores se están produciendo, pero comienzan a faltar las impresoras, aunque éste no debería ser un problema grave, ya que Oki tiene una gran infrestructura para ensamblar impresoras (recordemos que Oki no fabrica los ordenadores, si no que Teduin, proveedor en España de Oki, los importa de Alemania de un tercer fabricante y le pone la marca Oki, dando también su garantía).
Así que paciencia compañeros... que yo ya la estoy perdiendo!!! jajaja
CPU P4 630 3,0GHz HT 2 Mb Cache
Placa base Asus con vídeo integrado (128Mb compartidos)
Disco duro Maxtor SATA 160GB 7200 rpm
Lector y regrabadora Sony
512 MB DDR 400
TFT 19" Captiva
Impresora Laser Color OKI C3200
Windows y software preinstalado y en CDs
Totalmente ensamblado en Alemania
Estas características las escribí yo mismo al comenzar la oferta, pero no eran las características publicitadas, sino las que realmente se estaban recibiendo en ese momento. Ahora mismo se están recibiendo equipos de características similares, siempre dentro del marco de la oferta (lectores y grabadoras LG, placas bases asrock o foxconn...). No sé si se están entregando micros que no sean el 630, ya que en mi hiper todo lo que se ha recibido son de ese tipo.
Lo que comenta Atención al Cliente en cuanto a que el proveedor está fabricando y entregando a un fuerte ritmo es totalmente cierto. Cada 2-3 días se están recibiendo más de 1000 ordenadores (es un ritmo de fabricación MUY fuerte) pero éstos repartidos entre más de 130 Carrefour, genera una cantidad pequeña para cada hiper.
Por seguir dando explicaciones a los clientes, el proveedor ha intensificado el ritmo de producción, y ahora estamos llegando a otro punto muerto, ya que ordenadores se están produciendo, pero comienzan a faltar las impresoras, aunque éste no debería ser un problema grave, ya que Oki tiene una gran infrestructura para ensamblar impresoras (recordemos que Oki no fabrica los ordenadores, si no que Teduin, proveedor en España de Oki, los importa de Alemania de un tercer fabricante y le pone la marca Oki, dando también su garantía).
Así que paciencia compañeros... que yo ya la estoy perdiendo!!! jajaja